Jump to content

VALERIA / CHATA ECUATORIANA DE BRAKETS


Shikamaru Nara

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: aprox 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / no mucha / ligeros rollitos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienen forma / culo regular / acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 6/10 pero se mete mucha vaselina

10. Sexo anal: no lo da se veía apetecible

11. Mamada: regular le mete ganas, me la chupo como 4 minutos, me preguntó si quería que me la siga chupando, le dije que si y se volvió atorar, hacía gp.

12. Relato del Servicio: el sábado fui sin querer queriendo y bueno ella fue mi segundo polvo, el primero fue con Rachel o para que la gentita entienda Reichel, bueno estaba indeciso en atenderme ví una flaquita ecuatoriana de lentes en la 3, la colocha gruesita del 14, la flacucha del 60, la del 76 y no me decidía así que mirando un rato me gane que demoraba y cuando abre un huevón malo que demoraba en entrar, le hice señas y me metí, la flaca le dijo mucho lo piensas, a mí me dijo me gustan los decididos, hablamos un poco mientras nos quitabamos todo, la ví peladita y era bien blanca que rica pensé que era Chiclayana o limeña pero para mí sorpresa es ecuatoriana, me parece bonita, así que le dije para comenzar, jalo el pre y comenzó a mandar saludos, a pesar de no ser su fuerte cumplió, luego me preguntó en qué poses quería, le dije que se deje llevar, que rica reventada le di la flaquita aguanta las embestidas en perro, tmb se sube y se mete unas movidas de los sábados bravas, hicimos poses clásicas hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no y eso estaban

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 16-17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que es la mejor habitación en cuanto a limpieza y arreglo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: no sé sí tiene cuarto fijo pero si siempre atiende así volveré.

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:  rostro bonito, ovalado 

2. Edad: sus 25 debe  tener 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura llenita no tan gorda, cintura acorde un poco de barriga y senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo normal y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Usa brackets y usa un reloj en la mano izquierda 

(tiene unas manchas en su cuerpo que bajo un poco la situación) 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con lencería tipo malla color negro 

9. Ajuste Vaginal: regular, vagina rosada y con bellos creciendo

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se tomó su tiempo no hace gp

12. Relato del Servicio: pactamos en su puerta y pa dentro, le cancelé y nos pelamos un poco de calentamiento picos en el cuerpo algunas sobradas y después pasó a ser el mamey que me dijo que me sentará al filo de la cama y la hace de cuclillas unos dos minutos más o menos, después se echa lubricante y empezamos con misionero, piernas al hombro, luego perro (ahí donde me doy cuenta de que tiene algunas manchas marrones ala altura de la espalda baja, a tomar precauciones) después cambiamos a vaquera luego al filo de la cama ya habían pasado como 15m, Y empezó a ver la hora, aa ver el celular y dijo que acabe ya.... así que unos minutosas y acebe. 


13. Higiene Personal: limpia se echa alcohol al principio y al final

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
 5


20. Comentarios Adicionales:

Cache pasable nada del otro mundo excepto esas manchas en su cuerpo, a tener cuidado. 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio a mediana altura, algunas veces suelto o lo amarra, ojos un poco achinados, nariz ancha, labios algo carnosos, mentón semipronunciado. Es mi parecer o la veo algo cabezona, usa brakets actualmente.

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Poca cintura, si tiene barriga / senos pequeños algo de aureolas medianas y pezón grueso. Si los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, por ahi algo cuando se quiebra / Culo mediano de buena forma al tacto / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Tiene una manchita algo más oscura en la nalga y en la espalda por lo que pude apreciar en ese momento.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y lenceria negra por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita, buen  aspecto, oscura. 6/10.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Maso, pa levantar la ganpi. Me senté al filo y empezó con el oral, se toma promedio 1 minuto o un pkito más al hacerlo. Lo malo que succiona y al hacerlo mete muela y raspa. No boloñea y no hay contacto visual.

12. Relato del Servicio: Aparecí por estos lares antes de mi viaje a caxas y al llegar tempranito habian pocas opciones, la morena del 18 era una pero luego abrió esta chata y la vi algo mañosa en su face, le hice la consulta y adentro. Es bakan la chata, tiene buen trato, ya calatos me dice como quiero empezar, asi que la abrazo y empiezo a besar sus tetitas y a puntearla, la chata parecia que se habia comido una cotorra, pura risa, ay me dice mejor empecemos. Me siento al filo para el fellatio, acto seguido empieza con el mameluco, aka me dice que gruesa y venosa la tienes, claro k si le dije mi venom tiene vida propia y se reia, no estuvo mal pero nada adicional que comentar, se dejó agarrar la cabeza y atorar pero sobrao me arrancaba la ganpi con sus muelas, asi k next. En el mate se echa en la cama boca abajo.

This is the hidden content, please

Asi que procedo a penetrarla y darle suave y aumentar las revoluciones de a pokos, levanto la pierna para que no robe nada y sigo con el caxe, ella gemia cada vez más. 

