Jump to content

Michell, ecuatoriana agarrada tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable , de bonitas facciones , nariz recta , labios gruesos y definidos , pelo lacio en cola de caballo ... lunar debajo de ojo derecho .

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.58 maso 

4. Color de Piel: es blanca , normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura , nada de barriga , con senos grandes y redondos , mamables , cirugiados ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos amplias , con un culo redondo , duro y paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , en medio de las tetas , debajo del hombro izquierdo , una corona , en espalda baja , arriba del talon derecho e izquierdo .. y mas 

8. Apariencia / Vestimenta: atrayente , estaba con un vestido super ceñido , corto y zapatos altitos negros ..

9. Ajuste Vaginal: variable , segun la pose , usa lub , eso resta .. 50 % sera .

10. Sexo anal: consulte y respondio que no .

11. Mamada: aceptable , se esmera .. lame tronco , succiona rico , no balls , medio GP . Maso tecnica ...

12. Relato del Servicio: Cuando recien llegue , habia operativo , ya casi finalizando , la vi y llamo mi atencion , pues era nueva cara , luego de idas y venidas , regrese y me anime a la consulta ... era mi segundo polvo ( ya se me hizo costumbre ) , preguntas clave , bien amable , se veia buena onda , ademas de atractiva , no da el asterisco , pero igual .. me decidi a entrar ... puso mas luz en el cuarto y pude apreciar su esbelta figura , de gym , segun me dijo y se le nota ... me empece a desnudar antes que ella , me esperaba sentada en la cama , luego se paro y se quito el vestido ajustado y lo que aparecio ante mis ojos fueron unas hermosas y apetecibles tetas y un cuerpo bien trabajado y firme , simetrico ... ya luego , despues de unos previos paleteos , me pidio echarme en la cama , me puso el pre y comenzo el oral , bastante bueno ...  mientras lo hacia , tanteaba su * , su conchita humeda ... casi me hace una rusa ( eso falto, queda pendiente ) ....ya luego en las poses , empezo cabalgando de espaldas , se movia rico , unas palmadas suaves y seguia meneandose , ya luego variamos a cowgirl , cara a cara , aqui masajeando sus grandes pechos , se movia freneticamente , por ratos , se inclinaba hacia mi , y me prendia de sus pezones .. al rato , cambiamos a misionero , pudiendo besar sus pechos , su cuello y darnos algunos picos ... luego quiso ponerse en doggy , aqui gemia suave y pedia que le diera fuerte , mientras empezo a acariciar y masajear mis balls , fue entonces que acelere las embestidas y se vino la lactosa , que satisfaccion ... me quita el pre , higiene de rigor .. me visto , se viste , le cancelo y salgo , feliz y contento ... de hecho regresare .. para el repeticua ...

13. Higiene Personal: paso al privado , despues del mate y sacarme el pre , ofreciendome PH y alcohol .. ella uso agua alcohol y TH .

14. Besos en la Boca: entrando , beso en la mejilla , luego en misionero , bese su cuello , y me dio algunos picos ... normal ..

15. Precio: 40 lucas , servicio normal .

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena .

17. Número de Habitación: Room  4 , al lado de Fatima estafa ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin queja , aceptable ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para 7 /10 , es amable , conversadora .. no apura ni relojea , 

20. Comentarios Adicionales: pienso regresar , tiene un rico cuerpo y su atencion es aceptable , esta recien llegada y es buena opcion , para mi gusto ... entre tanta laica de rating desfavorable ... lastima que no hace SC ...

Como anecdota , puedo contar que al llegar , la policia estaba dentro , y la puerta libre , asi que entre , sin pagar las 5 lucas , que bien .. al salir un rato despues  , conchudazo .. todavia pedi mi sello ... ja ja ja .. 

Saludos , hdls .

