Serdeluz1999 Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: Pequeño, guapa si no sonríe jajaja 2. Edad: le pongo máximo sus 25 3. Talla: máximo 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - de avispa - sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales - buen culo para su tamaño(rica esa manzanita) - normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del joker en una de las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: en lancería 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: de regular para buena 12. Relato del Servicio: Bueno, había salido de la chamba, y quería botar la descendencia porque andaba estresado, en eso camino a mi casa paso por las sirenitas, y me kgo la arrechura, me bajo del alimentador, pago mi entrada y empiezo a buscar servidoras que me parezcan positivas, no solo en la cara, sino en como actúan, me doy mi paseo por aquí, por allá, en eso veo a la mía Khalifa de las sirenitas en el primer piso y digo: si voy, pero como la vi hablando con su amiga, dije en mi interior, ni cagando, me va a atender mal, a lo que veo que al frente, una ecuacha positiva, en eso le pregunto el servicio y me dice: 50 papi y yo ok, entremos, se quita la lancería, yo me bajo el lompa, hablamos un rato tranqui y me pone el culo encima de mi bóxer, como sobándome, a lo que yo amaso, en eso le digo: ven chupa, a lo que procede a ponerme el condon con la boca, fue una buena chupada, no regular ni excelente, fue buena, para parar el viruta. En eso le digo que se ponga en misionero para empezar la faena, le doy con todos los caballos de fuerza y su conchita iba cediendo de poco en poco, a lo que le digo ponte en cowboy a lo que se sube y empieza a cabalgar, yo ya estuve a punto de venirme y me inmole y le dije: para un rato, hay que cambiar de pose, a lo que ella tranquilamente me dice: ya; además me dejo amasar sus ricas tetas operadas, no se queja ni es quisquillosa. Se pone en cowboy invertida frente al espejo y empieza a cabalgar, en eso ambos nos vemos frente al espejo y me tira esa mirada arrecha, mientras se seguia moviendo como una licuadora, a lo que yo no aguanto mas y boto todo el qaliwarma. Después de la faena me dio alcohol , papel toalla y jaboncito. Ella se limpio con alcohol y papel toalla todo el cuerpo (sabe cuidarse) 13. Higiene Personal :Se echa alcohol y se limpia con toallas húmedas luego de la faena 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 calcaterras 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas - Primer piso, ese día estaba frente a la habitación de la Mia Khalifa de las Sirenas 17. Número de Habitación: No recuerdo, era por el segundo pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: Si fuera un poquito mas alta y me hiciera una rusa con ese par de misiles, 10 de 10 mis locos
Vercingetorix Publicado 22 de Febrero del 2023 Publicado 22 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG 1
Publicaciones recomendadas