Jump to content

Sandra Lizeth CI Cuarto 19 Ex bote

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de anciana cachera

2. Edad: 50-60 años

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culona/piernas de chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Desde que la conozco para vestida de negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho

10. Sexo anal: Incluido en el servicio. Full anal dependiendo como negocies con ella. 35-40 soles a lo mucho

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: A esta vieja la conozco desde que trabajaba en el botecito y me reencontré con ella el año pasado al poco tiempo de que reabrieron el troca. Bueno, este relato es de mi último encuentro con ella. Esto paso hace semana y media cuando fui con un amigo al troca. La vi y ni corto ni perezoso entré con ella. Empezó con la chupada de miembro(se toma su tiempo para lamerlo) , le bese el poto y metiéndole saliva porque no había lubricante y después pasamos a perrito. De frente le di por el anillo(porque  el mes pasado fui y me atendió de mala gana a pesar de que termine. Su justificación fue porque llegue a las 9pm) La estuve castigando analmente en perrito por varios minutos hasta que cambiamos de pose. Le pedí que se ponga boca abajo para seguir tubeandola pese a que no quería  y le dije que se haga la muerta cuando la vaya tubeando (igual le meti saliva para que nole duela el poto)y así fue le estuve dale y dale por su asterisco hasta que ella lo ajusto y se sintió rico hasta que se me vino la leche.

13. Higiene Personal: Limpia aunque a veces se pasa de eticosa

14. Besos en la Boca: No, solo en las mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: La conozco desde hace 9 años cuando trabajaba en el bote/30 soles el polvo(cara y sello) ful anal 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: cuarto 19 corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por eticosa y vulgar

20. Comentarios Adicionales: Como decía, a esta tía la conocí desde 2013 cuando antes trabajaba en el botecito hasta principios de 2015 fue la última vez que em atendí con ella. En esa ocasión, me atendió pésimo porque la agarré cuando estaba en salida y me apuro que no me dejo acabar y desde ahí no supe más de ella hasta que me le encontré en este chongo. Es amable pero a veces se pone eticosa y exagerada cuando le meto por el ano. Según ella, le duele y me pide que le eche harto lubricante. El mes pasado que también me atendí con ella me pidió que le eche harto lubricante a pesar que le eche de todo el sache que tenía y dice que aun así le dolió el poto. Me mando a la m y yo de colera me sal encima dice que la agarre de salida. Eso si me dejo acabar y me preguntó porque llegue tarde y le dije porque me pagaron tarde cuando ella me dijo que viniera. La verdad,  No iba a tenderme con ella ya que el troca no hay muchas flacas que me gusten y además las demás cobran de 40 para arriba. También hay que darse a respetar porque uno paga por un servicio de calidad (buena atención y buen trato). La proxima vez que vaya con mi amigo entre los 2 le pagaremos 30 c/u para que aprenda a respetar a los clientes.
  • Haha 1