Freezer_69 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: Medio Ovalado 2. Edad: 26+ 3. Talla: No sé quitó los zapatos, le calculo 1.63 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, pequeño, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: Cómo toda flaquita buen ajuste 70% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular, mete diente. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ayer fui a las cones y estaba lleno de hermanos y pocas chicas, busque quien me saque la chele y escogí a esta flaquita, las clásicas preguntas y para adentro, le di su propina y nos calateamos, me puso el pre con la boca y me pidió que me acueste, empezó a chupar mirándose al espejo eso me gustó pero mete diente, lo chupa por buen tiempo. Primera pose, empezó a cabalgar de frente mientras le tocaba las tetas, pero como es flaquita golpea los huevos y eso incomoda. Segunda pose, cabalgó de espaldas y se sentia un rico ajuste pero como no es nalgona el golpe se sentía y sus nalgas no aplauden cómo las culonas. Tercera pose, me hizo la arañita mientras le tocaba la conchita y sus tetitas. Cuarta pose, se sentó de lado y se la empezó a meter mientras se miraba al espejo pose rara casi me dobla la ganpi Quinta pose, por fin perrito, pero no aguanta las embestidas y como dije su culo no aplaude cómo las nalgonas, no aguanto y se puso en misionero y ahí salió la chele. El polvo estubo aceptable, pero a la flaca le gusta llevar el ritmo, no le gusta ser dominanda, casi toda la chamba lo hizo ella, solo me moví en perrito y misionero. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club. 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 6, total 5.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la flaquita trata de dar un buen servicio, pero en el oral mete diente, y como mencioné no le gusta ser dominada, no aguanta las embestidas, lo que me gustó es que se mira al espejo cuando chupa y en la cuarta pose que me hizo pero es una pose riesgosa me hizo doler la ganpi y como es flaquita no hay mucha amortiguación. Es todo mi reporte HDL. 1
Publicaciones recomendadas