Jump to content

Naomi ex Troca sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de muchos años me encontré a esta Pitufina, gracias a varios hermanos y sus incursiones previas que detallaron su presencia por este templo del placer llamado botecito

1. Descripción del Rostro: Yo la conozco desde el 2018 cuando atendía en el Troca, digamos que su rostro tiene la madurez de los años, sigue siendo guapa, nariz respingada, tiene el cabello corto y parece que por ahí paso un estilista......

2. Edad: ya debe estar en base 3, aunque parece de menos por su tallarin

3. Talla: 1:45 / 1:48  

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está durita, quizás haga gym conserva algo de cintura, algo de rollos al sentarse, nada que espante. Sus senos medianos deja acariciarlos sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, rico culo blanco y durito natural. Piernas cuidadas que terminan en unas úñitas pintaditas y arregladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto, algo de maquillaje y con traje negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, aunque va cediendo con el paso del tiempo. Usa harto lubricante 

10. Sexo anal: Nel .....dice que solo a su marido.....

11. Mamada: punto en contra. Solo por cumplir. Un par de minutos nada más, Nunca fue su fuerte...

12. Relato del Servicio: La vi en la C justo cuando despachaba a un hermano lácteo, sin preguntar ni nada me metí a su room ya adentro le pagué, nos peleamos y empieza la paleteada de rigor, se deja acariciar y se pone de espaldas ahí le toque los senos y su cuca ......mi nepe ya estaba reventando. Luego me hace un oral nada del otro mundo, Monse diría yo, aunque no me hacía falta puesto que ya estaba fierro.
Ahí nomás le pido que se ponga en perrito y comence a taladrar ese culito blanco por el que había entrado.....rico hermanos rica la sensación de tener a esa Pitufina sometida por mi embates que cada vez eran más rápidos y fuertes, luego le pido misionero al borde de la cama ahí si me sadiquee con esta enana le di duro por un buen rato, hasta que ella pidió chepa pues empezaba a sudar y como que eso a ella no le gusta......para no perder concentración le pido que se ponga boca a bajo y comence a darle en esta pose y el plac plac plac del rebote de sus nalguitas con mi bajo vientre hizo que botara toda la milk y llenará el jebe

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava después de cada atencion

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 25 min de maltrato a esta peque. Lo bueno que aguanta maltrato. Todo por 40 boluartes....

16.Telefono / Anuncia / Local: Botilandia

17. Número de Habitación: la encontré en el C 5, aunque dice que no es fija y va de martes a Sábado.......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, todo en orden solo que el calor te hace sudar como miér....

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo algo quisquillosa por el maltrato, no le gusta que le den tan fuerte, dice que le causa moretones y demás huevada, al final ni caso le hice y le di duro a esta chata. Quizás regrese por más maltrato habrá que seguir buscando nuevos valores.
lo que si se comprueba es que el bote es como la casa del jabonero, la que no cae resbala, buen retorno de esta Pitufina, como que es aire nuevo a este templo lleno de Pokémones amorfos y bagres que no hay cuando se retiren. Ojalá que sea el presagio del retorno de mamamonicas o tulas aunque ese sea solo un deja vu que me permita por hoy........a seguir dándole K_cheros

• 9 months later...
Publicado

La semana pasada fui después de tiempo y cuando estaba apunto de irme decidí meterme un segundo round con esta chata blancona

1. Descripción del Rostro: Simpática pelo corto

2. Edad: 30 años + o -

3. Talla: 1.50 aprox. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura casi sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo corto, blancona , estaba con una tanga y un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo para cumplir y que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: después de cancelar le comencé a acariciar el culo mientras me la chupaba para empilarme, se subió a la cama y en doggie la abre montado unos 10 minutos después de 1 o 2 poses mas le dije que se echara boca abajo para darle parejo mientras le sobaba 
    los pechos sin ser muy brusco (por un momento la note incomoda cuando la apreté un poco) hasta que bote la chele.

13. Higiene Personal: se lavo después del servicio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que para rotando por el corredor A

17. Número de Habitación: CA #13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: tiene buena predisposición y se acomoda como le indiques aunque le falta que la viva un poco mas y le pondría mejor puntuación si hiciera también anal, me pareció atractiva buena opción para un segundo o tercer round.

