Jump to content

Sofía, salidas solo Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis bros, siempre incursionando de vez en cuando con alguna putis independiente para variar, ya que me hice casero de las quebras, por qué? por las muchas estafas que se apoderaron de Hyo City. Bueno, sábado estaba plan H así que probé a esta putis.

1. Tipo de Rostro: Maso menos, un 5 diría yo

2. Edad: Sus 28 o 30 fácil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña, flaca de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con algo de forma / Poca / Watita chelera / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culo en algo, falta firmeza / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la calle, bien cubierta: casacota, legins, dentro un calzón mata pasión

9. Ajuste Vaginal: 50%, ajusta algo cuando se excita

10. Sexo anal: Dijo que tiene miedo

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: Estaba por el Tambo, decidí llamar antes de escribir, una voz de niña me dijo que solo hace salidas. Busqué un hotelito por Huancavelica. Mandé fotos y llegó la putis. Pide su pago media tímida. No es chibola como me ofrecieron por teléfono y menos es de la foto. Se reportó con su baticueva (caficheada la pendeja, pero por teléfono te dice que es independiente) Bueno, solo em empiló ese culito que se veía bien con sus legins. Pide pago y el calateo, tenía puesto un calzón mata pasión ptm!!...el mamey monse y pregunta cómo empezamos. Iniciamos al borde de la cama patas arriba, cuando se la metí pegó un grito la putis, el floro de: la tienes muy grande, despacio. La embestí queriendo amasar las tetas, pero me impidió diciendo que le duelen, me llegó al chompiras y se la metí con furia mientras gritaba la flaca. Pasamos de costado, cowgirl con las respectivas nalgeadas, la flaca no paraba de gemir, sentí un ajuste bien chido. Pasamos boca abajo con el culo arriba y se la clavé, la putis apretó la almohada. Aquí viene lo sucio de la puta, estaba bombeando a full y le pregunto si le gusta y la puta me dice: síi. me gusta tu pin..cáchameee más... ptm eso me empiló más y la puse en perro, y cuando se la saqué para acomodar mejor la clavada, vi con asco restos como de requezón en el preservativo... ptm eso me bajoneó todito csm... ya no quería seguir. La putis decía que mi tiempo se acababa y que tenía que terminar. Se la metí con asco, intenté terminar pero desistí, le dije que ya no, que me parece que tienes infección, y la muy caradura me dice que no, que es el lubricante... bueno, me hice a un lado y le dije que ahi nomás.

Cuando se quitó me di un duchazo lavándome las bolas con fuerza como si estaría lavando las vajillas de mi casa.

13. Higiene Personal: La putis tiene infección csm...

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 100 media hora, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 958647876

17. Número de Habitación: No recuerdo, te pide que te hospedes cualquier hotel de el Tambo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Lo único rescatable es que vive el cache, pero aseo personal está frita...nunca más volvería. Ah y cambia de nombre, por telefono me dijo Sofía, pero cuando llegó me dijo otro nombre, Paola o Pamela algo así.

• Me gusta 1