njord Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Esta atención es del dia de ayer .. Un amigo me paso este dato hace unos dias. Asi que me anime por contactarla. 1. Tipo de Rostro: Medio alargado para ovalado, para mi la flaca se defiende 2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta 3. Talla: chata 1.60, es casi de mi vuelo 4. Color de Piel: trigueña como toda piurana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada(para mi), si tiene una cintura formada, no tiene barriga pero si unos ligeros rollitos que cuando se quita la ropa ni se nota, senos entre pequeños y medianos(uno es mas grande que otro jajaja) 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ lo tiene formadito eso me agrado en sus fotos y por eso me anime/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el brazo derecho, un dibujo no se de que, no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: vino con short corto apretadito y una blusa blanca, cuando la vi manito se animo jajaja 9. Ajuste Vaginal: diria que tiene buen ajuste, aunque queda en cada uno por el tipo de herramienta que uno tenga, por tanto es subjetivo creo yo 10. Sexo anal: no lo da, lo vi cerradito y le propuse pero no acepto 11. Mamada: aca pues algunos diran que soy exagerado o no se que mrd mas, pero la verdad me fue lo mejor de lo mejor, la flaca le gusta la verga, la chupa rico, hace mamada de tronco, hace chupada de bolas y le las traga solita sin que uno le diga nada, se la come todita y se deja atorar. Sino le digo que pare ella sigue y sigue. Ya no digo mas vayan pensar cualquier sonsera de mi 12. Relato del Servicio: Como dije, un pata me paso el dato, lo bueno o lo malo(nose como lo pondria) es que el contacto es por medio de Facebook. Bueno pedi informacion y pregunte por esta flaca. Me mandaron unas fotos, se le veia que era blanquita(dije voy a comer carne blanca) y me gusto lo que vi. Me fui a hospedar. Lo malo es que se demoro como media hora. Cuando llego pues me gusto, no era blanca blanca pero estaba buena, llego risueña un poco. Le hice conversa para entrar en confianza. Le dije que diera su vueltita y pues su paleteo como se imaginaran. Nos precedimos a quedar tolacas, y el manoseo de todo su cuerpito paraditos, le chupe las tetitas que tenia, se deja normal la flaca, despues ella puso el poncho y se arrodillo. Repito, rica mamada tal como comente arriba, una vez fierro procedi a ponerla en cuatro, le di sus buenas nalgueadas, misionero, de costadito, ella se subio encina, primero se monto asi nomas pero despues se puso a ranear y se me vino los herederos. Descansamos un rato, conversamos, la flaca se solto bacan, tiene tema de conversacion. Para la otra ronda, pues lo hicimos en el sillon rojo, nuevamente la mamada buena(hazta la hice lagrimear) y ella se subio encima y dale que dale, cambie de posicion, ella con pechito al sillon y bombie duro, la flaca es aguantadora, pedia que le jalaran los brazos, despues paraditos, pidio que le jalaran el cabello, estuve buen rato hazta que no aguante y me vine. En ambos polvos la flaca pedia que le metan huevo mas duro y lanzaba sus ricos gemidos(no exagerada). 13. Higiene Personal: limpia la flaca 14. Besos en la Boca: Piquitos 15. Precio: 15o para mi bien invertidos. 16.Telefono / Anuncia / Local: como dije la contacte por Face, TAIS ABAD 17. Número de Habitación: Golden Red, tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion, limpia y grande me toco 19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada le pondria 8, por el fisico un 7, por su carita 7(cuando cacha se le ve cara de arrecha por este puntaje), puntaje final 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca respeta la hora, aguanta maltrato, vive el cache para mi, no pone peros en las poses y lo mejor que se deja atorar la verga a su boca sin problemas. Espero que mi aporte les sirva de algo. 1
carlitos alcantara Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Escribi al chat del facebook??? Y nada responde
njord Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 54 minutos, carlitos alcantara dijo: Escribi al chat del facebook??? Y nada responde Buenas tardes a todos, ahí amigo no te sabría decir, a me respondió medianamente rápido.
loky12 Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 La tal tais abad antes era Tamara en fb atendía una morena clara samba ecuatoriana tatuada con brackets se quitó de Perú salvó que ese FB lo tengo otra persona disculpen el spam.
