Jump to content

LUCERO | MONA SIMPÁTICA DELGADA | PIEL CANELA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
  • cara redonda, simpatica, cabello pintado algo de marrón entre semilargo y corto, rasgos finos
  • nariz recta
  • boca pequeña normal
  • ojos un poco granes, cejas delineadas

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada, buen cuerpito se manejam cuerpo similar a la doberman LIzeth
  • si tiene su cinturita
  • barriga plana 
  • senos medianos, no se los dejó chupar porque tenía piercing tmr

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si algo de caderas
  • culito paradito medio pequeño , pero bien formada
  • piernas delgadas fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto un tatuaje, tienes piercing en los pezones y uno en el ombligo que me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular para arriba

10. Sexo anal: no lo ofreció, que no y no!! y no!! ...tmr 

11. Mamada: algo de 3 minutos , yo sentado y ella arrodillada , sin chupar bolas, no se lo llegó a tragar toda 

12. Relato del Servicio:
Entrando al cuarto , nos desvestimos , me pide el pago adelantado, Me hizo un breve baile, ahí la manoseo tbn. 

This is the hidden content, please

Luego ella empieza con la respectiva mamada, luego se echa y le doy en misionero, aquí si sentí rico como le entraba mi maní , luego cambiamos costarrica,luego  se me monta , se sentía bien y así se la meto 

This is the hidden content, please

Luego de un rato le digo en perrito, aquí se sentía buen ajuste.  Acá me dice que debo terminar , le digo al filo de la cama y ahí me da unos ricos sentones hasta que OHHHH ME VENGOOOOO!!  Me limpio , me  cambio y saco la vuelta. 

13. Higiene Personal: bueno si se limpió y no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, si atracara por su culito rico le daba más y le baja que no se deje chupar las tetas y por el apuro del final.

20. Comentarios Adicionales: -
  • Me gusta 4
Publicado

Lucero pinta de selvatica diria, cuerpito en algodon, algo agraciada.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, sobrasalen sus dientes me hace acordar una amiga mismo nombre muelona, pelo largo lacio, labios pintados, nariz perfilada, ojos marrones y audaces.
2. Edad: me dijo 22
3. Talla: 1.60. maso
4. Color de Piel: chaulafan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, no panza poca panza ta en su punto la nena
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas semigruesa como me gusta culo chico fofo ta pa entrenar y saqeu culaso, piernas gruesas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos, tiene piercings en los pezones y en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:  puti bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 60% aceptable pa mi
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: normal chupada de mani
12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta me hizo acordar a otra foraja, me la imagine y entre pa probar. En consulta niega el anuel adentro tmb lo niega. pala estaba al fierro asi que no repare en sus objeciones.
Me pone el plastico, me la chupa poniendo su mano, yo queria atorarle la verga y asfixiarla pero no se dejo. igual ya estaba paraguay asi que pasamos al catre.
le pido que salte, y de arranque me chapa cuello me pone las tetas en el pecho y se contornea sobando la cuca practcamente me hizo una llave de 100kilos pala michi, pedi cambio y le empece a sonar la arepa ella gritaba como si la tuviese matando mucho teatro esta loca, no queria que le muerda los pezones dice que tenga cuidado con los piercings igual se los lami tiene ricas tetas.
Pasamos a costeño y me pone todo su culo y se mueve bien le agarro las tetas y le muerdo su oreja sigue gritandome en el oido repala, le pedi la pose de hachiko.
Rico culito la bombie hard, aguanto bien la senti bien rico cuando se la movia ella tmb se taba contorneando asi seguimos hasta venirme cuando saco mi mani veo que solo taba cubierto la puntita y practicamente el resto se la estaba metiendo pelao.
Nos vestimos una breve platica cosas suyas cosas de la vida y saque la vuelta.
13. Higiene Personal: NOrmal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación:  305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochinola
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Sexo normal no hubo sodomizacion, dudo que regrese

Saludos

Publicado

Esta kine me dio el nombre de Luz, me dijo que era ecuatoriana

1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona, cejas delgadas, nariz pequeña, cabello corto hasta los hombros aprox

2. Edad:20 a +

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: Trigueña oscura, tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / mediano, pero carnocito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, lo más resaltante son el par de piercing en sus pezones

8. Apariencia / Vestimenta: Puti conjunto negro con morado

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Lo negó

11. Mamada: Solo para levantar, no gp, no contacto visual, poco tiempo

12. Relato del Servicio: Ya que no estaban las kines que por lo general salvan la noche, me toco llenar figurita así que, en lo que decidía se estaban yendo, no me quedo de otra y le entre, previa consulta y para adentro. Me pide el pago adelantado y se empieza a desvestir, yo haciendo lo propio empiezo a preguntarle cosas para entrar en confianza pero la kine no ayudaba y eso que en la consulta se mostró risueña, empieza con el oral ella sentada en la cama y yo parado; monse solo para cumplir; la hecho y empiezo al filo alternando entre velocidades y brusquedad, la kine te indica que no puedes chupar sus pezones que por los piercing y bla bla bala, que solo besito, la kine lo la vive, da gemidos fingidos y solo ve hacia un lado de la habitación, la pongo piernas al hombro; aquí como que la sintió mejor, también mejoro el ajuste pero, se notaba algo incomoda con la pose, pedí cambio a perruno e intente las variantes pero se empezó a quejar, pedí cambio y me aviso que era la ultima pose, ya desmotiva se puso a saltar un rato y acabo el polvo, sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: Supongo que espero a que me retire para asearse

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: ese día en el 3er piso, scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: A veces toca perder, no pienso volver obviamente