Jump to content

Milf Francis - alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me anime a crear mi cuenta y unirme a este foro ya que solo era miron . Bueno ,les relato esta experiencia que tuve antes de la trajedia que pasó en alfonso ugarte, tambien tengo más relatos , ya en estos días los estaré subiendo.

1. Descripción del Rostro: no era muy simpatica pero era follable

2. Edad:  35 a más

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo formado con algo de panza, senos regulares naturales y algo caidos como toda milf original
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ni muy grandes ni muy chicas , de culo no me quejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la esapalda baja sin mas recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro, ese dia me atendi con su vestido a rayas de blanco y negro.

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10
10. Sexo anal: si lo da pero por un adicional, no recuerdo.
11. Mamada: normal como cualquier atención.
12. Relato del Servicio: estaba andando por zepita bsucando alguna kine que me arrechara, estuve rondando más de de 20 minutos. ya me estaba dando por vencido y queria chapar lo que había cuando depronto se me cruzo por el costado esta milf que traia puuesto su vestido y llevaba tapaboca, no dude en llevarla ya que a mi me arrechan las maduras . ni tuve tiempo de mirarle el trasero ya que ni se veia por que la falda era ancha y suelta. Entonces me fui a la suerte a lo que toque, y fue cuando entramos a la habitacion y ella buena onda empezaba a charlar en ello se hiba quitando la ropa y me dijo que estaba con algo de resaca ya que anoche habia tomado y me dijo que tenia frio por que recien vino y vino bañadita. y ufff fue a ahí que me di cuenta que yo era el primero , me acerque a su trasero y olia a jaboncito y le di un beso en la nalga al saber que todo estaba limpiecito. empezo el mamei y la puse en 4 , se le veia buen culo formado, le metia sus nalgaditas y lueego le pedi que se voltera de espaldas y se monte en mi. me gusto ver su culo rebotar mientras le habria con las dos manos se veia su rico ano. y pum! no  aguante más.

13. Higiene Personal: vino bañada, fui su primera atencion.
14. Besos en la Boca: no soy de darlos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos fueron creo, 50 soles + 15 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero se me borro por que se formateo mi wsp. estaba en jr zepita

17. Número de Habitación: no habia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: dijo que era dominicana creo pero no era veneca.
Publicado

Primer rating y le pones 8, sin número y ninguna seña? Encima de un rating de más de 6 meses...

Otro candidato para meter al cilindro, este pollito.

• Haha 1