Capi20 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Gorda fea 2. Edad: 28 o 30 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / no tiene / mofletuda / pequeños recontra caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no se le nota mucho / en 4 se le nota bien / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes a la altura de los hombros, en la pierna, y uno en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: con blusa, short y zapatillas, que no aparenta su físico, una vez que se desnuda pluf todo. 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no pedí, pero se le veía bastante trajinado. 11. Mamada: lo hace bien, pero solo un momento (en su anuncio dice que al natural) pero yo lo hice con pre 12. Relato del Servicio: Este servicio fue la semana pasada, andaba con ganas de una buena flaca, así que como había ingresado a uno de estos grupos de WhatsApp, ví que habían bastante flacas que ofrecían sus servicios, hablé a un par y no andaban disponibles hasta que esta me contestó (pa mi mala suerte), me habló, me dió sus precios y eran accesibles (demasiado accesible, que no sospeche nada que podría ser un pésimo servicio) como estaba cerca al Mall le dije que vaya por ahí. Bueno esperé media hora más o menos, llegó la vi y se me bajó todo, pero dije que xuxa, se dió cuenta mi cara, porque me dijo quee iba a dar un buen servicio y tanta vaina. Le cancelé para una hora, se desvistió y como lo dije salió todo y me desanimó más aún, empezó el oral le dije que me ponga el pre y empezó para que si lo hacía bien y eso me hizo olvidar lo demás, pero solo fueron un par de minutos y se puso en 4 y pta salió un olor no sé si de su xuxa o su culo que ni bien empecé me dió asco, le dije que se de un duchazo, pero ya la sensación no era la misma, así que no pasó ni media hora y mejor me salí de la habitación. 13. Higiene Personal: olores raros 14. Besos en la Boca: quiso dar, pero no pasaba nada. 15. Precio: 80 la hora normal y 120 completa 16.Telefono / Anuncia / Local: 901 349 408 (la encontré en un grupo de WhatsApp) 17. Número de Habitación: pecados por la Av metropolitana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 salva un poco el oral 20. Comentarios Adicionales: no volvería ni a palos, a pesar que me dijo que tenía bastantes clientes y repetían con ella (al menos asi me dijo por Whatsapp) 1 1
Publicaciones recomendadas