Jump to content

Camila Venezolana San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
¡Hola hermanitos! Les dejo mi ranking respecto a esta fémina. 

1. Tipo de Rostro: Normal, ovalado
2. Edad: entre 23-25 años
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Canela tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, ni flaca ni ancha. Cintura delgada. Poca barriga. Senos naturales regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha. Culo grande (en persona es más caido a fotos del anuncio). Piernas gorditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tenía como 2 tatuajes pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bonita lencería.
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: Lo da como adicional por S/100. No fui por ahí.
11. Mamada: Pésima. Detalles más abajo
12. Relato del Servicio: Andaba de pasada por Aviación y me animé a contactar a esta fémina ya que le tenía curiosidad. Me dió los detalles del lugar y di con la sorpresa que era un depa donde antes ya había ido. Subí al lugar, la saludé y confirmé que es la misma de la foto, solo que tenía como peinado trenzado. Pasamos al cuarto (con vista a Aviación, acordamos el tiempo y pedí el baño para asearme. Ya de nuevo en el cuarto, comienzo a charlar un rato para romper el hielo, charla corta. Luego procedemos con el paleteo desde yo atrás, cariño a las teteras y luego procedo a echarme en la cama para la mamada. Ya estando parado el muchacho, aquí viene la decepción, ya que solo me chupó la cabeza, no fue a más fondo y solo fue unos 30-45 segundos. Luego me pide subirse arriba y como yo andaba medio asado por la mamada, le paso a dar a ritmo rápido desde el inicio, mientras también aprovechaba en chuparle las teteras. No me puso peros a esto. Después de un rato, le pido que se ponga en 4 para el doggy y también de una le comencé a dar a buen ritmo y duro para aliviantar la decepción que tuve antes hasta que terminé de expulsar la herencia. Me pasó toallitas húmedas, me limpié y vestí. Besito en el cachete y chau.
13. Higiene Personal: Limpia. No le sentí olores.
14. Besos en la Boca: No los da. tampoco los pedí.
15. Precio: S/ 100 media hora. S/180 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 904339459 PK
17. Número de Habitación: Segundo piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de atención limpio pero antes de entrar ahí, es desordenado el depa
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: 
- Es el mismo depa de Barbara/Barbie (creo que se retiró /regresó a venezuela)
- Para serles sincero hermanitos, esta atención fue de hace 4 meses aprox y pues me atrevo a compartir la experiencia, ya que no encontré alguna regla sobre "tenemos esta cantidad de días/semanas/meses para que puedas poner tu experiencia o ya sería muy antigua". Agradecería que me pudiesen responder (ya que tengo más rankings pendientes por esos meses del 2022, para mi suerte, la mayoría positivas) y también se los dejo a consideración de los mods para las respectivas acciones respecto al post

Publicado
hace 14 horas, Elprobador2023 dijo:

esta atención fue de hace 4 meses aprox

Los reportes no pueden ser tan antiguos. Este foro se mueve con información actualizada. No estoy seguro si hay un tiempo máximo entre atención y reporte que esté permitido, lo ideal es que no pases de la semana y que obviamente estés seguro que la kine no haya dejado de atender.

hace 14 horas, Elprobador2023 dijo:

Los reportes no pueden ser tan antiguos. Este foro se mueve con información actualizada. No estoy seguro si hay un tiempo máximo entre atención y reporte que esté permitido, lo ideal es que no pases de la semana y que obviamente estés seguro que la kine no haya dejado de atender.

Publicado

@CAMPEADOR creo que estás atenciones de meses atrás se mueven a Relatos Eroticos. Lo dejo a tu criterio.

Publicado
En 19/2/2023 a las 17:47, Elprobador2023 dijo:

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,

• Me gusta 1