Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 ALEJANDRA/ CHAMA/PETITE🌹💝💘🥰😪 ….. 129 RHDL

Bueno pensé no encontrarla pues había fugado de Molino Rojo, pero un "canario"🕵️‍♂️👀 me contó que estaba en Divinas y fui a su encuentro…..🥰

1. Descripción del Rostro: es de pequeño rostro, rasgos de cara de morena, cachetona, cara de joven, rasgos de ascendencia afro….ojos redondos, pelo negro semilargo que los tenía amarrados hacia arriba.

2. Edad:  aprox.19 años …no creo que pase de los 20 años....🌹
3. Talla: 1.56 aprox….es petite…🥰es la más chata de todo ese clan de Alexandra….😋
4. Color de Piel: es de piel  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/cintura pequeña/ barriga poco/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño y cuerpo delgado de petite/culito proporcional a su tamaño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en los tatuajes/la sacan porque es la más joven y chata de ese clan de Alexandra, es petite amorenada de piel clara, su pelo estilo de morenas la delata, es bemboncita y de ojos redondos, es el tipo de mujer niña….., ahora último la veía en DIVINAS…
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y TOP color rojo negro….a veces paraba con los senos desnudos
9. Ajuste Vaginal: 
60 % aproximadamente……👀no estaba apretadita como antes…..😥

10. Sexo anal: no pregunte….pues soy romántico….

11. Mamada: monse por menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocía del Molino Rojo y como en esa oportunidad no me relojeo decidí nuevamente atenderme con ella….mi error fue no consultarle el tiempo, y por la experiencia que tuve con ella anteriormente le hubiera preguntado si aceptaba chuparle los senos y hacer las poses de cowgirl y perrito…🤬.bueno yo entré de frente, pues habían muchos sapos que se ganaron el pase que yo entraba…….🙄

Luego del oral monse, procedi a bajarle su topcito, pero ella se los levantaba, igual yo seguía bajándole y dándole piquitos a sus senos, pero ella ponía sus manos y se levantaba el top, bueno luego hicimos misionero al filo de la cama, luego le levante en el aire las piernas y le di full embestidas, luego al filo misionero pero a un costado luego al otro costado, luego le pedí vaquerita y no quizo, luego perrito tampoco quizo….😤tmr POR NO ACLARAR ESTOS PUNTOS Y ENTRAR DE FRENTE, BUENO un poco que ya me estaba apurando (iban como 12 minutos), y como me estaba apurando le dije al filo ella recostada boca abajo y yo en su encima, viéndonos al espejo, y  dándole sendas embestidas en donde finalmente pude venirme…..😋Para nada me gusto su relojeo y se lo dije en su cara…..👀y ella con su carácter de niña algo me respondía que no pude escuchar muy bien....😪

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente….pero me gustaría mucho….😈😋

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15  minutos por 30 soles ….

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: EN EL C27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ..…. por relojearme….😬.pero felizmente pude venirme por las embestidas fuertes que le dí…..le baja que no sigue aceptando las poses del perrito y cowgirl……ella aduce que se sale el condon en esas poses…..de seguro que algún pendejo se sacó el condón en esas poses y ya no quiere arriesgarse a dar esas poses….esos ahuevados…..la cagan….por la ptmr….🤬

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya la conocía y por eso me volví a atender con ella…..pensé que no me iba a relojear como la primera vez pero NO……acá ya me relojeo…😥pero lo bueno es que logre vacearme dentro de ese rico cuerpito suyo….😋.En esos tiempos, las venecas de este antro se estaban poniendo de acuerdo en que su atención general debería ser de máximo 15 minutos……no me gusto para nada la relojeada de esta chamita, pero ESO ME PASA POR NO CONSULTARLE BIEN CÓMO IBA A SER SU TRATO CON EL CLIENTE…….No me sigue gustando que no haga esas 2 poses básicas: cowgirl y perrito…..Si me vuelvo a atender con ella, ahora sí le plantearé bien cómo va a ser su trato y ésta debe incluir hacer las poses de cowgirl y perrito, sino NEXT…….suficiente de haberla probado….😀

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, ITACHI_UCHIHA dijo:

Me sorprende que SHIN5 No se percato. "SI USTED ES MUY OBSERVADOR

Lo que pasa es que cuando se pone pics del "tiktok"

allí aparece el rostro, y en la descripción del rostro y tatuajes y señas particulares es suficiente para reconocerla, por lo menos a ella....o tú vez OTRA kine que actua como una aniñada (hasta cuando le consultas y hablas con ella parece aniñada) aparte que es petite y amorenada......es de las únicas, que apareció hasta el momento.....ni siquiera las petites amigas de Glenda se comportaban así (ellas se comportaban como mujeres)...

