Jump to content

Erika/Roxana, ecuatoriana morena, delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
el sabado 08/03 con mis patas cai como a media noche luego de estar en El troca, via algunas flacas buenas en el primer piso

1. Descripción del Rostro: Cara redona ojos grandexitos pero en la caja de cuartos con luz blanca me di cuenta que tenia acne como sarpullido sera por el calor de mierda en ese local

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueñita tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura apreciable, barriguita cuando se sienta pero mas que nada a los costados del abdomen un poquito, tetitas pequeñas pezones bien marrones chiquitos te los entrega sin peros, pero no hay mucho que acerle a sus tetas jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culito rico en doggy parada una curvita no mas, piernas delagdas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm ahora si no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas eran las vapor max de nike pero de seguro bambas no creo que pueda pagar las originales, faldita corta y top medio suelto con el abdomen descubierto

9. Ajuste Vaginal: rico 70 % en misionero ajuta bien y en todas las poses ahorca en la entrada

10. Sexo anal: No consulte me olvide

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio:
la vi con una amiga rubia al pomo flacuchenta que mo pasa nada, consulta y vamos al tercer piso.
le meto la mano subiendo y estaba durito su culito.
en el cuarto le pago le veia bien desnuda, cuerpo delgado y empieza con el oral, la pongo en misionero y que rico entraba apretadito y ahorcado en su entrada vaginal, luego le digo parados ella volteada porque se que hay entra bien y todo, para que, estaba bien rico, le dije montame, me heche pero la flaca es media descordinada para moverse no sabe moverse, ya el calor mataba y le digo doggy, era raro porque no ajustaba tanto pero siempre ahorcaba en la entrada pero tambien la pendeja se ponia de culo a un costado para que no entrara todo yo le seguia el angulo para penetrarla toda y como no decia nada me seguia poniendo de lado para penetrarla bien,
esas huevadas ya las conozco

13. Higiene Personal: le limpia solo al terminar, me paso ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no me
pone

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 1 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: el apestosin de la miel

17. Número de Habitación: libre primer piso piso pero pasada la media noche vi que agarro cuarto al fondo creo que era el 216 no me acuerdo el numero pero era el ultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ???? Jajajja privacidad jajajajaaj

19. Puntaje de Atención (0/10):07 por lo ahorcado de su pussy hace tiempo no encontraba a una canina asi

20. Comentarios Adicionales: creo que no volveria esta buena su pussy pero no sabe moverse arriba y eso es fatal para mi
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redona ojos grandes me hace recordar a una amiga por eso le entre en su puerta le pregunté me dijo 30 que daba todo menos anal que se dejaba besar todo y se quitaba todo

2. Edad: 25+

3. Talla: 161

4. Color de Piel: morena rica como me gustan delgadas y morenas tirando para marroncitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga no mucho pasable, tetitas chicas pezones bien marrones te los da sin peros ni quejas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero es flaca, culo formado durito y comestible / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo es morena con luz oscura no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estuvo con bikini pero cuando para en el primer piso se ve como fiestera

9. Ajuste Vaginal: delicioso ajusta bien esa vulva en perrito ufff a la desgraciada le duele

10. Sexo anal: No pregunte por qué sabía que me iba a decir no 

11. Mamada: nada mal pero puede mejorar tranquila la chupa no te mira con eso creo que iba ser Monse el polvo

12. Relato del Servicio:

Entre nos desvetimos no habla mucho es mas es muy sería siempre para con una rubia flaca wapa en otras oportunidades pero está vez la encontré con cuarto en el pasadizo del infierno aunque haya ventiladores quema como el infierno pero bueno entre y me quite la ropa hizo lo mismo todo callada empezamos con la mamada puso el condon me la estaba chupando normal sin ganas creo pero bueno no fue un rataso fue corto esa visita se echó misionero se lo enterré toda sin asco que cada vez que embestía sentía tocar algo  dentro de tu vientre jajajaja hasta saltaba la puta bien merecida fue aburrido estube rato como 10 minutos en da pose mientras le lamía esos pezones marroncita que.me dejo a mi disposición rico le dejaba toda mi saliva le besaba el hombro todo luego me aburri así que le puse en perrito así si como me gusta se formo  rico ajusta como pincho ver esos labios salir y entrar ufff le di duro sin compasión un buen rato se quejaba que le dolia pero ni caso le hice me ponía la mano para medir la entrada de mi verga por qué se veía que le dolia así que le saquela mano y le puse en mi abdomen ella bajaba la mano y yo nuevamente lo puse donde yo quiero no dijo nada estube rato así hasta que me dijo ya ya ya no puedo rico así que acelere y le dije ya sale la leche  acelere al 100 % y por poco casi ya me bota jajajajajassj pero agarré su mano y no dejaba que me saque el culo y luego bote la leche lo sintió calientita por qué mientras le daba duro ponía el culito duro para apaciguar ese choque que le.metia ya luego cuando me salio la leche  soltó la cintura y suspiró me quedé unos segundos ahí pegado y saque ,no me saco yo tube que sacarme lo y botarlo al tachito me dió papel nada de beso me dijo si gustas puedes salir mientras se estaba perfumando así que me salí chao