• Me gusta 1
Publicado

Esta era la flaca que mencioné en mi reporte que ví el domingo 

1.Tipo de Rostro: cara redonda pelo oxigenado amarrado lunar debajo del ojo
2. Edad:28 
3. Talla:1.58 con tacos es baja
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana cuerpo formado poca cintura sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado piernas cortas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios encima de la teta
8. Apariencia / Vestimenta: guapa estaba con un putivestido ceñido color naranja y sus tacos altos negros
9. Ajuste Vaginal: 60 % depende de tu sable
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena mamada con gp juega con la verga dentro su boca y visito boloñas me vio depilado y se engolocino un buen rato
12. Relato del Servicio: ingresando al local ví a esta flaca conversando con un hermano se le veía rica y entro atender al párroco ya la había marcado se le veía sonrriente y comencé a dar mi vuelta por el local mientras apreciaba a otras nuevas del local pero decidí ir por esta flaca por lo menos de unos 20 min que salió el párroco feliz y espere que habra la puerta para entrarle se demoró un rato y salió y fui altoke a la consulta de rigor la Vi positiva y entre sin miedo al exito adentro la flaca seguía positiva me saludo con beso en la mejilla mientras conversaba bien atenta ella, me jijo que prendiera la luz blanca para vernos mejor, bueno le pague su honorarios me desvisto lo mismo ella se saca el vestido y se vino hacia mi aún en calzon me frotaba su culo en mi chula y me pide echarme para el mamey pone el pre y se coloca en perro y se mando una mamada de la csmre se la traga todita visito esferas jugaba con la pinga en su boca mientras yo le sobaba el culo y le tocaba su conchita luego me hizo una paja rusa con sus ricas tetas ala csmre que rico, como yo ando depilao esa wada le gustó más se engolocino la weona luego para empezar con el cache se subió encima invertido mientras  ella agarro la pinga y jugaba con su conchita dándole toques, que rico carajo luego se la sampo ella misma se movía lento haciendo movimientos circulares mientras veía como esa concha se comía mi pichula y yo le amasaba ese culo luego ranitas un buen rato así luego pasamos a misionero al filo de la cama piernas abiertas y empiezo a bombear a un buen ritmo, mete y saca duro ella lanza sus gemidos le levanté las pierna a mis hombros le di una ráfaga de huevo mientras ella gemía luego le dije que se coloque en perro filo de la cama se arqueo bien sacando ese culito rico le di duro y ella aguantaba mientras ella decía "así papi dame dame jaja mierda ya no pude aguantar más y bote los engendros mientras ella aún se movía putmre quería más pinga y ahí seguía dándole XD  ptmre me deslechao bien la perra me saco el pre me dió papel para limpiarme mientras conversaba me vesti y me despedí prometiendo volver
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaba por este local que recién tenía 3 días y también me dijo cuando venga vuelva atenderme con.ella buen servicio de esta flaca

• 2 weeks later...
Publicado
hace 16 horas, El boxer dijo:

Ya se fue creo, ya no la e visto csmre buen polvo la flaca, bien servicial una de las mejores atenciones de colmena 

Hdl , la segunda vez que me atendi con ella el domingo pasado , me dijo y confirmo que se iba el 7 de marzo , la estan rotando de cuarto , asi que tienen que darse el trabajito de buscarla , como  hice yo el domingo , ya que la encontre en el cuarto 28 donde estaba Mafer , me dijo que posiblemente la cambien de cuarto ... lastima que se vaya .. espero atenderme con ella por tercera vez ... 

la segunda vez , mejor que la primera ...

