Jump to content

Jessica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Ovalado ojos grandes

2. Edad: 26 para arriba

3. Talla:  1.58 sin tacos

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita cinturita / no tenia / con ayudin grandes sin llegar a la exageracion 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo  piernas acorde a su contexturas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso

9. Ajuste Vaginal: 
algo

10. Sexo anal: no voy por alli

11. Mamada: una mamada como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  Bueno es la primera vez que voy al sexy geishas, fui promedio de las 11:50 am aprox di una vuelta a todo el pasillo como para ver el materia y bueno hay de todo pero me quede con 2 podibles candidadtas, luego de dar una revisada hice las consultas del caso la primera no me convencio asi que obte por Jessica no recuerdo bien el numero de cuarto pero
 entre le page en one, y me devesti igual ella me lave las manos y me empezo a hacer la mamada, le chupe las tetas que tiene si bien son con ayuda son buen trabajo luego  me acoste, se subio y comenzo a cabalgar mientras yo segua sadiqueandome con sus ricas tetas y comenzo a gemir levemente lo cual me puso mas y le empeze a chupar los pezones, despues perrito que panorama le daba duro y ella comenzo a gemir y decirme dame todo papi y se me vino los crios, descansamos y me pare me dio papel y alcohol me dijo que va mucho al gym para mantenerse delgada

13. Higiene Personal: limpia con alchol  la marucha y las tetas

14. Besos en la Boca: no recomiendo

15. Tiempo de Atención / Precio: 
50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pondria un poco mas si la viviera 

20. Comentarios Adicionales: ya volvere a probar nuevas caninas

Publicado

1. Descripción del Rostro: china y ovalado. Simpatica

2. Edad: 22 ( que rica chibola para sadiquerse) 

3. Talla: 1.45  sin tacos, muy manejable.

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de muy buena cintura, sin barriga y unas tetzas que parecen melones -  de plastico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo suavecito. Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: en un hilo que va desde las tetas hasta la chucha. Bien arrechante.

9. Ajuste Vaginal:SIIII 

10. Sexo anal: tmr, me olvide preguntar

11. Mamada: regular, para levantar al muchacho, pero ver una chibolita chuparte la pinga arrecha, perdonada esta vez. 

12. Relato del Servicio: Ella solo para turno mañana, ya le habia apuntado la placa, pero habia otras que me interesaban. Hoy de arranque la consulta, muy amable y respetuosa me ofrecio todo. Adentro besito y manoseada. que ricas curvas. La mamada respectiva y como estaba durazo me dijo, "Metela despacito por favor bb", mejor metela tù le dije. En doggy me agarro la pieza le echo un poco de lubricante y solita se la clavo. JAJAJA ... Me queria sacar la leche en one, pero estaba  en modo Sayayin y le di duro en perrito. Ella solita cambio de pose y cowgirl; aqui me enterro los pezones en la boca "chupalas bb, que dura esta tu pinga" y seguia gimiendo. La cosa es que pasaron como 15 minutos de cache. Tmr ya me dolia la espalda. Asi que pasamos al hombro y se la enterre con ganas. Al ser ella pequeña es manejable y la puse contra la pared mientras ella gemia y gemia. Le dije en perrito y aqui si me aguanto la embestida, le di con todo y no dejaba de mirarme en el espejo "esta bien dura mi amor, dame tu lechita" Mientras los ojos se le volteaban. me saco toda la leche y de arranque se sento en su lavatorio y se hizo la pichi como manguera. Me pregunto mi nombre y me dijo que venga otro dia ... ahh gracias papa pitufo!!!

13. Higiene Personal: limpiecita, con su colonia. despues del cache se lavo la chucha. y antes del cache me baño en alcohol que me ardieron lso huevos.

14. Besos en la Boca: casiii -- pero me acorde que ella chupa pingaaa 😁

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos, nunca me relojeo. 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 - si tan solo fuera blanquita y una vedette!!.

20. Comentarios Adicionales: Muy buen cache, recomendable. Ahhh mi maldita camara no funcionooo!!!!