Jump to content

Jeni veneca paloseco ricos pesones

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el dia martes 14 de Febrero, fui a ver a mi casera, pero no estaba, asi que esta perrita pago pato.
1. Tipo de Rostro: morena clara rostro un poco largo de semiteen algo simpática cabello lacio largo
2. Edad: me dijo 20 años si los aparenta
3. Talla: 1.62 mt
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco , poca cintura, barriga semiplana.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo cachetón, piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y calzón
9. Ajuste Vaginal: 60% rica conchita depilada
10. Sexo anal: me dijo no, pero se ve un poco usado
11. Mamada: solo medio minuto.
12. Relato del Servicio: la estuve observando durante media hora y nadie le entraba, me acerque le consulte y me dijo que podia chupar sus senos sin pagar adicional, eso me animo  y pa dentro. Ella se quitaba sus trapitos mientras yo le comenze a oler y besar la nuca la espalda acariciando sus senos , sus piernas y su barriga. luego ella procedió al mamey efímero, yo continué lamiendo y succionando esos pesones que se pusieron duritos y se veían muy ricos, luego ella se acosto le aplique de misionero piernas al hombro donde senti un buen ajuste y la kine gemia con un poco de dolor, luego ella se subió  para hacer la vaquerita mientras le manoseaba esos pesones y nalgueaba, seguidamente la agarre en dogy que rico ajuste se sentía y ella sentía la pegada se retorcía un poco,  luego la clave boca abajo, despues la clave de costadito ya estaba lubricada el ajuste fue cediendo un poco y ella me dice ya tienes que acabar, a lo que yo dije ok mi amor, ya estaba mas de 15 minutos, me concentre y el rambo disparo todo el estress. polvo regular para aceptable.
13. Higiene Personal: se lavo la cuca antes y después de la cachimba, me dio papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: no , aunque por momentos provocaba 
15. Precio: 30 boluartes,  17 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, nadie jodio, nadie toco la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: le falta vivir-fingir mas el cache, , falta mas mamar huevo, no me dejo mamarle los senos mas de 3 minutos.
al menos no me cobro ningún adicional por chuparle los senos como otras venecas que si cobran. falta dar el toby