Jump to content

Nesesito Consejos De Los Foreros Como Interceptarla A Esta Flaca Que Me Gusta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun consejo lo que pasa la vecina de mi pata esta bien buena es nueva en el barrio es de provincia pero no tiene cara de cojuda y pertenece a la iglesia pero la flaca es un amor la flaca no se viste con falda anda con short y legins ya di un paso en 3 ocasiones le dije hola y ella me saluda pero no me mira y ahora yo quiero interceptarla para sacarle una cita el facebook pero no se que carajos decirle alguien si me puede ayudar que hacer y que no hacer :too_sad:

Publicado

Cuando te encuentres con ella presentate como debe ser no solo con hola y el tema de conversación para el enganche seria su iglesia dile que te lleve asi te acercas a ella luego ya le invitas a comer o al cine no pierdas oportunidad si alguien te gusta asi la conoces y ves si vale la pena el tiempo invertido y el money saludos

Publicado

solo hola en 3 ocasiones ... sabe tu nombre ? , que info tienes de ella gustos y disgustos , ve a su iglesia y averigua que tan fanatica es si sale o no a fiestas o solo lee la biblia (si es asi no vale la pena a menos que te quiera casar) , el face esta bien pero mejor es buscarla en persona te ahorraras semanas de charlas y te sacaras el clavo

Publicado

Ve a su iglesia y cuando te aburras de caxharla dile que cambiaste de religión