Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 17 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado tipo hormiga, cabello negro largo lacio con raya al medio y un mechón rojo pintado, ojos grandes, cejas algo pobladas formadas, nariz pequeña, labios carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 Aprox. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Color puerta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, poca cintura, barriga salchipapera, senos pequeños algo colgados. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas, culo grande colgado blando, piernas flácidas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una garrapata (lunar) en el cachetw izquierdo lo demás no me dí cuenta, mucha luz roja en su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Transparente rojo y un hilo rojo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No voy por esa vía, para los mineros le pregunté y dijo que 40 soles más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular, no hace GP ni visita a Bolognesi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta mostrando el trasero, no me llama la atención mucho, me acerco y l3 hago la consulta de rigor, acepto y procedimos con quitarnos los trapos, comienza con el mamey descrito, misionero, cucharita, piernas al hombro y para terminar en firulays. Sale la avena, me lavo la mazorca, un beso en la mejilla y para mi jaula. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, no tenía malos olores. 14. Besos en la Boca: Nelson Net. 15. Precio: 40 Boluartes. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer Callejón. 17. Numero de Habitación: 60 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio, solo que Las mismas habitaciones con el inodoro y lavamanos incluído. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 Que tal comunidad HDL, sapos pajeros que paran detrás de las puertas escuchando el PLAC PLAC PLAC o el Oooooh Aaaaaah fingido de las putas y de más sapos cafetales que ya los vi revisando el foro. Cómo por ahí escuché culona mata tetona jajaja 1. Tipo de Rostro: maso de caramelo lo que agrada es su semblante coqueta - Rostro: semi alargado con quijada un poquito sobresaliente, nada q no joda. - Ojos: no muy grandes pero si redondeados, algo cejoncita - Nariz: pequeña de base corta. - Boca : grande y labios carnosos 2. Edad: le calculo sus 25 a menos 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: morena trigueña 😋 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poco pero sel dibuja bonito por sus caderas/ algo de rollitos al sentarse/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / cachetón no fofo ni gelato le caería bien una rutina de gym/ gruesas acordé a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoos que no distingui bien por estar centrado en ese culo, en pierna izquierda tatuaje grande, antebrazo izquierdo, omóplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería color perla con Porta ligas y panties, la verdad si le cae bien me gustó 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio encontrarla con 60% de ajuste por ser nera y por la demanda que tiene. 10. Sexo Anal: no le pregunté pero testee en perrito si tiene uso, le tentare a cuanto por e marrano 11. Mamada: cumplidora se concentra en la cabecita y tronco, no gp no bolognea 12. Relato del Servicio: pague servicio, se quito solo la tanga, se deja acariciar no te apura (punto a favor) quería mamarle los senos pero estaba con su lencería, la verdad su actitud y clima estaba chevere así que no la cagué reclamano esa nota además para se le veía rica en lenceria, amasando ese culo y dándole beso picos por los hombros y cuello ya estaba fierro, me puso el pre y después de oral descrito, me pide que pose quiero (punto a favor no es mandona) le pedí de misionero de costado, cowgirl, la cogí de perrito y se m vino el huayco.💦💦 13. Higiene Personal: a pesar de que estaba full no sentí olores raros, cuarto pequeño, estás chamas solo se pasan paños húmedos 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: lo mejor de todo 40 soles, no se avienta a dar servicio especial por más plata, ahora que si le ofrecen allá los paganinis. 16.Telefono / Anuncia / Local: no/ chinarro/ casa Gladys 17. Numero de Habitación: 10 cf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pocilga sapos afuera 19. Puntaje de Atencion (0/10): sin mucho esfuerzo 6/10 y puede mejorar si se lo propone 20. Comentarios Adicionales: de mi apreciación: ROSTRO: 5/10 CUERPO: 6/10 Experiencia cacheril: 6/10 trato: 7/10 me gusta las culonas no suelo atenderme con chamas por la mala experiencia, pero está salvó la noche, punto a mejorar creo un poco más de técnica al hacer el oral, que por cierto malo no estuvo pero ud saben un par de GP o una pasada de lengua en los esferas del dragón son pocas kins que da a esas les pongo 9/10 en el oral. por el resto es amable, coqueta sensual 6/10, no pone peros para las poses, se deja meter toda la mazorca como toda morena 😋 y no me relojeo aguanta castigo, por ahí un par de gemidos que la verdad no me molesta si daría un poco más escena no muy fingido eso excita al parroquiano. Creo que si volvería. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso eso eso eso todo todo amigos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
The Edge Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con quijada, bembona, nariz chica, pelo lacio largo, es simpatica 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / bien quebrada, algo de rollos pero se ve bien / senos chicos limones algo caines Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene anchas / culo carnoso se nota natural / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, el que mas recuerdo es una cara en el lado de cadera izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: si da Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo tronco, es aceptable 12. Relato del Servicio: vi a esta morena sentada en su silla y le hice la consulta, decidi entrarle Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar dentro de su cuarto la paleteo un poco y tb me da un bailecito, de ahi nos desnudamos, me siento en la cama y ella se arrodilla y empieza a chuparla, ps luego ya bien dura empezamos el polvo, ella cabalga poniendo sus manos en mi pecho y luego de espalda mostrando su culo, de ahi ps pasamos a normal ahi agarro sus piernas y bombeo un rato, tb mañosee sus senos un poco, la kine me agarraba la cabeza, de ahi pasamos a perrito, ahi bombeo un rato, mientras le tocaba el trasero y pasaba dedal, luego de ello ps acelero un poco mas y me pongo en cuclillas, ahi pido el completo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi bombeo buen rato en perro se sentia ajuste noma, de ahi ps la pongo boca abajo y ps bombee buen rato lento y a full speed hasta terminar, al final una charlada y el adios... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: normal, no olia a nada, al final se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 40 + adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: casa gladys 17. Número de Habitación: 10 en esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Edge Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 A esta kine la noto algo mas gorda, esta que se alimenta bien Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 14 de Agosto del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4
Publicaciones recomendadas