Jump to content

Dayerlin, VENEZOLANA / SEMI TEEN DELGADA / TATUAJE EN LA MANO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta femina creo q es de  las que recien tienen unas semanas, debi este rating para informar la atencion que me dio:

1. Tipo de Rostro: cara delgada, no es cachetona, mirada seria fria por decir, ojos normales, cabello corto

2. Edad:  debe tener exagerando de 23 +-

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinura normal, no se le nota la barriga senos pequeños que no me los dio

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura culo no es cacheton, piernas firmes no es durita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un short jean, tacos y una blusa

9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal eso no me sorprendio, al parecer le han dado duro 40%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: una mamada monse , no resaltaria nada, en si  fue  por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia estuve queriendo ver cual seria una opcion pense entrar con andrea tambien recien llegada la morochita pero botaba rapido, entonces la vi a ella que en primero opcion le pregunte y casi entro me quedo duda y espere por alguien mejor en vista de q en la consulta inicial me habia respondido bien, lo pense y dije ya con ella sera, bueno le hice la consulta de 20 min y me dijo si, pa adentro ya me pide el money, se tomo su tiempo para guardar su centavos en su celular, me aburrio eso, comenzamos desvestirnos, la sentia monse, fria, no me empilaba, como q aburrida, eso me bajoneaba, se fue hacer el oral mencionado, sin ganas, hasta me aburria, en si ni me lo hubiera exo igual daba, creo q lo hacia por compromiso, yo trataba de estimular con sus senos, comenzamos con sentadillas al filo, tmr no sentia ajuste, se me habia bajado, le digo misionero, ahi hice el esfuerzo se levanto lazaro, no senti ajuste pero ponia mi entusiasmo, algo  ajustaba esta cojuda no utlizaba creo lubri, en fin de tanto darle, y ya no sentia ajuste, le dije vaquerita, ahi tampoco no se movia con ganas asi como de aburrida por hacer nomas, tmr ya me aburria y el malito too, tmr le dije de costado, se le segui dandolo malito se morio un rato  y  despues se levanto,  tmr pero cuando ya queria venirme, esta cojuda me dice el tiempo se acabo la csm le digo ya me voy a venir tmr, y ella dijo la hora es la hora y en eso quedamos la ptm, me largue y ni mas le dije tmr por las wevas entre, si me hacias esto ni te hubiera consultado, me fui asado.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos, me parecio que pide adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: ese dia 35, solo por 18 min

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal creo q se esta mosqueando

19. Puntaje de Atención (0/10): diria un 4

20. Comentarios Adicionales: Comentar que esta bitch es exquisita en sus tiempo no te da ni un min mas, es pendeja yo creo q es buena para los precoces, o paganis, tmr no les chupe los senos otros hubieran renegado q no les de, encima q el oral fue monse, dije ya ps en las poses lo hara bien y nada, estuvo ese dia pal perro, le pague creo solo por su cuerpo y no por su atencion, señalar que ella se habla con Doris una flaca  media fake, trigueña seminueva, en fin deben atender casi igual pero ahi me dijeron q no pasaba nada su amia.

• 1 month later...
Publicado
Hola gente, ya debía este rating. 
1. Tipo de Rostro: Rostro fino, delgado, cabello negro corto, es bonita.
2. Edad: 24 a 25 años, no pasa de los 27, se ve muy bien
3. Talla: 1.53, 
4. Color de Piel: Es clara, sin ser blanca leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, no note barriga, Sus senos son limoncitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, todo acorde a su contextura, piernas delgadas, para mi gusto esta bien. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje negro de gatita sexy.
9. Ajuste Vaginal: Regular 35%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Mas o menos, no llego ni al minuto. 
12. Relato del Servicio: Era la primera vez que la había visto en el local, me gusto bastante, esta chica es guapa y tiene su cuerpito, esta buenaza, consulto y entro, una vez dentro, le pago por su servicio, nos desvestimos, comienza con el oral, que no llego ni al minuto, pasamos a misionero, comienzo a penetrarla suavemente mientras voy viendo su carita y de pasada acariciaba sus pequeños senos, esta flaca no la vive, seguido fuimos a baquerita clásica, mientras ella se movía bien rico, creo que me quería cagar, pero era mi segundo polvo, no iba ser fácil hacerme venir, decidí pasar a perrito, donde comencé a amasar esas ricas nalgas, mientras se la metía, me loqueaba mi verga entrando en su concha, la flaca se movía poquito, algo vaga para menear el culo, la verdad no me gusto como movía el culo, algo desganada, tuve que aumentar las revoluciones hasta que solté a los negados. Ya finalizando, me dio un paño húmedo para limpiarme, me cambie y bye. 
13. Higiene Personal: Pañitos húmedos 
14. Besos en la Boca: Nicagando
15. Precio: S/. 30.00
16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas 
17. Número de Habitación: 23 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 Porque no vive el cache, es seca, yo calificaría como polvo para el olvido, no volvería a repetir. 
20. Comentarios Adicionales: La primera vez estaba con su outfit de gatita sexy de color negro,  los siguientes días, ya no volvió a usar mas ese outfit que le caí muy bien, por cierto, últimamente se le ve muy seria y en mosqueo.

• 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, nariz mediana, ojos semi ovalados, boca mediana, cabello negro semi corto. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, un tatuaje (una mariposa o una rosa náutica) en la mano izquierda, no recuerdo más (pero creoque tiene otros tatus peques). 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen  / Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succiono suavemente, no GP, no bolas.  

12. Relato del Servicio: En la consulta la noté de dócil (...), ya dentro del room hubo breve paleteo, la kine estaba risueña y amable, después hizo una manada monse, de ahí la quise poner en otra posición pero no se pudo (....), después se puso a cabalgar intensamente por buen tiempo, de ahí sentadillas por breve tiempo, ya cuando quería retomar el control del polvo (para hacer las posiciones), la kine ya no quiso seguir xd, aduciendo el tiempo (ni 10 minutos csm), ja ja ja, no quise discutir, la kine parecía poseída y hablaba sola (se rayó) no entiendo? “por qué” xd (...), y lo más curioso fue que antes de salir de su cuarto se puso tiernecita xd. Csm me toco una crazy xd. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2  (tiene un bonito cuerpo (para mi, delgada y con un face pasable), csm no me dejo hacerle nada xd). 

20. Comentarios Adicionales: La kine se le cruza los chicotes (se raya por las huevas), fue ave de paso, pero quien sabe puede regresar xd, ya saben; para que la reconozcan; tiene un tatuaje en la mano (de mariposa o algo similar, además tiene y un cabello semi corto), csm me toco una crazy, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 8 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado