Jump to content

Gaby - teen ecu

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo amarrado. Cara algo triangular ojos chinitos.
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / cintura se nota por sus caderas / barriga normal planita / senos entre medianos, algo caídos y flácidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / culito carnoso / buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini melón de dos piezas con márgenes negros y una faldita negra. Y sus tacasos
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: No
11. Mamada: De cuclillas y yo parado, normal.
12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda a esta flaquita, en la consulta se muestra algo seria y firme. Bueno esta guapa noma, asi que apostarle noma queda.
Ya dentro le pago me hecha alcohol. Se hecha su gel pone poncho y comienza a comérsela de cuclillas al lado de la cama. Luego se hecha abre las piernas para mostrarme esa conchita y comenzar con misionero, clavándola hasta lo más profundo que pude, ella lanzaba sus gemidos. Luego de vaquerita que rica vista, se forma perita por sus piernas y caderas, yo le daba desde abajo sacando aplausos. Luego cambia a perrito de menos a más, amasando ese culo carnoso, aceleraba y me detenía por el cansancio, hasta que empezó a joder con el tiempo, eso me bajoneo, intente terminar, pero necesitaba más tiempo, así que saco mi hermoso miembro  decido quitarme nomas. Lástima q sea relojera.
Luego una ligera conversa mientas nos limpiábamos y cambiábamos, besito de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, con pañitos húmedos. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Austero, amplio, limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5, por relojear.
20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Algo seriesita, algo colaboradora.
-Se dejó atocar? Si.
-Poses? Me dejó elegir.
*Fue algo seriesita, algo colaboradora. Servicio normalón con relojeo incluido.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

Editado por GRUEZZO
  • 1 year later...