Chullss Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 3 horas, njord dijo: Esta atención es del dia de ayer .. Un amigo me paso este dato hace unos dias. Asi que me anime por contactarla. 1. Tipo de Rostro: Medio alargado para ovalado, para mi la flaca se defiende 2. Edad: Me dijo 19 y si los aparenta 3. Talla: chata 1.60, es casi de mi vuelo 4. Color de Piel: trigueña como toda piurana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada(para mi), si tiene una cintura formada, no tiene barriga pero si unos ligeros rollitos que cuando se quita la ropa ni se nota, senos entre pequeños y medianos(uno es mas grande que otro jajaja) 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ lo tiene formadito eso me agrado en sus fotos y por eso me anime/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el brazo derecho, un dibujo no se de que, no me percate bien 8. Apariencia / Vestimenta: vino con short corto apretadito y una blusa blanca, cuando la vi manito se animo jajaja 9. Ajuste Vaginal: diria que tiene buen ajuste, aunque queda en cada uno por el tipo de herramienta que uno tenga, por tanto es subjetivo creo yo 10. Sexo anal: no lo da, lo vi cerradito y le propuse pero no acepto 11. Mamada: aca pues algunos diran que soy exagerado o no se que mrd mas, pero la verdad me fue lo mejor de lo mejor, la flaca le gusta la verga, la chupa rico, hace mamada de tronco, hace chupada de bolas y le las traga solita sin que uno le diga nada, se la come todita y se deja atorar. Sino le digo que pare ella sigue y sigue. Ya no digo mas vayan pensar cualquier sonsera de mi 12. Relato del Servicio: Como dije, un pata me paso el dato, lo bueno o lo malo(nose como lo pondria) es que el contacto es por medio de Facebook. Bueno pedi informacion y pregunte por esta flaca. Me mandaron unas fotos, se le veia que era blanquita(dije voy a comer carne blanca) y me gusto lo que vi. Me fui a hospedar. Lo malo es que se demoro como media hora. Cuando llego pues me gusto, no era blanca blanca pero estaba buena, llego risueña un poco. Le hice conversa para entrar en confianza. Le dije que diera su vueltita y pues su paleteo como se imaginaran. Nos precedimos a quedar tolacas, y el manoseo de todo su cuerpito paraditos, le chupe las tetitas que tenia, se deja normal la flaca, despues ella puso el poncho y se arrodillo. Repito, rica mamada tal como comente arriba, una vez fierro procedi a ponerla en cuatro, le di sus buenas nalgueadas, misionero, de costadito, ella se subio encina, primero se monto asi nomas pero despues se puso a ranear y se me vino los herederos. Descansamos un rato, conversamos, la flaca se solto bacan, tiene tema de conversacion. Para la otra ronda, pues lo hicimos en el sillon rojo, nuevamente la mamada buena(hazta la hice lagrimear) y ella se subio encima y dale que dale, cambie de posicion, ella con pechito al sillon y bombie duro, la flaca es aguantadora, pedia que le jalaran los brazos, despues paraditos, pidio que le jalaran el cabello, estuve buen rato hazta que no aguante y me vine. En ambos polvos la flaca pedia que le metan huevo mas duro y lanzaba sus ricos gemidos(no exagerada). 13. Higiene Personal: limpia la flaca 14. Besos en la Boca: Piquitos 15. Precio: 15o para mi bien invertidos. 16.Telefono / Anuncia / Local: como dije la contacte por Face, TAIS ABAD 17. Número de Habitación: Golden Red, tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion, limpia y grande me toco 19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada le pondria 8, por el fisico un 7, por su carita 7(cuando cacha se le ve cara de arrecha por este puntaje), puntaje final 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca respeta la hora, aguanta maltrato, vive el cache para mi, no pone peros en las poses y lo mejor que se deja atorar la verga a su boca sin problemas. Espero que mi aporte les sirva de algo. Buenas buenas lecheros, cuál de todos los Facebook será por qué aparecen bastantes debes de poner con que foto de perfil está para acceder hermano
njord Publicado 19 de Febrero del 2023 Autor Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 28 minutos, loky12 dijo: La tal tais abad antes era Tamara en fb atendía una morena clara samba ecuatoriana tatuada con brackets se quitó de Perú salvó que ese FB lo tengo otra persona disculpen el spam. No te sabría decir de quien era el Face, a mi paso el contacto un pata hace 27 minutos, Chullss dijo: Buenas buenas lecheros, cuál de todos los Facebook será por qué aparecen bastantes debes de poner con que foto de perfil está para acceder hermano Aquí pongo el link del Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100074334683858 Disculpen por no ponerlo en el relato, si alguien lo puede poner ya que no tengo nivel para modificar mi relato
Elrock02 Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Atención de hoy 1. Tipo de Rostro: cabello largo, es crespa, ojos grandes, a mi gusto guapa. 2. Edad: cálculo 20 3. Talla: 1.60 aprox, no lleve wincha 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, poca barriga, senos medianos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano pero paradito y rico, piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y blusa. 9. Ajuste Vaginal: si bueennn ajuste! 10. Sexo anal: nada no pregunte tampoco pero estaba cerrado 11. Mamada: su fuerte! Hace GP, lamida se tronco, succiona cabeza, lame bolas, uff buen mame. 12. Relato del Servicio: bueno, al ver la publicación en Facebook, en páginas de chicas servicios Piura, me inmole a escribirle, sin antes buscar por varias fuentes si está chica ya tenía ranking, y vi que aquí en el foro ya tenía su tema. así que le escribí por el chat a Tais que es quien contactas para pactar con la flaca, me dio los datos de la flaca y coordinamos cita, la verdad que me dio al inicio desconfianza pero me la jugué, me hospede en mi hotel conocido, demoró aprox media hora, entro al cuarto y entro altoque en calor, me dio un pico y comence a paletear, se quedó en hilo, comenzó el previo calentamiento, ya estaba fierro, puso el pre y comenzó a mandar saludos, luego la puse de frente los dos parados y yo dándole por atrás, luego la puse en 4 y por último en el sillón rojo (ptmr estaba aguantadaso) luego su pausa previa , su conversa y el segundo round, esta vez misionero, donde ponía una cara de arrecha, pedía más huevo, luego me pidió que le jale el cabello por último la puse de costado y le di sus nalgadas, ( la flaca aguanta maltrato) en ese climax bote la milk, buenos los dos polvos! Se metió su baño y se despidió sonriente la flaquita. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: si sus picos 15. Precio: 150 fuera de 20 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: facebook tais abad ( arriba está el link, del hermano) 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 19. Puntaje de Atención (0/10): un rotundo 8, buen mame, buen cache, a parte que es piurana, es lo más rico . 20. Comentarios Adicionales: definitivamente voy a volver, la flaca da buen servicio. Saludos hermanos!
Publicaciones recomendadas