Jump to content

Eliza ecuacha semimilf de karaoke monsefu y quejona cuarto 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semirendondeado, cabello semilargo recogido en cola, medio ojona, nariz pqueña con ligera curvatura y lunar en quijada

2. Edad: estara en 30 o 32

3. Talla: 1.62 - 164 sin tacos, y con ellos se veia semicaballona

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con arreglitos, poco marcada, watanabe al sentarse, mediano y flácidos solo se podia picos, no lo hice    

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo grande de plastico semi circular, piernas algo anchas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte cesárea horizontal

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un traje de baño de dos piezas, y calzado de plataforma

9. Ajuste Vaginal: 60 - 65%

10. Sexo Anal: con uso, sí lo da, quería 100 más, solo para terminar ja ja ja.

11. Mamada: gologolo monsefu se arrodillo y con sus dos manos cubria hasta la mitad del tronco, y solo se comia media porcion, muy basico entraba y salia de su boca... 

12. Relato del Servicio: antes del golo un previo paleteo, una lijada de cuerpos, luego sucedio el mamey mediocre, entonces empezamos con ella en sillón de perrito, se podia ver como revotaban esas nalgas, todo iba bien soltaba sus frases con toda la experiencia, le daba duro para que temblaran esas nalgas, hasta q dijo q cambiemos, q la posicion le hacia doler la columna, bueno le atraque al parecer se sentia incomoda, pero le dije que siguiera en perrito arriba en el colchon, de perrito de nuevo, buen panorama estar así de nuevo le meti sus galletazos, no dijo nada seguia con sus gemidos para amenizar el ambiente, de ahi quise cambiar al inflador y cuando la iba embistiendo fuerte me dijo q no me apoye tanto hacia adelante que le hacia doler, estaba de otra vez quejumbrosa, entonces, me baje y le dije que para terminar  con ella de costa rica un poco asado, accedio y no me dijo ni pio, le di sin parar a media caña hasta soltar el jugo y me quede unos segundos sacando todo. 

13. Higiene Personal: se arreglo en el baño, mas no vi q se lavara.

14. Besos en la Boca: none

15. Precio: 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: MonaLisa

17. Numero de Habitación: Cuarto #52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y sin quejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.2

20. Comentarios Adicionales: tiempo q no me comia una milf, al comienzo hubo calentada de motores, luego se desplomo en el karaoke mecánico donde encima te roba poniendo sus dos manos, luego en plena faena se puso quejumbrosa no aguanta maltrato, no entraría de nuevo ni de a vainas.

• Me gusta 1