• 3 months later...
Publicado

Este rating es de ayer lunes 25 marzo del 2024.

Naomi del clan de las Elfas, minikine milf

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo pequeño, cabello corto castaño, bonitos ojos, boca pequeña, nariz pequeña respingada. En linea generales es guapa esta elfa

2. Edad: 32 a más, parece de menos, se cuida bastante y por su tallarin

3. Talla: 1.50 m.s.n.m, enana, pitufa

4. Color de Piel: Blanca, tipo cajacha, o trigueña clara

5. Contextura delgada en general / Cintura si hay / Barriga plana / Senos medianos a total disposición 

6. Caderas si hay, pequñas pero hay / Culo normal acorde a su contextura / Piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello corto, no vi tatuajes (punto a favor)

8. Apariencia, su tamaño me hizo recordar a una profesora de mi colegio / Vestimenta, blusa negra, debajo sostén negro, tanga y tacos negros lago altos

9. Ajuste Vaginal: 70% Si tiene su ajuste, no está 100% rasurada. Tiene sus vellos en la concha.

10. Sexo anal: Me lo negó en la puerta (punto en contra)

11. Mamada: Nivel pollo, básico, no se lo traga todo, con su mano me agarraba la pinga, y hasta ese tope se lo metía, lo bueno que si sabe cabecear y eso ayudó a que se levantara el muchacho. Mucho menos visitó bolas.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, me acerco para realizarles las consultas. Responde amablemente y puedo notar su coquetería y eso ayudó a decidirme por ella, aunque me negó el nudo de globo. Ya adentro un poco de plática para romper el hielo, le cancelo sus honorarios, mientras nos devestianmos seguíamos platicando, me acerco a empezamos con los paleteos, ella se deja llevar, le saco sus sostén, y su tanga de manera sensual y aprovecho para abrir sus nalgas y ver ese asterisco marrón claro. Acá me aprovecho de besarles las tetas, pero sentía el olor a saliva, eso me bajó un poco entonces fui por su culo pequeño, besaba, amasaba esas pequeñas pero firmes nalgas. Yo ya estaba armado, entonces de cuclillas empieza el oral, previo pre. (Punto 11). Para empezar la penetración se tiró a la cama y en misionero la hice mi mujer, acá sentí un rico ajuste, la chata empezó a sentir la pegada y empezó a gemir, luego sin sacar mi pichula levanté mi torso y apoyandome de rodillas le abrí las piernas y me la seguí cachando, veía co o esa concha con vellos se comía toda mi pichula, ella ayudaba tocandose el clitoris. Luego le digo que se pinga en cuatro, se formó un lindo poto pequeño blanco, el ajuste no bajaba, le abría las nalgas y veía ese asterisco marrón. Pará terminar le digo que se apegue la cara a la cama y la muy obediente, ya estaba arrecha y accedía a todo, acá me desgracié con su concha y no aguanté más. En ningún momento me relojeó. Nos despegamos, nos limpiamos, hablamos un poco y chau.

13. Higiene Personal: Este punto no es su fuerte. Cuando me dispuse a chuparles las tetas olía a saliva de los otros hermanos, eso me la bajó. Y es que cuando terminó la sesión sólo se pasó papel en la concha y no se lavó ni se metió al ñoba.

14. Besos en la Boca: No lo pidió, ni los pedí. Pero con esta chata si da ganas.

15. Tiempo de Atención 20 min / Precio: 40 Fossatis

16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote

17. Número de Habitación: Ayer en el A28, sin cuarto fijo. La veces que la he visto rotando siempre a sido en el lado A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con luz roja y baño con ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10):
*Cara 8 (si es guapa la enana, belleza natural)
*Cuerpo 7 (pequeña pero todo en su sitio)
Oral 5 (acá si le falta bastante, me sorprende que una puta de su experiencia tenga este desempeño oral)
*Performance 7 (por lo que no jode y es sumisa, habrá que entrale más veces para tener una mejor proyección, si diera anal también)

Promedio. 6.75

20. Comentarios Adicionales: Buena opción cuando no haya mejores. Tiene potencial para trabajarla, aunque según rt anteriores dicen que ya es experimentada en la putería. Por lo que puedo concluir que cambie de opinión con respecto a los adicionales.

