Jump to content

Venezolana Cataleya, vapea mientras tira

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de venezolana madura, marcas de acné (nada de que espantarse), labios gruesos, lunar cerca a la boca, piercing en la nariz. Cabello negro semi-largo. 
2. Edad: 35 más o menos
3. Talla: 1.70 aprox. 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa/ poca/ barriga normal, propio de una madura/ tetazas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande, con forma y suave/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo. De los que recuerdo: cerca a la nuca, una rosa en la zona baja del abdomen, un lazo en la pierna, en la nalga, coxis, etc etc... eran muchos tatuajes, hermanos.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul con tiras a los costados, abajo traía solo tanguita celeste y sus zapatillas. 
9. Ajuste Vaginal: bajo, se nota la experiencia de la tía. Lo único a destacar es el calorcito que sintió mi muchacho dentro. 
10. Sexo anal: dijo que lo soltaba por 30 lucas. Hice la consulta pero no tomé el servicio. 
11. Mamada: regular. Ella se agachó, me puso el pre y succionó al muchacho durante un tiempo prudente. No visitó boloñas, solo acarició mis muslos. 
12. Relato del Servicio: luego de la coordinacion en was llegué a su telo. Ella me recibió amable y con la vestimenta mencionada. Desde el primer momento resaltaban las tremendas tetas que se maneja. No hubo mucha conversa, le pagué la tarifa, me quité la ropa y empezó la faena. Ella se me acercó, me dio la espalda y me hizo un bailecito previo. Me frotaba su cuerpo suavemente, yo le daba picos a sus hombros y luego unos pingazos en las nalgas. Después me hace la mamada descrita. Me consultó la pose en la que quería iniciar, yo le pedí misionero. Se puso de pie, se quitó la tanguita, se acostó en la cama y se levantó el vestido hasta la cintura (seguía con las zapatillas). Me decepcionó que no se quité completamente el vestido pero mientras le daba esas tetas rebotaban tanto que se salían del vestido así que le empiezo a meter lengua. Pude disfrutarlas pero me pidió que algo suave no más. Aquí es donde ella agarra el vaper y empieza a utilizarlo. Sinceramente no me incomodó, no era un olor fuerte, aparte que era la primera vez que una kine hacía eso y decidí dejarla para que me quede como anécdota. Le seguí dando y ella seguía vapeando (el humo lo lanzaba a un costado, nunca cerca de mi rostro). Le pido cambiar a perrito y aquí llega otro punto bajo: me dijo que por la tarifa solo eran dos poses. Le empecé a dar mientras esas nalgas grandes rebotaban, que buena vista. Ella acompañaba con movimientos pero no la vive mucho. Le seguí dando mientras ella seguía vapeando. Luego de un rato boté la leche, fui al baño para el aseo respectivo, me cambié y safé. Ella me despidió amablemente.     
13. Higiene Personal: bien perfumada, nada de malos olores. Contaba con todo lo necesario para el aseo. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 X polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 937567383/ SKK
17. Número de Habitación: Hospedaje Santa Clara 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es amplia y cómoda. Lo que debo decir es que la kine tiene sus cosas desordenadas. Vi cáscaras de fruta y empaques en su mesa. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales: el servicio empezó bien pero poco a poco fue decayendo, no creo que regresaría. Hasta aquí mi reporte hermanos.  

• Gracias 1