This is the hidden content, please

Después en misionero donde me prendo de sus senos e hice lo k kise, felizmente fui el primero csm. Aká me acercaba a su face cada vez más y casi me vence la tentación de chaparla pero no, 

This is the hidden content, please

Cambiamos de pose para darle de pie, esa chata se empinaba para llegar a mi ganpi, como soy alto, habia un poko de esfuerzo, luego la cargué en peso y seguí dándole en el aire, me sujetaba bien la chata y por último perrito, se quiebra, hice una variante más y a toda velocidad expulsé la descendencia.

13. Higiene Personal: Se aseo luego del caxe.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO.

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que en todo el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene sus pro y sus contra. En total bien ganado sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:
cara semidedonda, ojos pequeños, nariz algo Aguileña, usa brakes,  sonriente y mirada coqueta llamativa.

2. Edad:
dijo 21 pero como la gordura hace ver más edad parece de 25+

3. Talla:
pequeña 150+/-

4. Color de Piel:
trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo cuadrada/ casi no/ algo pero no exagerado/ pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
algo/ en four se ve regular/ acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si unas machas p parecidas a la marca de acné pwro oscuras y no son de acne, unas en la nalga  otra por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:
malla negra y lencería negra.

9. Ajuste Vaginal:
regular pero tiene su maña en el acto.

10. Sexo anal:
le puse el dedo me dijo q por ahí no da.

11. Mamada:
regular le gusta chupar  fue por largo time

12. Relato del Servicio:
llegando a este local después de casi 3 años y todo sigue igual en infraestructura no cambio ni melas, bueno dando vueltas esperando la #20 abre acá salen y vuelve a cerrar después sale coqueta llamativa, consulta me motivo y pa dentro,  ahí nos desvestimos  se hecha alcohol a los pechos para lactar, y emp3zo el paleteo  por un tiempo conversalona  me puso el pre hizo el oral por lo q veo le gusta decir la tienes grande y rica cosas asi, comenzó la acción varias poses es aguntadora pero en ranitas si se canso  y eso q lo tuve harto tiempo no aguanto y tuve q tomar otra vez la acción se da sus mañas para ajustar y es gritonazaa bueno por ratos cerraba la boca y gemia nomas aguntando los gritos me arrechaba  eso  así le di  duro y paso tiempo salio la Milk ofrece lavar, se lava cambiamos una conversa más y pa afura.

13. Higiene Personal:
se lava y ofrece paños o ph

14. Besos en la Boca:
provoca pero next

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
17 según listados fija 

17. Número de Habitación:
amplia y lo mismo q cuchucinetos años

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia por suerte.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5pts

20. Comentarios Adicionales: 
no relojea y no apura con el tiempo, eso q esta vez si demore más de lo común. Quise 2do raund con la #20 pero entraban rápido así q fuge  salgo y llegaron los tombos pidiendo documentos atención de Sunday.
Editado por TonyBlades
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: cara un poco redonda...con pinta de ser graciosa

2. Edad: debe tener + de 25...no le pregunté...

3. Talla: es de 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña con tonalidad un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  diría q es semi gruesa- no tiene casi- barriga ligera- senos pequeños , debería tenerlo más grandes.....

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal- culo carnoso falta tonificar-igual q  con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: los brackets...y en las nalgas tiene una mancha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo de color negro

9. Ajuste Vaginal:  a media caña...

10. Sexo anal: No lo hace  me dijo.... tendrá sus motivos

11. Mamada: es básica....lo único fue q le pedí q me mirara a los ojos y aceptó...pero no hizo algo extra...

12. Relato del Servicio:  la vi con su celular en la mano ....la consulta y para adentro, le propuse dejar la tinta del corrector en ese asterisco, pero no quiso... Entonces me pidió q le cancele...luego se quitó la ropa...y le ayude con la parte de abajo...su respectiva inspección y al oral descrito.....
Luego la cojí contra la pared y de paso le dije q se moviera y se  colocará apoyándose en la puerta... luego la llevé a la cama y la tuve en 4 patas y le daba sus azotadas en las nalgas q sin querer la dejé roja un lado de culo...me reclamó q no lo haga muy fuerte... luego la puse de costa Rica y pasamos a misión imposible,,,donde le besé esos pechos...pero no quería q se las maltratara mucho... finalmente la tiré boca abajo y le dí con toda fuerza y a velocidad ...para dejar el lácteo en esa vagina....y seguí en su.encima unos segundos más abrazándola....me puse de.pie.... y salí de su cuarto con su respectiva despedida...
 