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: sacando calculo por qué no me se bien los cuartos a dos cuartos para el final de la escalera del 2do piso osea ese cuartito enrejado .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: le falta mucho es como cachar con una robot no muestra nada pero ahora bien la desgraciada 

• 4 weeks later...
Publicado
En 9/3/2020 a las 13:28, OPERADORDEDATOS dijo:
4. Color de Piel: trigueñita tirando para morena

Trigueñita?

Es negra y bien negrita, ademas veo que estan orgullosas de serlo.

This is the hidden content, please
En 9/3/2020 a las 13:28, OPERADORDEDATOS dijo:
ezapatillas blancas eran las vapor max de nike pero de seguro bambas no creo que pueda pagar las originales, 

10. Sexo anal: No consulte me olvide

Que chistoso.

Estas perras ganaban en dos dias lo que es un sueldo minimo, asi que no te creas que no pueden gastarse eso y mas.

Hasta te pueden vestir de puta mare a ti si se lo propusieran.

Ahora en estos momentos si que estan jodidas, viviendo de sus ahorros.

En cuanto al arete, recuerdo que me dijo que si que lo daba.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene la carita pequeña nariz respingada parece operada cabello corto

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco si tiebe cintura, barriga plana, senos pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha en esa piel negra no se ve nada.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini morado

9. Ajuste Vaginal: 85 %

10. Sexo anal:aggg

11. Mamada: aceptable lo chupa con ganas aunque solo se lo traga hasta la mitad ya que su boca es pequeña.

12. Relato del Servicio: fui hoy y no habia nada bueno la escogi por descarte ya que la flaca daba buen tiempo a los cacheros entramos le pago nos desvestimos full manoseo luego el oral ya descrito me lo dejo bien duro  la puse a cabalgar defrente, buen ajuste la flaca sintio todo mi poder hicimos muchas variantes en la cabalgata luego la puse a cabalgar de espalda aqui tambien fue parecido hicimos muchas variantes ella estaba gozando a full luego  la lleve a misionero aqui si le di de alma llegue hasta su tope vajinal mi pene no entraba mas, pero yo   segui con el mete y saca ella estaba gimiendo de dolor   tenia sus ojitos cerrados yo aproveche para besarle el cuello la mejilla  luego la puse piernas al hombro le di duro  luego de costado y para terminar la puse en perro hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: si limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpío y nadie jodia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca da buen tiempo a los cacheros pero en mi caso le di tan duro le di de alma tanto asi que sutilmente me pedia perro para terminar de una vez el castigo.
  • 3 weeks later...
Publicado

Rica nera flaquisima ultrapaloseco aca mi reporte.

1. Tipo de Rostro: coquetona, la verdad no me vacila su cara algo feita no es una nera tan fina como la chita.
2. Edad: 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: nera 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca todo es paloseco. 
6. Caderas / Culo / Piernas: paloseco culo chico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: piel nera no se ven los tatos
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y bra blancos
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 60 %
10. Sexo anal: si lo da x 10+ full anal
11. Mamada: se toma su tiempo pa pelarla y acomodarla bien en su garganta hasta dejarla parada
12. Relato del Servicio: Consulto servicio ofrece anuel x adicional entro solo pa probar su ano. 
Me desinfecta y de arranque la abrazo pa sentir su cuerpito delgadito, me bajo el lompa y le doy vuelta pa puntearla pelao. rico sentir chuchita, se me va parando solito luego se agacha pa chuparla me pone el pre y se manda su karaoke.
Me tiro al catre pa que salte y la bombeo duro ella no dice naa buena actitud aguantadora, aca si me volvi tetomaniatico me prendi de sus pezones y no la solte parece que le gusto x que se movia mas y mas.
pasamos a misionero tmb se me prende del cuello ella misma pide que se la meta patas al hombro. cambio a perruno por que yaa me iba a sacar la leche esta foraja mucho se excita y eso me excita.
un rato cambio de aires y se la sigo metiendo ella se desespera y empieza a menear el culo y repalasa le pido anuel antes que me desleche. Mi mani entro sin pedir permiso, parece que lo da a todos ajuste anal normal aca si le empeze a bombear duro ella me dejo hacerle duro solo gemia.
luego la pongo boca abajo y sigo dandole por ano, que rico la tomo del cuello le jalo el pelo mientras me sadiqueo en su ano, luego de un rataso eyacule de felicidad, mi mani salio limpio sin kk.
13. Higiene Personal: mi mani salio perfumado limpio brillante
15. Precio: 35 +10
17. Número de Habitación: 214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: aguanto la nera, me gusto el follaje

