Jump to content

🙄😏MARIANA/LE GUSTA SOCIALIZAR/MEDIA ACHINADA QUE PARECE CHARAPA/ALGO FANATICA CON LA LIMPIEZA😁😁

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hoy calientito tirandolo desde la combi

This is the hidden content, please

PRACTICANDO LA LABIA

Merodeando el Trocadero del Callao para el primer polvo respectivo de la jornada, me gustaba ver su vagina peluda que se le notaba con su enterizo, espere de taquito que termine de lorear con su amiga la gorda del cuarto del costado y entre a lo que salga.

1. Descripción del Rostro:  media cachetona de ojos hinchados/ligero brillo por los ojos de maquillaje/pelo negro tipo cerquillo por la frente/cabeza media ancha de papa/ poca frente/ labios semicarnosos/ no es guapa pero tampoco fea algo pasable con el breve maquillaje

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: en tacos a lo mucho 1.62 / no se los sacó para la jornada del cache

4. Color de Piel: digamos un tono trigueño se le nota a las afueras del cuarto/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon con algo de carne/ no esta gorda pero se le nota algo gruesita/ cintura dura al tacto/ tetas pequeñas naturales , no las dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene las caderas tan pronunciadas mas en tacos no resalta casi nada/ culo medio cacheton sin exagerar , no lo senti tan natural, estaba carnoso con forma, no fofo / piernas cortas maso duritas/ dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: clasico enterizo blanco medio transparente/ tacos

9. Ajuste Vaginal: maximo ajuste 60 %/ mejor pose donde pude disfrutar fue en misionero/ tiene la vagina peluda con vellos negros largos que parecen pelos jajajja/ tiene su lubricante en estuche tipo crema pequeño para otra cosa segun ella se lo pone para que no se inflame su concha.

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: casi regular/ entre 1m a 2m o un poco menos/ no bolas/ Si Gp casi por breves segundos/ tenia los ojos cerrados por ratos

12. Relato del Servicio: Se mostró algo seria en la consulta, dentro del cuarto de a poco se soltó, algunas preguntas por ahi para matar el hielo ,luego del pago y la calateada vino el protocolo de limpieza, luego de ello puso el condon y empezó su chamba, el oral no me gustó tanto, luego pregunta que pose quieres, mando a que se ponga en perro , detalle ahi que no se sacó los tacos durante la jornada del cache, en perro se dejo meter a placer la pichula, luego subio a montar en las 2 poses, luego misionero ,de taquito para terminar en perrito

13. Higiene Personal: bien aseada esta kine/ me llevo al lavadero a lavarme las manos , antes del oral me limpio bien la pinga con papel se habra tomado sus 2 m a lo mucho limpiando la pichula , luego del cache fue igual me llevo a su lavadero a lavarme la pinga ella me dio su tina para que yo lo agarre mientras ella echaba agua ayudandose de su garrita pequeña, luego del cache no vi bien si se le limpio la concha pero asumo que si.

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m por ahi/ 40 BIYUYOS/ 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: CORREDOR DERECHO/ 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador en el cuarto creo/ baño para lavarse/ tono del cuarto medio oscuro pero la luz del baño es clara

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda 

20. Comentarios Adicionales: Es bien habladora, me pregunto ciertas cosas que me lo guardo , note algo de conocimiento sobre el local pude notar tambien que sabe mucho, algunos nombres de las kines del local asumo que lee el foro otro detalle espero que no tenga soplon o enamoradizo, al inicio la note muy preguntona, el detalle completo me lo reservo/ durante la jornada del cache que recuerde tenia los ojos cerrados la kine.

Tema por Botecito:  https://hermanodeleche.com/topic/28107-carmen-tiene-face-a-ruby-berrocal-de-joven-corredor-b-room-47/#comment-314611

VICIOUS

• Me gusta 6
  • 1 month later...