wankachero Publicado 18 de Febrero del 2023 Publicado 18 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro:de charapa mala gracia 2. Edad:35 aprox 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ nah/ guata/ pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / gordo/ toscas no se cuida la piel 7. Tatuajes o Señas Particulares: herida enorme de cesárea, la caga 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas, casaca 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: hasta la weba, lo mete a su boca , escupe al piso hizo eso 3 veces y ya 12. Relato del Servicio: ptm llegue a las coordenadas , me indican para subir al telo el farolito, pago una habitación momentánea, ingreso, llega en unos minutos y desepcion de cara, me habla, bueno dije el trato a ver total son 50 soles, recibió el dinero y puso cara de poto, se sacó toda la ropa, ubiera preferido que no se saque lo de arriba la herida de cesárea era horrible era enorme, así que solo pedí perrito y ahí me aburrí, no se me paraba bien y le dije ya termine, me cambie y me fui 13. Higiene Personal: el cabello sucio, la cancha no le eólica, pero solo se paso ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 + 10 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 913609536 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio monse el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: tiene un culo de numeros en sokka, en los avisos pone fotos falsas, ofrece anal, sopa, etc, son co.o 6 a 7 numeuros que dan la dirección de santa isabel y lobato, no vayan 2 1
Fenixxx1 Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: nada poca agraciada 2. Edad: 26 por ai 3. Talla: chata 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada/tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz grande en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hiso 12. Relato del Servicio: regular 13. Higiene Personal: creo que si 14. Besos en la Boca: no estaba con mascarilla bueno vi unas fotos en las que parecía buena la flaca en estafa pero cuando llegue me ensarte no pasaba nada me daba ganas de decirle mas bien págame a mi. no pasa nada la flaca nunca volvería su cicatriz grande en el abdomen me desanimo y me quite con la misma 15. Precio: 50 + 10 del hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: en ashoka 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio el cuarto del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 estaba fatal 20. Comentarios Adicionales: nunca volvería
Publicaciones recomendadas