Jump to content

Jacky milk peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona, ni fea ni bonita, Circular.

2. Edad: No le pregunte pero suw 40 y pico.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, algo de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cader normal, culo masó, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby Doll negro 

9. Ajuste Vaginal: Ni lo probé bien pero debe estar en 40% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí y quizá ni me lo daba.

11. Mamada: Regular aunque le falta técnica solo succiona.

12. Relato del Servicio: Llegue y la verdad hoy si me fue mal en las inmolaciones manos estoy palteado la verdad al decir esto, pero aquí estoy yo para que no le pase a ningún hermano, asi que empezaré,bueno ingreso al room y se empieza desvesir sin antes asegurarme que me daría un buen trato y bla bla bla, empezó con su mamada descrita regularona, iniciamos y no quería vaquerita por qué dizque la tenía muy grande, le digo perro acepto le empeze a dar y la mrd empieza a alejarse con cada embestida y encima pone su mano no me dejaba penetrarla bien asuu que cólera me daba csmr ya me iba a a amargar y le  digo amiga como pretendes que me venga si no siento la fricción con tu vagina?. Y me dice que la tenía muy grande que no se que, se pone en misionero ahí me dice termina y la webada le empeze a taladrar y la cagona puso su mano en todo el caché con la poca fricción que sentí me vine, un servicio para el olvido, la puta se dio cuenta de mí molestia y me empezó a hacer el habla pero a nada, eso si le mandé indirectas que era una estafadora y que jamás volveria entrar. Y me salí asado.

13. Higiene Personal: Supongo que limpia.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles al agua con esta tía estafadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 32 cuidado no se inmolen manos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 2 y eso por la mamada nada más, una completa estafa esta puta según ella mí nepe es muy grande y por eso no quiso ninguna pose salvo misionero, la mrd al final me quiso hacer el habla y me dijo que era guapo, ahora me pregunto, si tan guapo te pareci como mrd me atiendes así?. Tmr salí asado xd. Alguien que me diga si eso del nepe grande es una modalidad de las tapus para no atender bien o de verdad hay casos de que la puta le duele según ellas ganpis muy grandes, Agradecería al que me contestará eso.

20. Comentarios Adicionales: Servicio pauperrimo para nunca más regresar el peor de mí vida cacheril.