Jump to content

Lia de puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado es medio blanca más que el puneño promedio 

2. Edad: 27 por ahí le hecho 

3. Talla: 1 60 

4. Color de Piel: es medio blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa cintura poca barriga más o menos gordibuena senos lindos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ta bien de cadera pero hay mejores culo normal piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha roja en la pierna ni cuenta me di de eso ella con su platica te lo da a saber 

8. Apariencia / Vestimenta: ñlego con abrigo bañada olía bien tiene falda adentro un encaje y viene en tanga 

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 5 casi 6 se siente noma 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: lo hace lento con calma cierra los ojos 

12. Relato del Servicio: buscaba una chica había en loa grupos de FB originalmente quería una que se llama aytana pero no respondía la vi por última opción pero valió la pena es muy buena onda se ríe bromea te abraza es cariñosa en el calor se deja tocar como que besa poquito parece tu enamorada durante el rato me cayo muy bien regresare en otra 

13. Higiene Personal: se baño pero creo que es porque fui el primero del día no había sencillo XD

14. Besos en la Boca: Poquito roces más que todo durante El momento 

15. Precio: 50 de ella 10 afuera 

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 390 886 en puno local no diré porque se la bajan 

17. Número de Habitación:
La que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linda habitación me gusto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7 de 10 en mi gusto personal fui con baja espectativa pero es linda buena onda me gusto que sea cariñosa durante el rato al terminar ella lo siente y te agarra fuerte 

20. Comentarios Adicionales: ta bien vi ranking de ella antes claro el cuerpo no rivaliza con las cone que hay algunas god pero se van rápido pero tiene lo suyo noma