Jump to content

brenda fogon chino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona blancona cara de loba cabello medio castaño teñida 

2. Edad: parecia mas joven cuando ya entre a su cuarto me parece q 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni tan gorda ni tan flaca / de acuerdo a la contextura / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / tenia buena forma /  deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien parece que no 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: regular un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo que me gusto fue que me hizo garganta profunda se atoro con mi anaconda jajaja

12. Relato del Servicio: bueno fui a dar una mirada despues de ir al conejero con la esperanza de encontrar a mis caseras del miz liz en el fogon pero no habia solo un par del miz liz que  vi en el fogon pero eran  las gordas,  me puse a dar vueltas por el local para tratar de ver a todas y lo consegui tenia dos opciones una con lenceria roja en el pasillo de la entrada y brenda en el pasillo del fondo en el medio me decidi por brenda ya que la de lenceria roja que tambien estaba en algo me parecio renegona en cambio brenda la vi alegre en la consulta asi que entre quedamos el precio mientras me desvestía le pregunte algunas cosas cuando estabamos tolacas me hizo recostar y me hizo el mamey que ya describi luego se monto en mi en las dos variantes donde el ajuste era regular  luego le pedi un misionero y un de costado donde el ajuste mejoro algo pero no lo suficiente pa terminar asi que le pedi la confiable paraditos pa darle con todo me acepto la pose el ajuste mejoro algo y bote a todos los renacuajos seguimos conversando mientras me vesti cabe resaltar que la flaca es buena onda alegre luego me despedi de ella y  me fui a mi casita

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 la entrada y 40 el servis

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, esta en el pasillo del fondo primer piso en el lado que tiene solo 3 habitaciones en la del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular son cuartos del fogon

19. Puntaje de Atención (0/10):para ser del fogon le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: me parecia mas bonita de lejos cuando ya entre a su cuarto ya la vi mas de cerca no era tanto jajaja pero si fue una buena atencion fue muy colaboradora 

bueno eso es todo mi relato see you hermanos de leche