Jump to content

Cucardas huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Era una flaquita

2. Edad: sus 23 o 24 

3. Talla: 1.50 la chibola

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / cintura por lo delgada / no hay barriga / 2 limoncitos que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pequeño qlito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: un 60% no ajustaba mucho

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: la basica

12. Relato del Servicio: Sali de unos tragos era el 26 de enero aprox. asi que tome mi carro y me fui a las quebras y estaba cerrado estaba mas salado ese dia asi que arrecho me fui a las cucardas que esta por la carretera central margen derecha, no sabia del nuevo local entro al clasico hotel, ahi veo un letrero de que renobaron y que estan al lado. la verdad es buen ambiente muy grande el lugar entro y veo solo pocas chicas unas 4 o 5 un par de gorditas no pasable me llamo la atencion una chinita con mascarilla iba ir directo a pedirla pero un gil me gano y se la llevo a tomar el prro, estaba ahi esperando a que la deje pero estaba con su padrino creo estaban tomando chelas y chelas. palteado porque esperaba como gil en una mesa solo decidi irme por las que estan no quiero cagar pero no hay buenas flacas ahi por lo que unas gorditas que no pintan y vi 2 pares con vestidos una de negro pasable y otra de rojo que no la podia ver arriesgo voy por mi tiket y tmr me cago porque de lejos eran ricas me acerco y no eran como me ls imagine y el pata me dice elige pt y ya arriesgue con la de rojo me llevo a los cuarto del segundo piso entramos a un cuarto y comienzo con el paleteo para levantar al muchacho, como era muy flaca la prra intente imaginarme otra flaca, me pone el pre y su mamada basica para pararlo ptmr hermanos para ser sincero era flaca asi que se puso encima y ni qlo toque creo que estaba solo de adorno la flaca  intente improvisar la levante con piernas al hombro y senti algo de ajuste y ya dije voy a terminar la pongo en 4 y sin panorama comienzo a castigarla ahi la flaca vota sus gemidos me arrecha algo eso asi que la doy sin parar por un tiempo asi que busque ajuste al darle rapido pero lo malo de las flacas es que duele ponerlas en 4 por el golpe que dan asi que intento terminar dandole rapido y ahi voto los huerfanos, la flaca se quedo con algo de ganas queria mas al parecer pero no tenia buen panorama asi que me desanimo.

13. Higiene Personal: La flaca limpia sin olores malos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La cucardas de pilcomayo buen ambiente y buen local aplaudo eso

17. Número de Habitación: No recuerdo era en el segundo piso de los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chebre la habitacion buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chebre te hace el habla incluso le lance unas cuantas bromas y me siguio la corriente chebre por eso pero sin carne para mi no hay mucho gusto a alguien le puede gustar les recomiendo por el buen ambiente que genera la flaca.

Publicado

Hermano, siempre se coloca el nombre de las perras en los títulos es un dato muy importante. 

@CAMPEADOR

Publicado

Si lo siento no pude sacarle la info del nombre intentare volver estos dias para hacerle el habla vi que sigue chambeando ahi 👍