Jump to content

Ariana peruana relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Muy Atractiva, Circular, pelo largo.

2. Edad: Ni le pregunte pero le calculo 26 a 27 la verdad.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, también gracias a la cantidad de base que se mete.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, cintura normal, poca barriga, senos normales tirando a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo masó algo grande, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regularon su 45% masó.

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Básico solo para pararlo no GP ni lenguasos.

12. Relato del Servicio: Después del caché pésimo de Jacky descanse sus 20 minutos, a esta tapu ya la había visto ayer que vine y la verdad es bastante atractiva, le hago la consulta diciendo si era buen trato y sin apuro lo que asintió con la cabeza afirmando que si, bueeeno ingreso y iniciamos una conversa algo corta, empezó con su mamada básica descrita, empezó con vaquerita cara a cara un buen rato y después pasamos a vaquerita de espalda buen rato también y pasamos a perro y ahí quería venirme ya estaba a punto de hacerlo y la mrd se cambia para misionero si avisar, la webada es que perdí la concentración y le digo amiga ya me iba a venir en perro, regresamos a esa pose, pasan unos 2 minutos y me dice ya te vienes?. Le digo un rato más y toda molesta me dice "tienes que apurarte que perro no es la única pose y cuánto tiempo más voy estar así". Casi le mando a la mrd le empeze a dar y seguía jodiendo eso me la bajo por completo y safe nada más le dije ya flaca ya fue, me empeze a cambiar y ella hizo lo mismo y safe abriendo su puerta sin despedirme, todo molesto por haber entrado en esta estafadora y relojera. Que mal me fue hoy csmr en mis inmolaciónes, aunque si le soy sincero de esta tapu no me sorprendio ya que es bien atractiva, pero me fue mal a nada. Después de eso salí y me metí 2 polvos con mis 2 caseras Aleya de brackets que ya tiene rating y Daniela la venezolana también rating ellas por lo menos me levantaron la moral csmr a nada es la webada de esto algunas son chebres y otras cagonas.

13. Higiene Personal: Supongo que limpia.

14. Besos en la Boca:Nell

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 3 empezó bien se metía sus gemidos y estaba viviendo el cache pero, creo que la agarre también renegando, después de meterme mis polvos con mis caseras chape mí colectivo y chuu la tapu ya se iba y subió al taxi, fuimos juntos ella a lado mío, confirme que estaba con su mal día y cagona ya que le dijo al taxista, " vaya más rápido que estoy apurada" con un tono molesto, ya con eso confirme que es una cagona, yo ni la mire y cada uno bajo después y nos quitamos. No regresaré con ella es una mandona cagona.

20. Comentarios Adicionales: Servicio pésimo no volveré.