Jump to content

Fernanda - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:19 los tiene 

3. Talla:1.55 aprox 

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / buena es gordita pero no gorda q digamos Barriga acorde Su peso  / Senos: ahí si son fuertes buenos y duros no es mama y se deja chupar 

6. Caderas / Culo buenas  / Piernas: muy buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jean azul  y una Buza rosada es crespita se le nota bella

9. Ajuste Vaginal: muy bueno como dije antes no es mamá 

10. Sexo anal: no lo da y se ve q está sellado

11. Mamada: si te lo mama bien es obediente 

12. Relato del Servicio: bueno estuve buscando rifinas en Facebook por q sskko pura estafas relojeras . Encontré  en el Facebook una  cuenta q desia Fernanda huanuco y dava dos número telegran y WhatsApp escribi al Telegram nunka respondieron escribí la WhatsApp en unos minutos me llega un mensaje disiendo q le agrega para q vea sus estados y ahí subieron de una tal  jiemana linda y Fernanda me fui por la piernona y tetona pregunté el precio y me dijeron q me hospeda en el hotel serrano los mandé el número de cuarto y en 20 minutos llego la chica . Me salida me habla y me dijo deseas una o media hora . Le dije una le Page se desvistió me dijo quiere ir en la ducha o solo aquí y le dije solo aquí . Me puso el pre lo empeso a acariciar y chupar para si lo sabe hacer visita los bolaños . 

Nos fuimos a las poses respectivas micionero la hombro jime  rico la chibola monte apura nada de ahí a perrito salieron los negados . 

Luego me fui a la ducha ella también nos contamos temas como descansar y  y empezamos el segundo rau chupando tetitas mientras ella me mastubaba  de ahí le mutua deditos se arrechaba las poses y afuera los negados . 

13. Higiene Personal: si viene limpia 

14. Besos en la Boca:pikitos 

15. Precio:150 más 30 de hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas xexis 

17. Número de Habitación:me dieron la 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpios los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): lo daría un muy buena la chica volvería . 

20. Comentarios Adicionales:

Me pasé muy bien con la rufina