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

CHOCOLATITO DE CONCHA NARANJA

Debia este rating pasado

1. Descripción del Rostro: mirada profunda/ojos en la parte de arriba como abultados/cejas bien marcadas/pestañas naturales/labios carnosos/rostro medio cuadrado pero de rasgos finos/ligero maquillaje en la cara/pasable la nera/pelo lacio largo

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60 a lo mucho o menos con zapatillas/ no se las sacó para la jornada de cache

4. Color de Piel: oscura color hindu, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya un poco para palo seco aunque tiene carne aun no esta esqueleto/cintura durita al tacto/espalda contorneada/tetas pequeñas parecen en desarrollo, aureolas bien oscuras, estaban sus tetas a disposicion pero no chupe , no me gustaron su aspecto

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, aunque los huesos de las caderas no las tiene notorios/culo cachetoncito durito natural/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi/recuerdo uno por la pantorilla derecha que no vi bien de que era, otro por otro lado, tenia un collar puesto 

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez un bikini putero y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/concha caliente como todas las negras/usó lubricante/vagina casi depilada recien pero al pasar la mano se sentia vellos que incaban/concha bien oscura

10. Sexo anal: No quizo/ano pequeño con pliegues marcados/a las justas se dejo pasar el dedo

11. Mamada: monse, le falto para regular/oral aprox cerca a 2 m/visitó bolas a pedido/intentos de Gp pocos/boca caliente al inicio

12. Relato del Servicio: Recuerdo que estuvo seria en la consulta, pero algo jalaba ese cuerpo , entré a lo que salga, dentro del cuarto amable pero no socializa, luego del pago pasa limpiarme la pinga y procede con su chamba, luego del oral monse, pido que se ponga en perrito, le doy parejo y el ajuste ayudo, siguiente pose misionero aca el ajuste fue mejor que las demas poses, por ratos se mando sus gemidos, luego mande a que monte, culito durito que sonaba rico, para terminar de nuevo perrito.

13. Higiene Personal: no senti malos olores/luego del cache se fue al baño y sento en su water/no me saco el condon

14. Besos en la Boca: NADA , solo el cacha gordas de freestyledota besa negras 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 14 m /35 VICIOUS/ 8 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: 2 PISO/SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/bañito para lavarse/ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: A pesar de que no jodiera en las poses pedidas, la note seca durante el cache, muy callada, el oral hasta las huevas, solo polvo para la estadística.

VICIOUS

• Me gusta 1
Publicado

Amor .. te extrañe mucho :adore: :secretlaugh:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

:extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro medio cuadrado, ojos saltones, pestañas bien pintadas, labios carnosos y con la luz roja pareciera que tuviera espinillas

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña oscura oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bonita figura, cintura pequeña, plana, pequeño los deja pasar lengua

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciada, bonachon y durito, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas, especie de lenceria

9. Ajuste Vaginal: se sintió bien solo que no lucrico mucho, a pesar de ello buen ajuste

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: regular se toma su tiempo, yo sentado y ella en cunclilla, le pedí 69 pero no atraco 😭

12. Relato del Servicio: bueno le.entre porque tenia buenas referencias, le hice la consulta y entramos. Una vez dentro se fue a mear mientras yo me desvetia llego me pajeo un poco para levantar al muchacho y empezó a ponerme el condon para proseguir con el oral normalito. 
luego del oral la hice sentarse encima.mio mirando el espejo donde se movia bien luego pasamos a misionero donde recorri por su. Cuello y oreja y empezó a jadear un poco mientras yo seguia con las embestidas, le levante un poco sus caderas y la segui dando, la quise cargar pero se apeligro, la cago cuando me dijo ya tienes q terminar ok le dije y la pise en perro donde le di bien con la cabeza en la cama, le salia buen culito chocolatito. Segui por unos minutos y terminé.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lavo la.papa después del cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox - 35so

17. Número de Habitación: 209 aunque ahora la veo mas en dl 210 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado lo único rescatable y que tenía agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No la vivio es por eso el puntaje, no regresaría
  • Me gusta 1
Publicado

Esto es de ase una semana 
1. Descripción del Rostro: simpatica.media bembona 

2. Edad:23 por ahi

3. Talla:1.50 chata 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita

9. Ajuste Vaginal:si buen ajuste un 65% .concha pelada con una semana sin afeitarse

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse abra sido 1 min.

12. Relato del Servicio:prometio todo en su puerta.chuchis y asta 20 min .pero adentro todo seria .ni tetas.isimos 2 poses y ya estava apurando ni 8 min. había pasado tuve k concentrarme y me corri.

13. Higiene Personal:se fue a lavar

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación: 10 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok.con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto 

20. Comentarios Adicionales:todo fria la atención.nunca volvería.

• Me gusta 4
  • Sad 1