angelito30 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática cabello hasta el hombro lacio colo azabache 2. Edad:20 años si parece 3. Talla:1.60cm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay cintura / ligeros rollos al sentarse/ Senos pequeños aureolas marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas / culo rico y cachetes/ Piernas tonificadas parece q va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el dedo índice de la mano derecha de una anillo- tatuaje de una pluma en el omóplato derecho- y uno más en la clavícula izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top blanco 9. Ajuste Vaginal: ajuste 50% esq también se hecha como mrda de lubricante 10. Sexo anal: ño aunque se ve sellado 11. Mamada: hasta las webas me la chupo parado pero mi bermejo esta de frío le pedí hechado estuvo 2 minutos creo q a la hdp no le gusta hacer sexo oral 12. Relato del Servicio: bueno despues de tantas subidas a este local porfin la encontré pa mi sólito xD siempre me cagaban o la encerraban loa parroquianos, la ubique en su cuarto de siempre 2do pasillo cuarto A3, pregunta de rigor dice q no le puedes chupar sus teticas pero si besar , bueno pa dentro pide pago de sus honorarios, me calateo conversamos de donde es y dice q es de chiclayo q tiene 20 años y q antes chambeaba en Pacasmayo, en si la flaca es rica bonita de cara pro una vez desnuda si tiene rico cuerpo buen culo , bueno empezó con la mamada descrita en el ítem anterior como no se me paraba el ganzo le dije q me la lactara en la cama hace caso y empezó con otra lamida de pene x 2 minutos aprox, no me gusto su mamada era ver esa carita comerse mi chorizo me empilo, entonces le dije pra hacer misionero y le levante una pierna q rico entraba carajo empezó a gemir y ver ese cuerpo de teen por el espejo uffff concha depilada veía como entraba el bermejo, ahora ella arriba , hizo ranitas y tocaba esas piernas duras y ese culazo y me cago con perrito ahí si le dije q si podía besar ese culazo se río y me dijo q ya , empeze a lamer esos glúteos como perro q lame su hueso , bueno empeze a taladrar soltaba gemidos fingidos y me vacee 💧💧💧💧💧💧 rico csmare fuera condon te da alcohol y una despedida 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores ni olor a infección vaginal como olfatee en algunas ocasiones con otras putas 14. Besos en la Boca: ño 😔 15. Precio:40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación:A3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio lo bueno q no olía a colonia ni a incienso ahí bacan 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le pongo 6 porq su trato es frío si te conversa pero todo compensa con esa carita y ese cuerpo como buena norteña chiclayana se maneja además de q su mamada es hasta la webas
Elvis Cocho Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpatica, tipica norteña, algo achinada, cabello lacio, sonrisa cute 2. Edad: 20 3. Talla: 1.5... 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita // see // plana/ pequeños paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: see // mediano cacheton// de acuerdo a contextt 7. Tatuajes o Señas Particulares: una huevada por la espalda, clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y brassier 9. Ajuste Vaginal: se da su maña pa estrujar el tuerto, me dio ricas sensaciones 10. Sexo anal: no prefgunte, pero no creo 11. Mamada: lo realizo en cunclillas , me limpio la zona pelvica, coloco el jebe y comenzo a lactar , no es nada del otro mundo , un lapso de 2 min, metidas y sacadas de su boca, lo mas arrechante es ver esa boquita comerse mi humanidad y esa lenguita chiquita pasar por toda la punta, se deja agarrar la cabeza soft 12. Relato del Servicio: de lejos es la mejorcita de esta pocilga , la vi mosqueandose , acepto todas mis condiciones y go, trata de ser amabale, trata de ser amable, te recibe con un beso indica su nombre , recibe sus honorarios y me mando a pelarme, de una me puso alcohol en zona pelvica y manos, se saco ella todo y comenzo con el oral y ESTO SI LO VEO COMO PUNTO NEGATIVO, TIPO TRATA DE ORDENARTE QUE TIENS QUE HACER, queria oral en la cama y me dijo no parados, no quise cagarla asi que feesh la deje ser, y si estuvo regular, luego me dijo ya vamos a la cama, trepo y se sintio rico, primero algo suave, pero como me ofrecio su tits en la puerta, me prendi un rato, al principioo como que quizo evitarme , pero active mi modo tetomano y conce a darle castigo, se comenzo a ver en el espejo , yo igual a recorrerla con mis manos, tiene bonito boddy , luego nuevamente quizo ponerse mandona y queria otra pose y le dije , no ponte asi y ahi si le di castigo, patitaas al hombro misionero, una pierna en mi hombro , y ya sentia que se me vaceaban los frenos, asiq ue le pedi , perrito, se planto rico y pta me cago con el raspa y gana , me iba a descererbrar, me deje llevar y la llene, estuveun toque mas, nos despegamos, me aseee , ella igual y pa afuera 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: neeel, solo me prendi un rato de su cuello ajksjaksjaksjaks 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas VIP 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: o de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno fue que cumplio con lo prometido, esta rica para que , la desventaja es que quiere tipo imponerte las cosas y eso jode un toq y deberia mejorar su oral, por el resto too ok, se queda 1 mes mas . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 2
