Jump to content

Hospedaje algo caleta - Mía - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos en vista que mi kche me dejó con la leche en las bolas, salgo molesto y en eso paso por este hospedaje san diego( del mercado a la izquierda queda al lado del hotel el viajero) que siempre vi pero solo veía transformers en eso veo dos flacas paradas en la entrada y como en lima funciona igual, entré con algo de nervios me paro en las escaleras y llamo a una de pelo rubio tendrá sus 30 pero se le ve bandida no me hizo caso y vino esta y le pregunto si hace servicio me dice que si le digo cuanto y que servicios en resumen me dice el polvo 40so y  la habitación a ellas les deja a 7, 47 lucas por un polvo no lo pensé y D1. 

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad:27

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, algo, un poco, algo grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, se veian Grandes pero medianos, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda baja y arriba, usa lentes y anda con un reloj morado que no se lo quita por lo que vi 

8. Apariencia / Vestimenta:falda de colores y blusa 

9. Ajuste Vaginal:5

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:no sé la detuve luego de 1min

12. Relato del Servicio:Entro la flaca me hace el habla y yo también para entrar en confianza le digo que esta permitido y no, casi todo menos sin condon (parece que hay patas que le piden esto, enfermitos serán) se quita la ropa me dice que son 15min aunque por lo general hasta que te vengas pero hasta 15min se pone en misionero le clavo siento algo de ajuste pero regular luego en cuatro viendo ese culo mediano con sus tatuajes y sus gemidos de perra mientras se moja, la tomo fuerte de la cintura y sigo, luego de costado, al borde luego me paro y veo la hora y me dice : qué haces? Yo no te estoy controlando el tiempo, solo me reí porque era cierto continuo y así luego me dice bueno mi amor te quedan 5min le digo que no se preocupe solo quiero el placer, se ríe me dice : si es así dale sigue pero ya sabes Luego le digo que me enseñe poses me dice me hiciste casi todas no seas gracioso. Queda el tiempo se cambia le hago el habla me dice que antes estuvo en arequipa pero como es un problemon hacer tu anuncio y toda la vaina aparte de sapos que hacen un montón de preguntas mejor presencial, me dice despídete de mi cuquita guapo solo me reí y me fui. 

13. Higiene Personal: limpia se pasa alcohol luego y antes del servicio te pasa alcohol en las manos y en los huevos

14. Besos en la Boca:no intenté pero me dijo que no

15. Precio: 40 el polvo +7 del telo 47, media 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje San Diego 

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo limpio pero es una habitación simple, de esos de 20 o 25

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion 7 físico 6 =6.5

20. Comentarios Adicionales:Lee esto hermano esto es información que me soltó la flaca, en este hospedaje como dije siempre veía transformer nomas, pero son por horarios de 9am - 5:30pm son kines mujeres de nacimiento. De las 7pm para adelante es el horario de los transformers, no se quedan más porque les hacen problemas. Hay una flaca que me llamó la atención desde que entré habla que habla cada rato y hasta me hizo hora la bandida quizá vuelva por ella. No pregunté el precio a las otras flacas pero creo que rondan por ahí nomas 

_Adicionar no sé si el título del tema está bien o si lo cambian porque vi que rotan muchas flacas ahí _

Editado por Anonimous00
  • Me gusta 1