Jump to content

CAMILA, SE MUEVE RICO EN LA CAMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mods @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa porfa borrar el RT de arriba,  presione un boton de mi compu por error y se guardo, no pude editarlo.. Les estare bien agradecido. 

Esta experiencia es del viernes 10 de febrero,  turno tarde, estaba paseando en busca de una nueva que probar, en eso veo a esta jermita joven que me recordo a una laika  jovencita que conoci en otro point @John Lennon @ITACHI_UCHIHA (Tiene un ligero parecido a la Ahijada :beauty:)  le dije mis requerim89ientos y los acepto todos.. Ajuaaa. aqi es xD

1. Descripción del Rostro:  Cara semiovalada, nariz pequeña, ojos algo risueños, boquita /  linda cara, se ve jovencita / cabello negro lacio 

2. Edad: 23 a 24 promedio

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Si tiene / no note / Senos normales deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas:  De teen / Rico culo acorde a su contextura / Piernas delgadas que le dan forma a su lindo cuerpito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo bien, creo lenceria y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Buena mamada,  Primero te mete el jebe con la boca, se lo mete hasta adentro y los movimientos sensualmente freneticos, hace garganta profunda,  te besa el ganso, te lo mama el tronco de costado,  tmb el casco, que rico csm,  habra sido 2 minutos

12. Relato del Servicio: Me la acerco, le digo mis requerimientos , las acepto todos y padentro / Le cancelo, la manoseada correspondiente tmb besos al cuerpo y piernas, ella se deja / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada corresponduiente / Me dice que pose kieres,  le dio misionero,  se echa y me lanzo a sus tetas, las chupo suave pr peticion de ella, noto que se excita un poco xD / De alli la penetracion, en eso la jerma tmb se mueve rico, la jerma dice cochinaditas arrechantes xD,  ambos estabamos cachando rico / Saco la pieza y la volteo boca abajo, la jerma colabora y la penetracion igual gime(actuacion) / Ultimo en misionero, aprovecho y le cchupo las tetas y esta weona me agarra la pieza y me masturba, que rico csm y noto que tm se masturba con sus dedos xD eso me puso a mil que se la meti en mision y la taladreo fuerte, la jerma igual se mueve hasta botar la leche..  CSM termine sudando yle bañe con mi sudor a la jerma xD no dijo nada, solo sonreia :beauty:

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No hubo ocasión, pero parece que si lo da con adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20(Un fetiche que tengo) + 20(Chupada de tetas)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación:  20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: Sabe cachar esta weona / Parece ser experta en el arte de la prostitucion / Te pide adicionales / Me dijo que si le pagaba media hora aceptaba chapes, tmr  casi terminando me lo dijo, de haberlo sabido del inicio con gusto aceptaaba /Es linda, me gusto su cuerpito, claro que volvere por esta nena :dribble:

• Me gusta 2