• Me gusta 1
Publicado
Hdl revisando el foro y viendo la buenas referencias hacia esta kine decidí visitarla ya que no quería quedarme con las ganas, antes de que se valla.
1. Tipo de Rostro: Simpática tiene su gracia, aunque gustos son gustos.
2. Edad: Tendrá sus 28 le calculó.
3. Talla: 1.56 
4. Color de Piel: blanquita no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parejita /normal/cero barriga/regular de senos. No me dejo lactar a mi gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal no pronunciadas/pequeño pero durito/cortas pero duras. Chica fitness.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuaje el que más me llamo la atención fue el que tiene entre los senos que ya varias jermas se hacen ese tipo de tatuajes. El distintivo es que tiene un lunar debajo del ojo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado que se lo señia para que resalten más sus senos operados pero bonitos.
9. Ajuste vaginal : 50% es relativo.
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: si pone empeño a su chamba.
12. Relato del Servicio: bueno decidí probarla como dije anteriormente ya se va. Tuve que esperar ya que esta solicitada la muchacha. Ni bien habría la puerta en una la abordé. Consulta de rigor y al cache. Una vez dentro te hace sentir en confianza muy sociable. Le cancelé y nos empezamos a quitar las prendas ,hizo que me acostara y empezó con el oral sus pequeñas atoradas y chupa Boloñas eso si fui bien rasuradito y bañado y la jerma dijo que eso le gustaba aseaditos y se prendió a seguir chupando nepe y bolas se golpeaba los senos que rico carajo 🤤. Le pedí una rusa y no puso peros. Por muy corto tiempo pero lo hizo mientras le tocaba esa cuca. Empezó encima, luego invertido en lo que empeze a amazarle esas nalga duras bien ricas para mi gusto en la que hizo variantes en esa pose. Luego misionero besándose el cuello, intenté amamantale esas tetas uff. Pero no se dejó mucho, según ella por lo que estaba sensible.  Pero en fin segui dándole de misionero piernas de costado y por último perro y súper dog dándole y besándose la espalda hasta salir parte de la arrechura que tenía.  Me dejó botar hasta la última gotita, me sacó el pre y me dio papel con alcohol  y ella procedió a entra a asearse la cuca , se baño en alcohol mientras seguíamos con la plática de que ya se hiba pero si hermanos  regresa para fines de mes. Su despedida y con la promesa de que regresaría espero que mejore más su servicio si me le hago su casero. Bueno ya que fui por Raiza pero al ver que nada que salía por ahí pensé que no estaba ya que era un rumor de un hdl 😪 y más pudo mi arrechura y opté por esta kine que espero regrese tal cual dijo. Esperare tu regreso para darte de alma.
13. Higiene Personal: limpia sin ningún mal olor.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmierda 
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio arregla la cama luego de la maltratada pero hace un calor de mrd pinta más o menos pero pongan más ventilación en sus cuartos ps mrd para eso no cobran hasta por pisar el piso 🤬hdp.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: Es chevere la jermas no te mide el tiempo ni nada lo que ya veremos como se desenvuelve para la próxima. Pero si regresa le daré su respectiva bienvenida. Buena suerte hdl y a cuidarse ps.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDEADA, CEJAS DELINEADAS, OJOS OVALADOS, NARIZ REDONDEADA EN LA PUNTA, DIENTES GRANDES, LABIOS DELGADOS, CABELLO MEDIANO SEMITEÑIDO Y ONDEADO EN LAS PUNTAS.

2. Edad: 29 AÑOS APROX, SE LE VE JOVEN.

3. Talla: CHATA, 1.50 CM APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / CINTURA MEDIANA CON FORMA / NO LE VI BARRIGA / SENOS GRANDES OPERADOS DE AUREOLAS GRANDES Y PEZONES NORMALES.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS / CULO MEDIANITO CON FORMA / PIERNAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS, TATUAJE DE UNA FLOR EN LA PARTE DE LA CINTURA, TATUAJE DE CORONA EN SU CLAVÍCULA IZQUIERDA, OTROS POR LOS BRAZOS, UNO PEQUEÑO EN SU TALÓN IZQUIERDO Y LO MÁS RESALTANTE SU LUNAR DEBAJO DEL OJO.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO CEÑIDO ROSADO.

