Jump to content

Clarita extroca CI

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:semi ovalado ojoss grandes levemente rasgado pelo corto labios semi gruegos nariz perfilada

2. Edad:debe estar base 3

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:cnela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada cintura semi plana no se nota cuando esta parada, senos medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona en 4 se ve uf, buen culo piernas largar tonificads duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate me di cuenta de una cicatriz larga como corte de operacion en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini negro 2 piezas se le ve rica

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:quiere 100 paso

11. Mamada:toma su tiempo lo pajea te mira

12. Relato del Servicio:Esta chica es material pero toso pide adicional chupe de tetas tanto mas trato de amantes tanto mas , pero solo lo normal se subio se movio mas despues perrito aqui se ve bien ese culito durito rico despuespues al hombro, pucha pesas sus piernas termine en misioner le di hazte boitar todo

13. Higiene Personal:Se lava

14. Besos en la Boca:Si le pagas mas 20 mas te chapa con todo y lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles si me demore e 15 a 20

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):4 sy me dejaba chupar tetale daba 5.5

20. Comentarios Adicionales:esta flaca la como hace años en el tiempo de las extranjeras crei q era mona pero no tenia otro nombre pero no me acuerdo terminaba en ita tambien no me acuerrdo
  • 3 weeks later...
Publicado

😒rankankan del mes pasado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cabello corto negro, rostro chico

2. Edad: 30+

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco a nada de rollitos, senos medianos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rabazo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negras

9. Ajuste Vaginal:10-20 %

10. Sexo anal: no pregunte si da el chikilin

11. Mamada: lo suficiente para levantar al muchacho lo hace aproximadamente por 1 minuto

12. Relato del Servicio: con ganas de probar nuevos valores, la veo en su puerta posando y ese rabazo trigueñito me jalo la mirada y activo al hermano, consulto, menciona el adicional para chuparle las tetas, paso y pago servicio normal, comienza con su mamada, se monta y hace los movimientos saca leche, 1-2 minuto así y me  pide cambio de pose, le pongo piernas al hombro (1-2 min igual), me menciona que si quiero acabar ahí o una ultima pose😅
, la pongo en 4 y l la quiero nalgear y me dice que eso es un adicional😠, le  doy duro a ese culo  y me pongo en modo full concentración para botar la leche, boto a los negados y me da 2 papel toalla para que me limpie. me arranco rápido a buscar a mi musita para quitarme el mal sabor de boca.

13. Higiene Personal: Se pasa ph al final y no olia mal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas al agua😔

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao

17. Número de Habitación:b16, tb la he visto rotar por otros cuartos  del b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):2 

20. Comentarios Adicionales: cobra 20 lucas por dar los pechos y los otros adicionales seguramente tienen mayor precio😑, relojera al mango, pero como dicen a veces se gana y otras se pierde😒