Jump to content

Andrea flaca blanca ecuatoriana - tatu "Damian" en el cuello 😄

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rank de esta semana 

1. Tipo de Rostro: mas o menos .5/10 frentona.nariz aguileña.orejona.cara triangulo invertido.usa brackets ,cabello largo 
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blancona no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi palo seco.delgada.plana.tetas pequeñas medio caines si los da a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito bien formadito.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios.en el cuello "damian" ,costilla una frase , en el pecho lado izquierdo tatu signo infinito y otro en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: senti 65% papa pelada.blanquita.se deja tocar suavemente .daba ganas sopear esa conchita.
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: le falta tecnica.llegaba 3/4 de mi malito.no gp.no bolas x unos 3 min.senti leve dolorsito x sus brackets.
12. Relato del Servicio:dando unas vueltas en este local .la vi en su puerta me gusto mucho su cuerpito.no me fije mucho en el cacharro .consulta .respondio bonito asi k entramos .previa conversa.le doy una pegada x detras.aun con ropa.se da la vuelta le kito su bikini le chupo las tetas con una mano sobaba su conchita.luego me pidio pelarme y echarme para proceder oral descrito.se sube senti un rico ajuste se movia ricolino chupaba sus tetitas se pone aser ranitas obviamente tmbn hacia mi trabajo en esa pose sonaba los plac plac ☺️buen rato ahi.luego yo encima le daba rico no roba ningun cm sentia la pegada leves gemidos .luego perrito como se le formo ese rico corazon me arrecho mas csm estuvimos un rato ahi no contuve mas y salieron los negados.besito y safe .
13. Higiene Personal: se lavo con agua y ph
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 PEN
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de Chiclayo 
17. Número de Habitación: room 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:me comentó que era nueva por aqui .sumisa.polvo aceptable.si regresaria si no encuentro nada.sali feliche.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Gracias 1