Jump to content

ERIKA - TRATO MECANICO Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta experiancia es de hace una semana,  8 de febrero,  turno tarde / Buscando una laika para inmolacion, en eso veo a esta jermita, de lejos y con la luz roja parece jovencita, me acerco le digo mis requermientos y la weona aceptó ,  ya adentro resultó otra historia 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojoncita medio chinada, nariz pequeña, boquita , cabello  la parte de adelante se tiño de amarillo,  el resto es de color marrón semiondeado,  su cabello de la parte de adelante esta a ambos lados enseñando toda la frente / Linda carita 

2. Edad: Le pongo sus 25  a 27 años 

3. Talla: 1,60 promedio 

4. Color de Piel: Trigueña ,  algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - mediana / algo / poquito / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sii algo / Culo cachetón  / piernas delgadas algo contorneadas  que amoldan bonito su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda putero  de una sola pieza y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo basico y mecánico, mamada sera sus 20 segundos promedio

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, me la acerco, le digo mis requerimientos con un adicional que acepto y padentro // Le pago y la manoseada correspondiente, se deja poco y queria de una vez que me desvista, parecia apurada (Punto en contra) / Me desvisto ella tmb pero aun tenia su ropa interior, Queria practiarle mi fetiche(Por el pago de adicional ) Se deja poquito, pero es muy cosquilluda y no quiere, fue demasiado breve (Punto en contra) / me pone el jebe y la mamada muy breve (Punto en contra)/  Se echa a la cama, se mete lubricante y dice que me apure que ya va acabar el time ( otro punto en contra} / La penetracion en misionero solo por cumplir, la jerma no se mueve, parecia cacharme una muerta (encima pone cara de apurada), bueno bote la leche por lo menos..

13. Higiene Personal: Lo básico

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 (adicional que no cumplió del todo)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03

20. Comentarios Adicionales: Mecánica y apurada / Relojera / Pense que era jovencita y adentro lo vi de mas edad / tmb es modo mandona / Nimas  le entro a esta perra.

Editado por Economista12
  • Haha 2
  • Sad 1