Ryuzaki_L Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, cejas delgadas, nariz aguileña, labios delgados, cabello color cobrizo, usa brackets 2. Edad: chibola le pongo sus 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / semiplana / senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura caderas y culo pequeños piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre arriba del pecho izquierdo y otro nombre en la parte derecha del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: en putifalda 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo clásico lamidas de cabeza leve succionada hasta la mitad del mastil 12. Relato del Servicio: me daba mis vueltas y veo a esta bebita que parecía nueva en la nota. Me acerco a hacerle la consulta y responde amable y entramos. Le cancelo y nos desvestimos y procedo a paletear, me pone el condón y comienza el mamey ella de rodillas y yo de pie. Le digo que se eche y empiezo a penetrar esa conchita rosada rico sentí ajuste y seguí dándole levanté sus patas para darle con más rapidez. Por el calor de mrd y antes de empezar a sudar le dije que me cabalgue lo hacía a ritmo moderado leve luego invertido viendo ese culito. La vuelvo a poner patas al hombro y para finalizar en doggy disfrutando esas nalguitas hasta vacearme y llenar la bolsita 13. Higiene Personal: limpia se lava después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es algo sumisa y le falta vivir más el cache. Es entendible por lo chibola que es. Pero si trato es amable y lo bueno es que no relojea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Publicaciones recomendadas