9. Ajuste Vaginal: SENTÍ AJUSTE. 6/10.

10. Sexo anal: DIJO K NO.

11. Mamada: AL INICIO RASPABA XK ES DIENTONA PERO LUEGO A PURO LABIO, SI ESTUVO BUENO, ME PIDIÓ RECOSTARME Y SE COLOCÓ A MI LADO, IBA CHUPANDOLA Y GIMIENDO DESPACIO Y AUMENTABA LA VELOCIDAD, HIZO GP, CHUPABA DE COSTADO, GOLPEABA LA PIEZA EN SU LENGUA, SÓLO TOCÓ LAS ESFERAS CON SU MANO MIENTRAS LO HACIA, NO VISITÓ EGGS, NO HUBO CONTACTO VISUAL.

12. Relato del Servicio: LLEGUÉ HASTA ESTE LOCAL Y DANDO VUELTAS ME TOPO CON ESTA CHATA AGRADABLE FISICAMENTE, ME ACERQUÉ Y TUVO BUENA ONDA PARA RESPONDER, ASI K ME DIJE AKI ES. YA DESNUDOS SE PONE ENCIMA DEL CATRE PARA EL FELLATIO, COMO MENCIONÉ, LO HIZO BIEN Y SE TOMÓ SU TIEMPO, INCLUSIVE PASÓ MI COMBA POR SUS SENOS, NO HUBO QUEJAS AL RESPECTO. EN LAS POSES SE MONTA A CABALGAR DE ESPALDAS, SUBE Y BAJABA MIENTRAS APRECIABA ESE CULITO COMERSE MI NEPE, HACE VARIANTE Y AHORA REBOTANBAN SUS NALGAS CONTRA MI PICHULA, CAMBIAMOS A MISIONERO Y VOLVI A BESAR SUS SENOS, FINALMENTE LA AGARRÉ EN PERRITO, SUS NALGAS ERAN DURITAS Y SUAVES AL TACTO, RIKA SENSACIÓN, IBA GIMIENDO MÁS, APLIKE VELOCIDAD HASTA K SALIÓ LA LECHE FRESKA.

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 40 MORLAKOS.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA.

17. Número de Habitación: ROOM 40 CREO K ES, AL FONDO. SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN.

19. Puntaje de Atención (0/10): EN TOTAL LE DOY 6 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: SIN NADA K AGREGAR POR EL MOMENTO.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
Atencion del feriado largo

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, nariz perfilada en pumta no muy esttica, labios delgados algo muelona,  cabello ondeado en punta, y el lunar debajo del ojo(por eso la saque). Poco maquillaje pero no espanta, tampoco es hermosura.

2. Edad:30 a mas....no se ve tan joven, era de tarde

3. Talla:es 1.65. Con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, no es delgada para nada, es mediana diria. Tiene la espalda ancha (llena techo creo).  Poca cintura, si tiene barriga, aunque dijo que hace gym, pero la barriga la tiene algo hinchada ya ha punto de desbordarse, senos grandes hechos por el cirujano. No la vi para nada fittnes😑

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, el culo es normal a pequeño algo conservado aun, piernas cortas y duritas ay si se nota poco el gym, nalgas igual duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas letras x las costillas, en el brazo, por el talon le vi otro, y el lunar por el ojo que es lo que la distingue segun yo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado ceñido, que se veia guaoooo, afuera, adentro como que bajo un poco.

9. Ajuste Vaginal:un 60%, aunque ella aprieta en ciertas posese

10. Sexo anal: no da .

11. Mamada: no senti los dientes, tiene experiencia, me lamio las pasitas x 10 segundos, le pedi que prosiga saboriando mis bolitas pero no quiso, el oral fue yo acostado y ella en 4k pero a un xostado, me dejo que le sobe la conchita pero despacio,  por ratos se golpeaba las tetas con mi pilin, habran sido 2 minutos de oral pero le falto intesidad

