Jump to content

FERNANDA MILF MASO DELGADA BLANCA CON LUNAR EN LA BOCA / ROOM #11

Publicaciones recomendadas

Publicado

La veo y pensé que era la otra MILF del room 7 por su outfit no la vi bien porque un HDL estaba consultando, en la segunda pasada la vuelvo a ver y no el lunar y me dije YO TE CONOSCO le hablo y adentro.

1. Tipo de rostro: Delgada sin cachetes, cabello negro poco más abajo del hombro, ojos pequeños, nariz delgada algo punteaguda, labios delgados y un lunarcito muy notorio entre la boca y la nariz.

2. Edad: Ya pasa base 3 MILF.

3. Talla: 1.55 a 60 +-.

4. Color de Piel: Piel clara blanca diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque subió unos kilos / aún hay algo / al sentarse poco no molesta / medianos más me motiva ese culote que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / me gusta ese rabo / gruesas de gym cuando te atrapa con esas piernas ufff.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté, solo ese lunar en su boca.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con su malla negra pensé que era la otra milf del room 7.

9. Ajuste Vaginal: Aún aceptable.

10. Sexo anal: Nunca le pregunté, tampoco se me antoja con ella.

11. Mamada: Besos al cuerpo un par de cachetadas pone su manito en la base para no atorarse, lo hace buen tiempo lamida de tronco un poco tosca pero es un dolor agradable.

12. Relato del Servicio: Luego del test entramos y me dice ya nos conocemos jaja pensé que era floro pero me recordo algunas cosas que habíamos hecho y hablado... Ya con más confianza comenzamos con el paleteo la veo con más carnitas pero aún rica... tocada de huevos picos al cuello luego nos calateamos y luego el karaoke... Le digo que se suba en mi amiguito y comenzamos suavecito como ya sabe que me gusta luego unas chancadas ahí mismo suenas fuerte esas nalgas pasamos a mision sin sacarla ahí le dimos otro buen rato, abracito para reforzar la amistad luego al filo ya sabe lo que le espera comenzamos suave para aumentar las RPMs luego me comienza a apretar las manos no aguanta más y me dice para cambiar la pongo de costado ahí mismo le doy un rato la nalgueo y le digo doggy la especialidad... Ahí si no me contuve ya estábamos sudando le di duro la agarre fuerte por si pensaba escaparse. Subí una pierna para sentir más ajuste luego la otra hasta botar a todos los huelguistas. Descansamos un rato para recuperar la respiración nos lavamos y chao.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: S/. 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 11. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ordenado lo que ofrece este local, uno que otro sapo tocando la puerta apurando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts de las pocas MILF que me agradan.

20. Comentarios Adicionales: No cambio su atención sigue paciente, aún trata de aguantar, pensé encontrarla más olla. Tal vez vuelva si no encuentro otra. Espero que regresen otras más habían buenas flacas que me aguantaban castigo.

Pdst: 40 ya es el nuevo precio no me molesta tanto siempre y cuando la atención lo valga... Vi como las flacas del pasillo A se juntaron para chismear de celos como le hacían cola a la SUSANA del room A11... Que pensarán esas cagadas atienden mal te apuran y creen que vamos a volver...?

En mosqueo total ese día esas flacas.

• Me gusta 1
  • Gracias 2