njord Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Esta atencion es del 14, como andaba por Talara por unos asuntos y andaba con ganas de coger, pues buscando encontre a esta colocha 1. Tipo de Rostro: Es bonita, tiene su gracia 2. Edad: Me dijo que tenia 25 si mal no recuerdo 3. Talla: 1.55 aporx, y eso que yo mido 165 4. Color de Piel: Trigeña, sera por el sol de por aca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sí tiene cintura/ Barriga plana sino me equivoco / mas o menos(no los aprecie bien porque no se saco el sostén pero se veían vacan) 6. Caderas / Culo / Piernas: Sí tiene caderas/tiene un culo paradito/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón corto y blusa 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, esto depende de cada uno 10. Sexo anal: No da me dijo 11. Mamada: Lo básica, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Como dije arriba andaba con ganas de coger así que buscando encontré con esta kine, me mando audio de lo que ofrece(mas de dos minutos y medio). Así que me dirigí al telo que andaba y le mande foto cuando estaba afuera. Me dio el numero y me espero afuera del cuarto así que me gusto lo que vi así que entre. Le hice la conversa para entrar en confianza. Me dijo que servicio quería así que pedí el básico de un polvo. Una vez pagado, la flaca se calatea pero no se saca el sostén, se deja masajear el culo, me quito la ropa y la flaca manda saludos, ella pone el poncho con la boca, eso me gusto, lo malo que no se deja manosear las tetas ni se saca el sostén. Bueno el mame fue lo basico solo por cumplir, luego me dice que que pose quiero y la pongo en cuatro para mirar ese rico culo que tiene, ese culito lo tiene durito y el anillo no lo vi maltratado. Ahi estuve un rato, cambie de pose de costadito y por ultimo en misionero y bote los heredero. La flaca se fue a lavar y yo también. Su besito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 65 soles el momento y 135 la hora, escogí el de 65 16.Telefono / Anuncia / Local: 939 393 355 / HOSPEDAJE NUEVO MODELO - en el mercado la Parada 17. Número de Habitación: 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es cuarto pequeño donde la flaca vive y atiende, hace un calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 de 10 solo porque está bonita y tiene buen culo, pero luego nada más, no es nada del otro mundo 20. Comentarios Adicionales: El telo donde atiende es un telo que tiene varias partes rajadas, la verdad parece que se esta por caer. Fuera de eso, ella en su audio dice desnudez total pero no se saca el sosten, en la mamada queria atorarla pero no se dejo. Esos serian los puntos en contra por lo demas el servicio es pasable y económico. Ya que varias entre ellas venecas pues cobran como lomo fino y aun quieren que se le de adelanto. Esta acepta pago en el momento y en efectivo lo cual es bueno. Espero que sirva este aoprte
Pancracio95 Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda 2. Edad: aprox sus 33-35 3. Talla: chata 1.55 maximo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene /parece que se hizo lipo/grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culado/ una chata patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en Baby doll rojo 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: está puntuación es de un par de meses atrás. solo que esta flaca no tenía tema y me daba pereza abrirlo. efectivamene como el HDL indica , te explica su servicio por audio parece ya spechh de callcenter, llegue y lo que no me gusto es que no quiere prender la luz. Empezó la mamada básica , un par de poses perrito , misionero, cucharita y listo. hacia un calor de mela, así entro a lavarse y fugué 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 65 16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba 17. Número de Habitación: piso 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos , Habitacion chiquita , demasiado calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: si me atendió con desnudes completa y cumplió con lo acordado , servicio normal , no la vive.
Publicaciones recomendadas