12. Relato del Servicio: llegue plan de 4 pm, em busca que quien me iba a enamorar esta vez, y ella fue la elegida, dude en repetir con lisbet chatarra, pero decidi probar a michiii afuera se veia bien rica com su vestido rosa al cuete, bueno pregunte precio y entre, es bien conversalona la chata eso si,  antes de todo me cobro adelantado, (como si me fuera a correr por 40 soles😑), luego se procedio a pelarse, como que se me bajo un poco, pero bueno ya taba frito, me hizo acostar para el oral, no hubo previos, le dije que el calentamiento solo se rio☹,  hizo su oral al cual tube demasiada expectativa al leer los relatos de los hermanos pero bueno cosas de la pita, su oral no me dejo muy fierro que digamos, procedio cabalgando lo hacia de forma sensual segun ella pero a mi me parecio muy lento y abuurrido, prosegui ala cabalgada dandome la espalda, ay como que me empile un poco al ver ese culo algo durito rebotar, vuelta bajo las velocidad, asi que al motar que casi me juega una mala mi soldado mejor presegui yo, le di en misionero pero ella me ponia sus piernas de chancho en los pechos y no me dejo hacerlo a gusto, prosegui con demas variantes como que por ratos se dejaba, la lleve al filo y me concentre al 100% para poder acabar le junte las piernas y como que la puta comenzo a ajustar mas la cuca, de puso esquiva a la hora de lactar sus plasticos😒, en esa logre botar toda la pura vida. Algo fria en general..
13. Higiene Personal: me dii papel, y me echo alcohol, me saco el poncho. Y se fue ha  asearse ella al baño...

14. Besos en la Boca: no busco eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a lo mucho..

16.Telefono / Anuncia / Local: deberian ponerle SIN LUZ 😪

17. Número de Habitación: la que antes 40, creo que ahora 57 o 58, mas pequeños esos papelitos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor, ventilador no es solar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
No me convencio en lo particular su oral, 
Un poco aburrido sus movimientos, poco sensual, en lo fisico de cara es pasable, pero en cuerpo estamos al debe, esperaba mas...
Servicio normal a monse para mi

20. Comentarios Adicionales: dijo que en 2 semanas fuga, y que regreza en un mes o algo asi.....
No repito. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/47269-cobra-40-soles-rafaela-trigeña-culona-con-ayudin-corredor-derecho/?do=findComment&comment=557983 

En 30/7/2023 a las 23:58, EX SALOON dijo:

Su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/29678-michelle-ecuatoriana-cabello-rubio-habitacion-02/

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Atención del domingo 06/08/23 , puedo corroborar ahora si que es la misma Michell de los hdl @EX SALOON@Wiss , y @KENSHIRO

Demore en reconocerla , ha bajado bastante en body , me comento que estuvo enferma , pero que ya esta tratando de recuperar su cuerpazo de hace un año y algo mas

Resumiré solo la atención de hoy , lo demás es redundante creo .

12. Relato del servicio : luego de una pequeña conversa , entre al cuarto , yo me desnude primero , mientras ella hablaba de una y otra cosa , ya luego que se desnuda lo que más resalta son sus enormes tetas que no deja tocar con brusquedad , ni besar igual , en mi opinión se puso algo éticosa , no hice previos , ni menos manoseo , solo acaricie su trasero suave y redondo , mientras me ponía el pre y comenzaba con la mamada que fue por cumplir , no hizo GP , ni boloñea , solo atina a golpear el nepe contra sus tetas , eso si me deja dedear su vagina y su anuel , no pregunte por anal , pero senti su * algo lubricado . Ya luego comienza montando dándome la espalda y dejándome apreciar su hermoso trasero que acariciaba con deleite , al rato vario a ranitas , después cambiamos a misionero , aquí si pude besar su cuello y mejillas  y darle un par de picos , pero al bajar a sus pechos se quejo que le dolían , no insistí . Pasamos a filo de cama aquí si me esmere  , le apliqué velocidad , apretando fuerte sus nalgas , hasta que pude botar la milk , no fue como encuentros anteriores , más bien fue decepcionante , me Quito el pre y ofreció PH , ella paso un rato al privado mientras yo me vestía , se tomó su tiempo para vestirse , le cancelé , me despedí  y salí ... 