• Me gusta 1
Publicado

9 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño  -  ojos medio ovalado  -  nariz respingada peque  -  pelo castaño corto  

2. Edad: 30 

3. Talla: 1,50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga casi plana  -  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga,  blusa  y tacos grandes 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: en debe , solo hizo lo necesario para endurecer al ciclope  

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo dispuesta le pregunté x sus senos pa chuparlos y su respuesta fue afirmativa x eso entre jejeje soy tetomano gente  -  full caricias me prendi de sus senos x buen raton  luego su mameluco estuvo en debe  -  hicimos misio y piernas al hombro x algunos minutos chupe sus senos  luego tijeritas x buen raton  -  pasamos a costarica full plac plac plac aprete sus senos x poco tiempo  -  se puso en cuatro asu  vi rico potito  pregunte x su cola no quiso ,  seguimos en perro y le di duro full plac plac plac x algunos minutos y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 28 A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es guapetona media madurita ,  complace y se deja cachar aguanta maltrato aunque no acompaña  aunque el mameluco esta en debe 

a favor  : no relojea  ,  aguanta maltrato pero sin ser complice ,  da senos a disposición 
en contra  : mameluco en debe  ,  deberia ser mas activa en el polvo  ,  deberia soltar el culito 
repetiria  :  quizas , pero si diera culito entraria de nuevo 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos mis bros, a esta elfa me la culie la semana pasada, justo baje un dia de semana que estaba hasta el culo el Bote y me inmole con esta enana, su culito me llamaba la atencion asi que le entre

1. Descripción del Rostro: tiene carita como de duende, nariz respingadita, menton algo salido, usa bastante maquillaje, cabello corto hasta los hombros, rostro agraciado, labios delgados

2. Edad: + de 30 years

3. Talla: 1.50 tal vez menos XD

4. Color de Piel: clarona me jalo la mirada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chaturri, esbelta, tiene su figurita, parece una de las muñequitas que adornan el mall XD cinturita eso si poquita barriga y senos chicos que no se deja mas que dar piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene su figurita como bien dije es flaca, culito formadito cachetoncito y piernitas torneadas si trabaja en el gym esta perra

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no encontré nada, creo que un lunar en su rostro no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: polo o top y su calzon

9. Ajuste Vaginal: 50% me sorprendio 

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: basica, monse, a pesar de los años lo hace por cumplir nomas, se mete el pajaro a la boca y lo chupa monotonamente de arriba hacia abajo.

12. Relato del Servicio: la flaca desde la consulta estaba serial, no respondia con ganas pero la arrechura por probar a la petiza pudo mas asi que entre, adentro la flaca queria mandar me dijo que me desvista para el oral, la senti apurada la verdad pero trate de llevar el asunto, las previas fueron de segundos y procede al mamey monse, mi pichula estaba media flacida pero asi se lo quizo meter, ejerzo presion en mi pichula para que se pare bien y la taladro a la chata primero mision, luego la pongo al filo y me pide que le dé despacio ptm ya empezaba con la webada, le pido que se monte pero la hembra no se mueve bien. paso a vaquera invertida y sigue monse la webada al menos vi su potito tragon que estaba selladito, no trabaja con el ojete. para terminar y largarme de una vez le pido en doggy a lo cual se la meto tipo metralleta y la chata empieza a quejarse, le digo que ya voy a terminar y se quebró bien, lo unico bueno que hizo esta monga en todo el cache csm y al fin salió el quaker. polvo monse

13. Higiene Personal: se lavo la marucha al final del cache

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia

17. Número de Habitación:  ese dia estuvo en el A26, la flaca rota a veces para por el B otras veces por el A no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntacos, solo le salva su fisico y que dejó que termine, luego el resto monse

20. Comentarios Adicionales: bien aburrida esa chata, y eso que en la consulta no le he preguntado por adicionales ni nada solo servicio normal, no se dejo maltratar bien, no aguantó mi calibre, no aguanta castigo. otra figurita mas para el album, seguiré buscando figuritas doradas y con premios csm GAAAAAAAAAAAAA