Lobo espartano Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: así algo simpática más o menos 2. Edad: sus 26 o 28 por allí 3. Talla:156 por allí es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seno operados toca cinturita barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: si rico culoncita si buenas piernas no es formana 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en los brazos izquierdo si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de emo o gótica algo así 9. Ajuste Vaginal: diría un 40 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si q rica mamada llega casi al gp 12. Relato del Servicio: bueno entrado ala sirena plam de la 7 de la noche viendo novedades pero uff estaba bajo como siempre poca jerma o el bajo la ubico ella y otra mona q cache también en fin casi aburrido el lugar bueno estaba mirando 👀 la Jerma como siempre de eso wow dije una gótica asu q rico 😋 Jajaj le consulte todo ya dile y entre si comen a con chapa con sus tetas q rico después en su culo unos piquitos asu Jajaj estaba empuñando la jerma poco a poco después comenzamos con la poses dé siempre una cabalgada ali oeste si me viene bien de allí misionero q 😋. patas arriba como tiene q ser asu rico duro le di con todo de allí terminados con perrito a full le di jajaja se loquea la chata esa Colocha y después poco a poco saliendo la 🥛 q rico y terminamos me dio paño para limpieza después papel cómo siempre Y terminado despierto y Chau 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: dependiendo si lo hace bacan si no normal 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirena 17. Número de Habitación:102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 8 por el servicio por conversación un 5 depende de enrtrarle nomas la confianza 20. Comentarios Adicionales: bueno si me dijo porhora me dijo un poco más de la habitual
marciano gitano Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 (editado) hace 14 horas, Lobo espartano dijo: Besos en la Boca: dependiendo si lo hace bacan si no normal No se entiende tu explicación ¿da o no da besos en la Boca? Te besó o no te besó? Editado 16 de Febrero del 2023 por marciano gitano 1
Lobo espartano Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Publicado 16 de Febrero del 2023 Si da pero lo esquive pero se q veas a todos se nota no quiero me de el bicho 1
Scrappy Coco Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Buenas noches , aqui paso a dejar mi R de la semana pasada, me estoy volviendo asiduo a este local desde que empezó el 2023 , vi a esta flaca en una anterior oportunidad pero no llegue a entrarle, la vi muy atractiva por sus tetas. 1. Tipo de Rostro: test clara , tiene algunas pecas , de cerca te das cuenta 2. Edad: le pongo mas de 30 3. Talla: 160 digamos , sin tacos 4. Color de Piel: es blaquita como la leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cuerpo de guitarra , no hay barriga , tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , potazo blanco , buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una pieza negra, tetas al descubierto , salvo que se puso como una X negra en los pezones 9. Ajuste Vaginal: ajuste muy pobre 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: su mamada fue lo mejor , me pidio que me acueste con las piernas al filo de la cama , se arrodilla y escupe en mi pene mirandome a los ojos , a la mrd dije!!!!!!!! se viene lo bueno xd. Me puso el pre mientras me masturbaba ya que venia algo cansado de mi polvo previo , ya con el miembro rigido empieza con la chupada , es de lo mejor , te mira a los ojos mientras te la chupa. 12. Relato del Servicio: la estuve esperando un rato , proceso a subir las escaleras detras de ella , semejante poto carajo , le hago la consulta y me dice "cobro 60" , medio que la pense y le dije, esta bien , pasamos y ella revisaba su cel mientras yo me desvestia , me saluda y hace tema de conversacion. Procede con el oral descrito lineas arriba Para el sexo , me hace sentar y me pide que le agarre el culo con mis 2 manos y se lo mueva , se lo sacuda , me pide incluso que le muerda sus nalgas , yo gustoso xd. se sienta encima de mi chota haciendo brincos al borde de la cama y empieza a saltar , me estaban doliendo los webitos , asi estuvimos un par de minutos hasta que luego se acuesta en la cama con las patas a mi hombro , aqui si trate de dar lo mejor de mi ante mi cansancio , es rico verle rebotar las tetas , tengo un fetiche con las mujeres de buenas tetas , aca estuvimos regular minutos y antes que se muera el pajaro , le pedi pasar a perrito , era justo y necesario ponerla en 4 , no podia irme sin ver ese poto blanquito , rebotar una y otra vez contra mi pinga , aca habremos estado unos minutos mas y PUM. Fue gentil ya que me ayudo a sacarme el condon alcanzandome PH y alchohol , conversamos un poco mas mientras me vestia y la chica seguia en su celular , tema de conversa breve y me despido 13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 60 soles , 10 soles de entreada 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: no recuerdo , pero estaba en los cuartos chiquitos subiendo la escalera izquierda , 132 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pongo 20. Comentarios Adicionales: buena colocha , aun hay mas por probar , de a poquitos seguire aportando , saludos. 1
Publicaciones recomendadas