Jump to content

KIMBERLY HOTEL CACHAYWASY / HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, utiliza base, pasable.

2. Edad: 31

3. Talla: 157 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ regular/ pequeños rollitos/ medianos, tuneados, lactables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano, suave/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una lencería oscura

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, muerde la pichula, no hace gp ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: pague mi peaje y subi al cuarto piso, al llegar me sorprendio que era la dichosa Karen, casi me quito, pero ya estaba adentro, la kine me reconoció, paltaza, pactamos por una sesión y le di su pago, nos desnudamos y a comenzar el manoseo y punteada parados, se agacho y coloco el gb, chupo la pinga un par de minutos y me pidio tirarme en la cama para la cabalgada, me entrego sus tetas y los chupe una a una, se volteo para cowgirl inverso, despues piernas al hombro, al filo de la cama y para terminar le pedi perrito, la tome del cabello y la penetre con mayor fuerza y velocidad, de tanto culeo salio el engrudo.

13. Higiene Personal: toallas humedas y alcohol

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 100 soles el polvo y 10 soles el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa/ 
Kimberly 902562984

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, con baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: habre tirado unas 4 veces con esta kine que ya me parece predecible su desempeño en la cama, lo importante que sabe sacar la chele y que entrega las tetas a disposicion. Ojala lleguen nuevas independientes porque ya me aburri  de ir a las quebraditas y no voy al acuario porque una kine es mi vecina y me paltea que mi familia se entere de mis andadas.

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos hace tiempo que quice probar esta kine, me tenía loco esas tetasas y culaso.

1. Tipo de Rostro: redondo, medio simpatica.

2. Edad: 31

3. Talla: 157 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ regular/ pequeños rollitos/ medianos, tuneados, poco lactables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano, suave/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis y en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini naranja de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y te mira a la cara

12. Relato del Servicio: Estuve insistiendole un rato hasta que atraco el mensaje y me dió su dirección, fui pague mi peaje y directo al cuartel a la matanza.

Una vez dentro me recibe con besitos de slaudo, y le comienzo aflorear que le tenia unas ganas y varias vainas..... luego em calateo y le acaricio todo el cuerpo, me hace tocarle las tetas y el culo y luego me echa en la cama para el mamey, me pone el pre y comienza a mandar saludos, mete saliba la kine me gustó, luego se sube en mi enzima y comienza con la cabalgada, estuvo un rato hasta que le pido piernas al hombro y le bombeo duro, luego la cambio a perrito para ver ese culazo, luego ya sentia que demoraba mucho asi que decidi acabar al filo, ahi me abalence en su encima queriendo besar sus tetas pero, ponía su mano, parece que le dolió, bueno yo me contre y bote la chele.

13. Higiene Personal: toallas humedas y alcohol

14. Besos en la Boca: picos y en el cachete

15. Precio: 100 soles el polvo y 10 soles el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa/ 
Kimberly 902562984

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, con baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En un principio entregó las tetas pero luego parece que le dolió solo por eso le pongo 6, por lo demás estuvo bien.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Que tal hermanos de engrudo , justo ayer en un dia lluvioso me refugio por un centro comercial y veo unas tetonzasas de buenos magumbos😋 , el muñeco estaba fierro asi que me puse a buscar en las fomasas paginas y me topo con el anuncio de esta layca.

Le escribo y no me contesta la ptm , asi que la llamo y con una voz rica m dice q esta libre y que puedo escoger con q lenceria me puedo atender incluso ,eso me empilo mas pactamos me manda la ubi Junin y Cajamarca ...yala con ese telechongo ..me dirijo al point y comienzo con la narracion

1. Tipo de Rostro:medio achinada , redondo cabello largo negro tipo Yarita Lizzeth

2. Edad:le meto sus 24 

3. Talla:165 talla regular sin tacos 

4. Color de Piel:piel tirando pa blanca como las del norte 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen body /cintura delgada /barriga de acorde a su talla y cintura sin estrias / grandes deseables y mamables 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/un culazo y pose wau wau resalta mas ese rabo / buenas yucas y con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cerca al area pelvica antes de llegar ala musaraña

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con unas mayas negras y un hilario rojo 

9. Ajuste Vaginal:55% segun mi muchacho

10. Sexo anal:no lo da tmr 😭

11. Mamada:se engolocina con el ñaño, aplique una russa en esas tits, pero no bisita a Bolognesi 

12. Relato del Servicio:Una vez pactado todo me manda la ubi del telechongo y me da em numero de habitacion ,paso pago mi peaje en recepcion me dijiro a su cuarto , abre la puerta y me gano con el panorama que rico karajo se veia con esa lenceria y ese hilario rojo me da un abrazo y yo le doy una buena paleteada ,le pago su sencillo y comenzamos con la accion.

