Jump to content

Fernanda tarapotina - La Maquina Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del ultimo día miércoles 

1. Tipo de Rostro: simpática, ojos grandes y labios finos

2. Edad: 30

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ de gym/ plana/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ paradito / acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top de colores, esconde los limones

9. Ajuste Vaginal:5 de 10

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Lo mejor, se la traga toda, recorre el tronco con la lengua y le repasa la cabeza igual.

12. Relato del Servicio:llegando temprano para encontrarlas lavadas a las kines, veo esta flaquita que de cara es simpática y te muestra su rabazo parado le hago la consulta, y pa adentro  empieza con una manoseada para que se pare el muchacho y empieza con la mamada ya descrita pasamos primero misionero se ve como saltan los limoncitos de ahí se da una cabalgada de espalda  y se ve mejor ese hermoso culodonde te da unos buenos sentones, lo malo viene aquí que ya estaba viendo su reloj , pasamos a perrito donde apuro el paso para terminar de costaditos hechados, sale todo lo lacteo y me pasa papel para ya lavarme en el lavadero 

13. Higiene Personal: se lava la cuca al terminar 

14. Besos en la Boca: no los pido, pero daba ganas

15. Precio: 50 soles l polvo más 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina

17. Número de Habitación: cuartos antiguos último del lado izquierdo al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto viejo como siempre la maquina
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 (me gusta con más senos) Atención 6 promedio 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen vibra pero personalmente me gusta con más pechuga.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Simpatica de rasgos finos  medio china  cro q tiene una mancha al lado de la nariz , que no le quita lo hermosa que es, ese tez blanca
2. Edad:28 aprox
3. Talla: con tacos algo de 165cm
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cuerpo fitnes , en tacos se nota un lomazo, que tal culo y mas rico y excitante con esa  mallit negra parecia una diosaa.
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpazo, que tal anillo, ese culote acorde al cuerpo pero te jala la vista en una, esa cinturita rica, una kine q marca la diferencia entre todas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido enterizo se mallas , de esos señidos al cuerpo que se notaba todo y maas aun su calzonazo, que le hacia ver mas putona, de eso llegan hasta la parte superior de la cadera ypor atras se veia como se ese culote se tragaba ese calzonazo. Uff se veia bien.
9. Ajuste Vaginal: lo normal, es una kine
10. Sexo anal:no pregunté
11. Mamada: no me gusta tanto , por eso lo cannjee por una buena paleteada 
12. Relato del Servicio:Acabo de ir hoy ,10/03, pan de 12pm en plena lluvia entré a los cuartos de triplay marqué a unos culos para la procima cita, sali al corredor y estaba todo vacio, mire y me desanime , camine un poco y la susodicha platiaba con una amiga de oficio estaba sentada, creo almorzaba, noté que estaba rica se quebraba bien y se notaba apretadita, tenia una calzon que le hcia desearse, se notaba por la malla oscura de olor translucido, el cuarto es el tercero como cuando uno llega y se dirige a los cuartos de l parte final, al lado de la mano derecha el tercer cuarto como quien sube al sshh q esta entre rejas antes de subir a la primera plataforma, seguí caminando y no ví nada agradable, me puse  tontear al costado de su puerta y alli me gané cuando salió  botar su basura, era una mamacita que enorme culo se meneaba mientras caminaba , de hecho le ayudaba su atuendo, regresó le hice la cosulta y me dijo las palabras magicas con paciencia, ya ni modo, tenia q cacharla , se lo merecia jaaja, ingrese, y empeze a meter mano a todo ese culote que rica mujer , todo un encanto! Bien acicaladita y buen cuerpito, empezo con su rutina diaria, pagué, me desvestí y cumdo estaba sin nada aproveche para meterle un manoseada , que rico culo, ufff, estuvimos un rsto asi, luego le pedi para iniciar y de una me subí a a cama y empeze con el ritual de amarla , estuvo cavalgando mientras la tomaba por la cintura luego metia mano  a sus senos , asu creo que hice valer todo lo abonado, cambiamos de pose le pedi de costadito y que hermosa vista me regaló estaba toda chinita ee culo , redondido y hambriento de leche, le meti harta pinga mientras a tomaba por la cintura para saborearla mejor esa pose es para alucinar mientras veo como se traga mi herramienta, que rico verla como rebotaba mi pelvis en su culote, luego me subí encima de ella , daba ganas dd meterle lengua jsja, igual la tome como levantandole el culo y la talagre , me recoste encima de ella y la metí harta pinga, para terminar le pedí que q se pusiera en 4 , asi lo hizo, que rico tenerla asi,en ese momento solo deseaba culearla por ese culote , pero no habia pedido ese servicio, la tuve asi por un rato mientras veia ese enorme culo que me comia y como rebotaba. No pude mas y acabé, salí satisfecho. Buen cache e esa kine.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:tercer cuarto del pasillo a la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 mas 
20. Comentarios Adicionales: volvere para pulsear el anillo o en todo caso la volvere mi casera , esa muñequita esta para darle unas cuantas cachadas mas.