 

13. Higiene Personal: se fue a lavar

14. Besos en la Boca: no lo intenté y parece q no acepta eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mocheros eróticos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo...ex burdel clausurado por 30 días 🤔🤔🤔🤔🤔😁😁😁

17. Número de Habitación: 17..se hizo propietaria de esa habitación.... casi siempre la vi allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña...se escuchan a los jeropas q se acercan a la puerta a escuchar los aplausos

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos, 
Le daría más ...pero le falta soltarse mas y soltar ese agujero de gusano q te lleva a otra dimensión

20. Comentarios Adicionales:  lo positivo es q no relojes y se deja maltratar...
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: es simpatica la nena 

2. Edad: me dijo 20 pero debe estar entre los 25 años 

3. Talla: es bajita, 1.55 mts maximo sino me equivoco 

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene / la vi plana / peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/ rico culito / buenas que van acorde con ese culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un enterizo, no se si fue plomo o blanco y unos tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste 

10. Sexo anal: me ofrecio el culo por 10 mas, por eso entre 

11. Mamada: lo basico, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:  una vez dentro del local ,hize el recorrido respectivo para ver con quien me animaba a entrar, vi una chata culona en el room 21 o 22 no recuerdo muy bien, decidi seguir observando, justo se habre su room me quede parado para observa pero nadie entraba asi que fui a consultar, me dijo su tarifa, lo que hacia y 10 mas por el culo, asi que una vez dentro de desinfecta con alcohol , nos acariciamos un rato y comienza con la mamada, comenzo dandole piernas al hombro, luego de costado y finalmente  de perrito, senti que iba a perder asi que le pedi el culito, entro con algo de dificultad unos cuantos mete y saca y se me vino el huaico, me saco el pre y me ofrecio paños humedos, me cambie y un besito en la mejilla de espedida  con su respectiva agarrada de culo. 

13. Higiene Personal: si es limpia, despues del acto se fue a asearse 

14. Besos en la Boca: noo beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 mtos / 40 normal y 10 mas por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial el milagro 

17. Número de Habitación: room 17 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no senti mal olor 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 / 10 aun le falta en la mamada 

20. Comentarios Adicionales: seria buena opcion para la proxima si no encuentro nada rescable, atiende bien y lo que mas me importa que  entrega el culo.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ultima visita del año, último rating 

1. Descripción del Rostro:

Rostro ovalado, ojos medianos, cachetoncita, sonriente, usa brackets. Algo simpática 

2. Edad:

Preguntándole me dijo 20. Quizás un poquito más. Hasta 24 años le pongo

3. Talla:

Algo de 1.52 mts me dijo

4. Color de Piel:

Trigueña clara, casi tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Semigruesita/Si algo formado/Plana/pequeños con aureolas y pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Medianas/Algo grande y formado/pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi tatuajes sin embargo tiene una mancha pequeñita circular color marrón arriba de su culo y más por ahí por el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con mallas rojas

9. Ajuste Vaginal:

Algo. Tiene algo de vello

10. Sexo anal:

Si lo da por adicional
No lo tome 

11. Mamada:

Básica, con algo de gp. Un par de minutos

12. Relato del Servicio:

La vi sonriente y esas mallas me llamo la atención,me acerco, consulto y con esa sonrisa con brackets me convenció. 
Adentro, algo de charla; mientras nos pelamos me mira con cara de sorprendida y con su sonrisa característica  me dice tas chibolo;yo le digo si pero no tanto (me puso 20 años jaja)Aunque si los aparento y siempre me lo dicen.En fin. 
Para iniciar el mamey me dice siéntate por que eres alto( lo bueno de las chatitas es que a uno le elevan un poco el ego diciendo eso, y eso que mido menos de 1.8). Empezamos el coito con la pose misionero en la cama luego de costado y de perrito al filo del katre, después la pongo a cabalgar donde se movía apenas y no sentía mucho ajuste(supongo que estaba algo cansada quizás no lo sé) nuevamente en misionero y perrito donde aplico más RPM por un buen rato la flaca gemia muy poco y más luego me dio una indirecta sutil respecto a que ya debería de terminar(por lo que veo su rango es de 15-20 minutos de atención) por que ya íbamos como 21 minutos, le sigo dando un par de minutos más y nada no pude botar el quaquer, tampoco me motivo que la flaca no intentaba vivir el kche. Así que aseada cambiada y fuga del room. Quise aplicar con otra flaca(aunque ya no había muchas) pero mire mi reloj y dije mrd ya es tarde así que salí del local. 

13. Higiene Personal:

Si es limpia. Te desinfecta con alcohol las manos y después del acto te ayuda a lavarte el muchacho. 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

Yo estuve 24 minutos/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local: La Colonial 

17. Número de Habitación:

17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

No rechinaba de limpio pero si suficiente pa la acción. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10
Por el cuerpito, que es sonriente, tiene algo de chispa con el cliente y es aguantadora sin embargo le falta vivir más la acción o por lo menos hubiera gemido un poco más. 

20. Comentarios Adicionales:

Otro año que no estuve muy activo en el mundo puteril y en el foro, otro año sin subir de rango, ni modo pal otro año será.
Como es mi último rating 2023; Merry Christmas hdl y que el 2024 sea mejor para todos nosotros ; a seguir repartiendo chocolate y leche por allí jeje.
Alamos. Vuelvo en 2 o 3 semanas 🫡 Donde ahí si tratare de seguir aportando más seguido salvo encuentre flaca (pareja), en fin.
Cuídense compas

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...