Me pelo y la canina te soba , te arrima el culo hace unos movimientos casi se lo sampo pelayo , se voltea y comienza a besarme wl cuerpo mientras yo lacto de esas tetasas .

Me pone el pre y procede con la mameluqueada trata de tragarse todo ,se saca el sosten ,la pongo de rodillas ,me aprieta el ñaño con esas tetasas para que me haga la madre russia .

Pasamos a la cama y me dijo me saco el hilo o lo arrimo , le digo dejalo ahi nomas bb , se lo arrima  y  checo esa papita estaba mojada...Que beeendicioon 😚🤤...el muñeco esta mas fierro q haceros arequipa se lo sampo , estuvimos bombeando duro ahi al filo de la cama la laica te suelta fraces motivadoras .

Le pido q se monte encima , aqui me puse a lactar como nunca , mientras ella meneaba ese culazoo .

Le pido que invierta la pose que para ver ese culo mientras cabalga , que rico ver ese panorama ver como ese poto se come mi muñeco...estaba sudando la canina. Asi que cambiamos para darla paradito contra la pared con una amazo esos magumbos y con la otra acaricio su papita .

Para terminar le doy en pose wau wau🐕 aqui me decia papi no pares ... no pares dame tu leche ...ella tambien comenzo a moverse ... asi bombeamos duro hasta botar el engrudo y quedamos enganchado como perritos por un tiempo .

Me vesti , ella se fue a bañarse

13. Higiene Personal:limpiecita , sin olores

14. Besos en la Boca:piquito

15. Precio:100 la media + 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:902 562 984

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio lo justo y necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):07 , buen body y me dejo lactar y amazar esas tetas a mi antojo pero no se dejo dedear el anuel y tampoco lo da o algun extra mas como el resto de laycas q se dejan acabar en su cuerpo o cara

20. Comentarios Adicionales:Volveria solo si se animara a hacer otros extras 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Me toco hacer mi ronda campesina por huancayork y estaba con la leche encima csm y vi a un par de flacas anfitrionas en el centro comercial csm que se paro mi nativo y queria aplicar csm.
1. Descripción del Rostro: Bien tarrajeada, ojos negros, cabello negro con ciertos detalles brillantes o escarche creo, labios bien pintados al estilo putero

2. Edad: Deb estar por sus 30 

3. Talla:1.65 con tacos pero debe estar con su 1.60

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita de esas que vez en la calle y se te quiebra la cabeza, cintura si tiene me encanta, barriga no note, senos operador que me dio a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera para sujetar bien, culo normal a rico parece que se aplico algo porque lo tenia cacheton y en perro que rico matanza, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: Se da tecnica la pendeja, debe estar en su 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, no gp, chupada si pareja y algo que incomoda sus dietes debe ser por boca pequeña que tiene

12. Relato del Servicio: Bueno como dije lineas arriba, estuve por el centro comercial y csm me queme el cerebro a ver a unas anfitrionas y queria aplicar, me puse a chequear en patio de comida y chequeando con el brillo bajo, le topo con esa flaca y si me gusto sus fotos y video que tiene en su anuncio, me dio las coordenadas del SAMAYWASI donde es puti chongo, lamentablemente no estan mis colochas engreidas, el peaje respectivo y subo al tercer piso 304, la vi y si estaba rica que decidi entrar, me recibio con un pico y abrazo, le di su propina, se puse acariciarme y a bailarme un perreo justo su parlante sonaba un regeton, me quito la ropa, me beso todo el cuerpo, me calatie y me hizo un perreo con ese culo rico, me paso pañitos y alcohol, el mamey descrito, luego ella arriba se puso a cabalgar mirandome y luego inversa, luego pasamos a misionero donde le di de alma, la flaca gime y dice cosas arrechantes como  para querer venirte, luego le puse de costar, esa carita de sufrimiento me encanto, y luego le puse boca abajo donde la bombie de alma no me dijo nada y para acabar en perrito csm ahi le meti un par de lapazos a ese culo rico que me dio a disposicion y se me vino las crias nativas.
Charlamos un poco y beso en el cachete y afuera.

