antuco95 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara de tierna 2. Edad:25 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, poca cintura, pequeña watita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notables de acuerdo a su contextura, culo redondo , piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la boca , me pareció sexi 8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas biquini clasico 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio le doy un 7 10. Sexo anal: nadas ollito serrado 11. Mamada: buena mamada, hace gp se sentica calientito y succiona la cabeza 12. Relato del Servicio: Weno fui con las espectativas de comerme una teen y weno cai al br temprano nomas mis kinesiologos, de entrada nomas vi puro reciclaje en el br ps luego di una vuelta ay salio esta musa ecuatoriana, la mire, me sonrrio y vi su derrier pe, hicimos el pacto del diablo y fa adentro nos pelamos como naranjas y pa previo baile y besos, agarraba esas teticas chicas perolo lindas para que despues pase a mandar saludos a todos esos cafichos y paganis Xd XD,.............. luego puse filo de la cama buen panorama ahi le meto el sable y pa que rico ajusto csmr y se sentia calientito, luego de costal asu aqui si sentia mas ajuste aun ahi bombie despacio si no me ganaba el baso de leche jajaja, se escuchaba gemigos y al omento del cambio a caballito veo que mi huada sale mojadita se arrecho al parecer, aqui en esta pose me daba besos por el cuello y carita, luego posicion firulais donde la bombie al mango ella se hecho boca abajo ahi termine dandole duro hasta que se me vino el kalliwarma, al final vi que todo su raja estaba humeda y el condorito tbn full, acabamos se quedo echada en la cama y bueno yo tbn full canzados y mas el calor. 13. Higiene Personal: buena se lava al acabar el acto. 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 50 buluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: 24 o 23 , en una esquina queda , saliendo de los baños a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, te brinda la ducha si quieres, solo acepte a que me deje lavarme el sable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pues 20. Comentarios Adicionales: volvere la proxima semana, me atendio bien, dijo que ya se va el otro mes a probar otros mercados lima por ejm me dijo. Editado 20 de Febrero del 2023 por antuco95 2 1
Publicaciones recomendadas