Jump to content

Maritza milk peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, ni fea ni bonita, pelo amarrado.

2. Edad: Sus 40 tantos ya es tia manitos.

3. Talla: 1.58 por ahi.

4. Color de Piel: Blanca casi trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, algo de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderna normal, culo normalon, piernas normales de su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido militar siempre esta con eso.

9. Ajuste Vaginal: Su 45% si ajusta algo.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: Le dio lenguazos y una succionadas y a la vez te mira con cara de arrecha.

12. Relato del Servicio: Este fue un polvo de hoy baje despues de varios dias a este local, y la verdad lo que vi me decepciono varios cuartos vacios y las tapus en bajo nivel, algunas gorditas pero la gran mayoria en nada, salvo la del 24 creo y la chibolita que parecia de secundaria del 9, que no me quize inmolar de nuevo pero me datearon que daba un buen servicio ya volvere por ella y una tal melissa del 2 que tambien me dijeron que daba buen servicio las demas en debe manos, bueno fui con la idea de cachar a mi casera y felizmente la encontre y me polvee, despues de mi polvo con mi casera la ecuatoriana de jeans y top, (me dijo su nombre pero es bien dificil memorizarcelo es un nombre bien pendejo manos xd) me puse a descansar un par de minutos, y la verdad no habia algo bueno que dijera para cachar, a esta tia la vi con su zolcan que se le marcaba todito, y se me puso  fierro , hice la consulta y para dentro, una conversa corta y empezo su mamada descrita, iniciamos en vaquerita cara a cara, despues en vaquerita tiempo regular, y despues pasamos a perro, tmr esta tia si tiene su ajuste regularon y encima que habia pegado sus piernas en la pose alaa como ahorcaba mi ganpi encima a eso agregale que estaba todo arrecho por la milk, bueno le empeze a bombear tratando de no venirme le di buen rato un par de minutos y expulse todito despues de un rato, nos vestimos de nuevo una corta conversa despues nos despedimos beso en el cachete y fuga.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Nadaa.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: 34 es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm le pongo su 7 a la milk no relojea y se mete su buena mamada metiendo lenguetazos, buena atencion quiza vuelva.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio la tia se esmero en el cache y no jodio.