Bueno, yo no soy tan observador (porque no me importa serlo) y muestra de ello es que no uso varias lineas para describirla, PERO OTRA COSA ES NO PODER FIJARME ALGO DE LO QUE TENÍA DAYRUBI.....Y PEOR SI NO ME PERCATO DE ELLO HABIÉNDOME ATENDIDO CON ELLA.....y no sólo es tu caso, veo que otros tampoco se dieron cuenta.....Otro amigo si se dio cuenta y hasta me lo mencionó. ESO NO QUITA QUE DAYRUBI sea una de las kines mas bonitas que ha llegado a este local DIVINAS.....

• Confused 1
  • 2 months later...
Publicado

ALEJANDRA PETITE CHAMITA DELGADA… ….. 136 RHDL+....💘🙄😔

Ya para terminar este rating y ciclo de esta chamita que según su amiga del Divinas está trabajando por:

Bueno ya me había atendido con ella en Molino y en Divinas, así que quise recordar con ella, pues antes me había ido de regular para menos con ella....💘🙄

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, moreno, tipo sacalagua, cara de aniñada, algo cachetona, pelo marron
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: es de piel morena crespa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligeros rollos, senos pequeños que se los tapa en el acto sexual. Al parecer cobra adicional por los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas proporcionales a ese cuerpito pequeño, piernas delgadas que los mordí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la sacan porque es delgada petite morenita crespa y tiene cara de aniñada, algo cachetona. Además es hermana de Alexandra la chama del Molino, amiga de Cielo del Divinas, es decir tiene su mancha….

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usaba su calzón negro y su top del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente…

10. Sexo anal: si lo hace me decía desde el inicio. Pero conociéndola seguro pediría una tarifa alta y como no soy paganini, MEJOR PASO…además por lo general no hago eso.

11. Mamada: monse por menos de 30 segundos, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral monse  (que siempre me lo daba, por no exigirle), pasamos a paraditos contra la pared, luego la puse en misionero al filo de la cama donde le daba embestidas suaves, allí hice algo por la cual la chamita me dió una cachetada suave, y yo igual se lo devolví de forma suave, así me la pasé por buen rato, luego al filo de costadito, luego pasamos a la misma posición. Le pido vaquerita y no quizo, le pido perrito tampoco quizo, entonces para terminar le pedí al filo misionero ella recostada boca abajo, donde después de senda embestidas a las justas, y ante el relojeo términe por venirme.

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: lo intente…..los esquivaba…..😗

En la anterior sesión si se los dí, pero pocas veces y eso fue porque ella me los dio al inicio como premio a mi fidelidad…

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS

17. Número de Habitación:  C04……………… ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE, por ser cuartos nuevos del Divinas
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 ..….😈🙄

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya la conocía y decidí probarla de nuevo,....

ACTUALMENTE, YA ESTA MONETIZADA POR CULPA DE LOS PAGANINIS.....OFRECERÁ UN MEJOR SERVICIO SI LES PAGAS MÁS.....EN MOLINO ROJO NO ERA TAN ASÍ DESDE EL INICIO.

Saludos HDL

• 8 months later...
Publicado

Esta chata paso desapercibida en Divinas....estuvo de regreso por pocos días...pero de seguro volverá....:onfire2:

Mejoró su puntaje a 5.5....SEGURO LA EXPERIENCIA EN LAS CALLES LA HIZO APRENDER COMO SE DEBE ATENDER ALGO MEJOR, A LO QUE ELLA OFRECIA.....:onfire2: