Jump to content

Venezolana emily salida a hoteles estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos nose atiendan con esta veneca es estafa les contaré en el relato lo que paso

1. Tipo de Rostro: no me atendio

2. Edad: x

3. Talla:x

4. Color de Piel:x

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:x

6. Caderas / Culo / Piernas:x

7. Tatuajes o Señas Particulares:x

8. Apariencia / Vestimenta:x

9. Ajuste Vaginal:x

10. Sexo anal:x

11. Mamada:x

12. Relato del Servicio:hermanos les cuento lo que me pasó el día de ayer. Bueno estaba buscando flacas y llamaba y nada no contestaban y encontré este anuncio que decía venezolana emily solo salidas a hoteles y bueno la contacte me dijo tienes que hospedarte me hospede le escribí y le mandé mi ubicación a lo cual mientras pedía el cuarto y subía pasaron como 5 min y me había escrito pásame foto de la llave a lo que le mandé y enseguida me mandó un audio de mala gana renegando diciendo por qué no me mandas rápido y otras cosas más  le dije perdón estaba subiendo y me envió varios audios más gritando y renegando y al final me bloqueó quedé renegando pague los 25 de la habitación para nada tuve que salir y ir para mi casa molesto pero son cosas que pasan como anécdota.. en fin si hubiera forma de subir los chats lo subiría para corroborar la info hermanos.

13. Higiene Personal:x

14. Besos en la Boca:x

15. Precio: dice 50 soles la media hora y 70 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 639 284

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el mate pero quedé solo

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:Bueno esa es mi experiencia con la veneca talvez a ustedes si les atendió o también les pasó lo mismo déjenme sus comentarios hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano yo también me cite con esa veneca emily, le mande foto de la llave y todo, parece que demore por que ya no me respondió y me bloqueo la pendeja.

En fin no entiendo para que ofrece servicio si no lo da, se molesta por que demoras en contestar, pero ellas son igual o peor, se demoran hasta días en contestar.

Mas bien ahora están informados que esta flaca ofrece servicio pero no lo da, curioso no.