13. Higiene Personal: Si olia bien, su perfume se me quedo, ya que despues tuve un plancito con una amiga y me dijo que olia a perfume de mujer jejeje

14. Besos en la Boca: No lo da solo ella te da besos al cuerpo y cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:
tome el de 100 soles, me quede como 40 minutos segun mi cronometro
16.Telefono / Anuncia / Local:
902562984
17. Número de Habitación:
Telo samaywasi 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio de hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 6.5
Atencion: 6

20. Comentarios Adicionales:
Si me agrado la atencion me dijo que era norteña, no le voy mucho por la carne nacional pero si me convencio, ademas me comento que chambeo en la quebradita.

Saludos

Machin
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, aunq ya aparenta su edad

2. Edad: facil y pasa base 3

3. Talla: con tacasos, pero le calculo su 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si hay/ plana/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es taaaan caderona/ si tiene un culasoo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 60 a 50, pa mi calibre

11. Mamada: se engolosina, visita boloñas y se lo traga todo

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba harto de comerme a la tipica huancaina (flacas, poca cadera, chatas, tipo teens) asi que decidi buscar una cuerpona, asi que encontre esta kanina la pulsee y al darme las coordenadas del cachaywasi , me dio confianza a que las fotos fueran reales... llege al lugar page el peaje y me mando al 304, toque la puerta y me sorprendio lo que vi, me recibio con su hilito y babydoll, de ver ese culaso y tetasas se me paro en una... la flaka es entradora en one... me saludo e hizo q le agarrara ese culo "agarra con confianza papi" me exito en una... procedi a darle su propina y altoq puso su musiquita se quito el babydoll y me empezo a perrear, me bajo el lompa y altoq chapo el micro y empezo a jugar con su lengua... me acomode y prosiguio unos 5min con el karaoke, altoq se puso en 4 y me dijo "sacame el calzon papi y metemela asi durito", tmre al ver esas nalgas es imposible no querer hacerle un brrrrr... se lo meti en una, y la empeze a bombear al filo y en 4... en un mal movimiento se q la lastime pero no se quejo, solo se paro y cambiamos de pose... seguimos misionero, de costado, monta de frente y al revez, te deja jugar y chupar sus tetas, y finaliza en 4... 

13. Higiene Personal: la senti limpia sin malos olores, al final solo vi q se paso sus pañitos y se cambio de babydoll

14. Besos en la Boca: nada, pero si la miras a los ojos te quiña el ojo y hace su cara arrecha

100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en stafa como kimberly, arriba tienen el numero

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conocido el telo, bueno pal mate

7/10
Los puntos en contra son que la flaka se esfuerza por llevarte a su ritmo, quiere q te corras rapido, y no es media hora en si... en realidad es sesion, y esa maña es muy notoria en su servicio.

creo q si  volvería, pero primero quiero probar a las demas caballotas q veo en la pag.
  • 1 month later...
Publicado

Este es tema pasado.Asi que debo hacerlo XD

1. Descripción del Rostro: Algo Cejona con nariz un poco aguileña y ojos marrones y cabello negro un poco ondulado

2. Edad:
Fácil sus 33
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Trigueña lo normal de peruano 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa más cerca a delgada, si hay, barriga casi nada y senos si en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene, buen culo y piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Está con un babydoll azul
9. Ajuste Vaginal:
45 diría yo
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Ya es segunda vez que fui con ella. Ella también me reconoció, pero está vez si vio que estaba más avivado con ganas de cachar y hacerle más cosas. Aquí si le pagué me desvestir. Y luego bailamos un poco entre juntos, luego me puso el condón. Ahí le agarre su culp casi llegando a su vagina cosa que un poco se sorprendió y luego me fui a la cama. Y empezó a darme en cow girl mientras yo chupaba esas tetas. 

Luego le puse en cuatro al filo de la cama y al final le cache parado contra la pared hasta botar la leche. Nos limpiamos, luego nos arreglamos y me despedí.

13. Higiene Personal:
Bien
14. Besos en la Boca:
Ambos teníamos ganas pero sabemos que en la boca no es para este servicio

100 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
902562984
17. Número de Habitación:
Tercer piso no me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
6 porque no me gustó mi modo pulpo osea tocar y manosear a todo lugar

Es buena onda en mi primer encuentro fue mejor era como si le dices ponte en cuatro y la flaca pone su culo lo más inclinado diciendo esto es tuyo algo así.

Posdata:No encuentro a mi puta perfecta jejeje alguien tipo Gianna Michaels busquenlo jeje tarea para su casa