Jump to content

Rosangela Room 57 La Colonial Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada rostro de chibola labios delgados nariz aguileña ojos pequeños color claro. De piel trigueña clara. cabello claro pintado castaño 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 con tacos como 10 cm más 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cintura / ligera barriga / senos pequeños duritos de chibola de pezon chiquito marrón claro se deja chupar pero no muchas veces 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo chico se forma bien en 4/piernas de acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas: no me percaté de tatuajes me parece que no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color crema la parte de abajo hilo color rosa adelante 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste de lado pero se hecha mucho lubricante. Vagina de labios metidos color claro sin vellos 

10. Sexo anal: el * está trajinadazo pero no lo dá 

11. Mamada: lo hace de lado mientras uno está acostado ella se pone al lado semi acostada dando el culo para que la agarres pero sin meterle el dedo pues te retira la mano. Solo por cumplir de arriba abajo previa revisión del nepe y aplicar alcohol antes de poner preservativo. Aprox 2 minutos no pone empeño muy simple realmente 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas pero no encontré ninguna a mi gusto ya que me gustan delgadas. Había una flaca en ese 1er callejón antes de los baños que estaba con traje de baño rojo. Casi entro pero al hacer la consulta le olían las axilas y no pasa nada así. Entonces ya me iba a ir invicto pero justo se desocupo esta flaca me acerque le hice las preguntas de rigor y pa dentro se calatea y te hecha alcohol a las manos y ella también a las tetas y cuerpo luego se hecho colonia y de ahí empezó a frotar su culo por mi nepe de ahí me dijo para la mamada ya descrita. De ahí empezó en vaquero invertido ahí aprecie el * abierto pero no deja que le meta dedo. Luego misionero y se deja chupar las tetitas ricas de chibola. Luego le dije a perruno y empecé el maltrato duro y parejo le quise meter por el * pero nada de aflojar de ahí de lado donde ajusta mejor y le dije al filo de la cama de poniendola de costado y el di sus nalgadas y le metí revolución mientras ella gemia duro hasta terminar botando la lactosa 

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol las tetas y la xuxa con agua después del mate 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 57 de esos cuartos de puerta de metal el 1ero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una desgracia como siempre sin ventilador parecía un sauna 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 a lo mucho ya que no da a disposición las tetas para lactar y no se deja ni tocar el * además no hace completo le falta 

20. Comentarios Adicionales: atención regular regresaría si diera el * 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...