Jump to content

Antonella peruana de lentes y carita de san

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De pelo corto negro, con lentes, media chinita, ojos delineados, rasgos nativos peruana, labios largos rosas.

2. Edad: Le pongo 24

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, poca cintura, barriga algo fofa, senos caídos no se dejó mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no era caderona,  el culo era pequeño, delgado, no cachetona de nalgas, piernas largas, siempre con sus panties puestas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: En faldita negra  y top crema 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, tiene poco recorrido 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, no gp, no visita bolas, le falta técnica

12. Relato del Servicio:  Luego de la consulta se veía atractiva en su puerta, típica peruana nativa con lentes, cara de sana, en faldita con lentes, le entre.

Ya dentro, le canceló, me hace el habla luego nos desvestimos y ella se sienta en su cama enseñándome la concha masturbándose se veía que se estaba lubricando, me mira con cara de arrecha, miró esa conchita con cara de arrecho sin que me gane la cabeza caliente, de ahí me la chupa lago rápido, luego la penetro de a pocos como que puso su pierna y no se dejó penetrar a fondo 

Luego de eso me echo, ella se monta encima y se ve como cierra sus ojitos y se comienza a mover y a gemir como loca, se lanzó unos buenos chillidos exitadores, en eso , comienzo a agarrarle los senos pero me los enclndia.

Ahí en esa pose le di un buen tiempo, ella me montaba y yo se lo metia más al fondo, se acercaba  a mi

La flaca se estaba mojando, de sentía húmedo ahí abajo mientras ella gritaba y ser mordia los labios le acariciaba el ano y le abría la concha para meterselo más profundo, le pido cambio de pose a perro y me lo niega me dice dame así, así que acelere más y le comenze a dar fuerte, se sentía un buen ajuste, la flaca se lanzaba unos chillidos bravos, en eso le cominzo a besar y moder las orejas, la flaca se arrechaba  

Luego de eso ya estaba extasiado de sus gritos así que le di más duro y rápido, la flaca gritaba y hacia sacudir esas nalgas y solté a los futuros protestantes dentro de ellas, ahí la pendeja se movió fuerte y me terminó por sacar toda la leche csm, luego de eso nos cambiamos y pa fuera me dió un piquito de despedida y me dijo vuelve pronto......

13. Higiene Personal: Limpia, de lava luego de terminar 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Condesas

17. Número de Habitación: 36 pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, en orden como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su ajuste 

20. Comentarios Adicionales: 

Si la flaquita se hubiera dejado las tetas quizá hubiera sido más puntaje un poco como que me relojeo, fue buen polvo, pero le falta más.

• Me gusta 5
  • Gracias 1