Jump to content

Gabriela venezolana room 38,3er callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, tiene brackets, ojos algo grandes. Lo más resaltante es que tiene  el cabello estilo harley queen, de color negro y plateado/blanco

2. Edad:20-25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ 0 barriga/ limoncitos, no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ su lencería le formaba buen culo,  tiene forma pero no es que lo trabaje. Con la luz blanca se le notan algo de  estrías /delgadas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un fuego en la nalga y un nombre en la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja, 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no voy por ahí 

11. Mamada: normalona,juega con la lengua

12. Relato del Servicio:

Ayer 14 caí de noche y solo estaba abierto este callejón, vi puro pokemon hasta que veo a esta flaca en la tienda, se me hizo rica y le pregunté como era el servicio y fuimos a su room. 

Conversamos un toque, me pone el pre para empezar, y me hace la mamada descrita previamente.

De ahí le digo para empezar en cowgirl pero la flaca dice que no hace esas poses(ponerse arriba), así que pasamos a misionero, de ahí a cucharita, doggy donde le doy duro, quería que se ponga por completo boca abajo pero no quiso, así que en 4 nomas le di hasta que se vino el huayco. 

Terminando ofrece papel y jabón. 

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejón, dice que atiende por la plaza de armas

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal del local

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5, tiene bonito cuerpo y maltratable, pero no acepta algunas poses y no vive el kche

20. Comentarios Adicionales:  

• Gracias 1