HarveySpecter Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: joven agraciada 2. Edad: le pongo sus 22 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, buena cintura, barriga normal , senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo chico, pero para mi normal , piernas acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el dedo medio de su mano izquiera un tatuaje de una llama de fuego , tenia atras un tatuaje , un anillo en el dedo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda negra , top floreado oscuro 9. Ajuste Vaginal: se hecha como mierda de lubricante , ajuste 20% eso que fui temprano 10. Sexo anal: ni le pregunte 11. Mamada: lo necesario y justo 12. Relato del Servicio: Como bien explicaba , deicidi ir a este lugar popr los relatos de os hermanos sobre esta flaca , entre al chongo y defrente me fui a su cuarto y estaba libre , asi que pregunte cosas basicas de su trato , lo que no me gusto e que me diga solo 15 minutos , se ve que ya sabe su chamba, en fin entre me dijo quitate la ropa , sientate en la cama , me pregunto de donde era y que tal bla bla bla , de ahi me puso el condon, me la chupo y me dijo quiero esta pose, algo me decia que me iba a mandar asi, por los relatos anteriores de los hermanos ,entonces dije esta wevon , le dije que no que yo queria de perrito y acepto y le di con colera duro y parejo, de ahi de costadito , se dejaba tocar los senos mientra la penetraba ,lo malo que no se dejaba nalgear tan fuerte , decia despacito nada mas, no la vive la flaca, la senti muy mecanizada , y al final me concentre para ya venirme rapidoy bote la lechita , me cambie , ella se cambio rapido ni se quito los tacos, y abrio la puerte y safe 13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos y alrededor del pene 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: A3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me sorprendio que tenga su bidon de agua la flaca ajjaja , se ve que se cuida , el cuarto normal 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca no esta tan buena como decian los hermanos o quizas sera que me eh comido mejores culos en otros chongos , pero si es lo mas rescatable de ese local , si hubiera ido a las cucardas sin leer los relatos de aqui , hubiera salido invicto , pero queria darme la oportunidad de probar a esta flaca que tanto mecionaban .
Enz000 Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Regular, de joven agraciada. 2. Edad: Dice 20, yo creo que va por sus 22 3. Talla: 1.60 + - 4. Color de Piel: Trigueña blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Adecuada / poquita pero no afecta / Afuera parecían regulares pero en realidad con pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / cacheton pero chico / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita tipo animadora infantil 9. Ajuste Vaginal: Pues casi nada, para ser chibola ya está flojísima 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: Me sorprendió porque lo hizo por unos 10 segundos será, de verdad, decepción de mamada 12. Relato del Servicio: Pues no había tantas chicas que sean llamativas y salió esta, la consulta respectiva y mas o menos acordamos. Empezó con oral express, luego en misionero al inicio sentí un ligero ajuste que estaba bueno y en las siguientes metidas se perdió todo el ajuste, en serio, en ajuste no pasa nada. Luego pasamos a perrito y menos ajustaba jajaja, volvemos a misionero para darle con ganas. ALGO PARA TENER EN CUENTA ELLA PONE CRONÓMETRO EN SU CELULAR Y EN CUANTO SUENA EL AVISO TE APURA A MAS NO PODER PARA SACARTE (En mi caso habrá sido de 10 o 12 minutos). Esto me fastidió, como para no volver con esta mañosa. 13. Higiene Personal: Había buen olor. 14. Besos en la Boca: Ni fregando 15. Precio: 40 servicio + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: Corredor A-3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay agua en los caños 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Nomas porque es llamativa, pero el trato le baja total. Con esas ganas mejor entrenle a otras que en fisico no son tan buenas pero el trato lo compensa. 20. Comentarios Adicionales: Lo hace muy mecanizada. Una vez que le pagas (que es al principio) cambia de actitud y todo quiere hacerlo rápido. Con decir que me sacaba el nepe para que revise si ya me corri, que pendeja. Buena yo no lo recomendaría. Porque hay mejores opciones en este mismo local.
Publicaciones recomendadas