Me dijo que en estos días viaja a Ecuador  , por unos pendientes , pero que regresa este mismo mes ... lo que es yo , ya no repito , lo de hoy solo fue para comprobar que es la misma Michell , pero ahora , ex fitness .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, ROSTRO ALARGADO DE BONITA SONRISA, ES BONITA

2. Edad: 28 EN ADELANTE FÁCIL

3. Talla: ES CHATA FACIL 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE ESPALDA GRANDE, ROLLITO Q NO INCOMODA, LO MAS LLAMATIVO SON SUS RICAS TETAS, GRANDES REDONDITAS

6. Caderas / Culo / Piernas: NO MUCHA CADERA, SU CULITO ES PEQUEÑO PERO ALGO DURITO, PIERNAS SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI VI ALGUNOS, EN MEDIO DE LAS TETAS Y OTROS QUE NO RECUERDO DONDE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN UNA ESPECIE DE VESTIDO PEGADITO, COLOR NARANJA CREO

9. Ajuste Vaginal: NO MUCHO LA VERDAD

10. Sexo anal: ROTUNDO NO

11. Mamada: ES MUY BÁSICA, SOLO CABEZA HASTA LA MITAD, SE GOLPEA LAS TETAS CON LA VERGA, Y LO HACE POCO TIEMPO.

12. Relato del Servicio: LA VI Y ME PARECIÓ BONITA, ES MUY AMABLE A LAS CONSULTAS ASI Q ACEPTÉ, ME DIJO Q EL TRATO ERA NORMAL, PERO ME GUSTÓ Y BUENO PA' DENTRO.
ES MUY CONVERSADORA Y AMENA, ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE, BUENO NOS DESVESTIMOS, ME PUSO ALCOHOL, ME HIZO ACOSTAR Y EMPEZÓ CON EL ORAL MONSE, LUEGO SE PUSO A CABALGAR DE ESPALDAS NO HAY MUCHO AJUSTE, LUEGO SE VOLTEÓ Y SIGUIÓ CABALGANDO AQUÍ EMPECÉ A MOVERME Y LA FLACA EMPEZÓ A QUEJARSE, LUEGO SE PUSO A RANEAR Y EMPECÉ A DARLE DURO Y LA FLACA GEMIÁ PERO DABA SUS SALTOS CUANDO LA EEMBESTÍA, COMO Q LE DOLÍA, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA, EMPECÉ A DARLE DURO Y ME PIDIÓ AMABLEMENTE Q X FAVOR Q LE DE DESPACIO Y BUENO ACCEDI, LUEGO LA PUSE EN 4 A DARLE, POR RATOS LE DABA DURO Y GEMÍA DURO, BUENO DESPUÉS DE UN RATO TERMINÉ.

13. Higiene Personal: DA ALCOHOL, PAPEL, Y PAÑOS, ES MUY ATENTA A LA HORA DE LA LIMPIEZA Y ELLA SE FUE A LAVAR

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: DEBE SER LA 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO, ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): BUENO LE DOY UN 5, NO ES MALA ATENCIÓN, SOLO ES UNA ATENCIÓN BÁSICA

20. Comentarios Adicionales: CREO Q HAY Q DIFERENCIAR UNA MALA ATENCIÓN DE UNA ATENCIÓN BÁSICA, EN ESTE CASO ES UNA ATENCIÓN BÁSICA, PERO ES RESCATABLE QUE ES UNA PERSONA AGRADABLE, BUENO SI QUIEREN UNA ATENCIÓN NORMAL, COMO UNA AMIGA MEDIA TÍMIDA AQUÍ ES, PERO SI BUSCAN UNA LOBA PUES NO.