Jump to content

Lucia, peruana peli negra blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro fino blanquito, piel bien cuidada, boquita pequeña, de pelo negro largo, parecían extensiones, ojos bien delineados de color negro, se le veía bien a la lista 

2. Edad: Le pongo 24 

3. Talla: Con tacos media 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanquita grrrr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es gorda pero si tiene alguna marcas del embarazo, cintura buena acordé a su cuerpo, barriga, como dije inicio tenía marcas del embarazo aún así estaba buena, senos grandes me los dejo chupar como bebé, para ella es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas blanquitas de piel suave, buen culo, durito que me dejó azotarlo sin remordimiento no y caderas acordé a su cuerpo no es que sea caderona pero tiene lo suyo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muy aparte de las marcas del embarazo tenía un tatuaje pequeño en en culo, en la parte de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un entererizo negro, sosten y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: 
 No pregunte , pero ese ano se veía re usado tanto así que pene se le salía el almuerzo gaaaa! 

11. Mamada: Me la chupo en 4, arrodillada en la cama, diría regular le metía diente, creo que le falda experiencia aún así fue buena lo suficiente para dejarlo parado 

12. Relato del Servicio: Primero pase unas vueltas por su habitación para verla bien , le consulte del servicio me dijo el menú, y decído entrarle, ya dentro pues me dice " ven échate y dame cariñito", ahí me echo encima de ella, suave dándole besitos por el cuello, ella me dijo " trátame suave ", así que le comenze a dar besitos por el pecho y el cuello, ella cerraba los ojos, en eso se baja su sosten mostrándome esas tetazas y sus pezones bien parados para eso se los comenzó a besar y chupar pezón por pezón, ella daba unos gemidos y seguida diciendome que la trate con cariño. 

Luego de esas buenas previas, ella me dice que me quite mis prendas la cual hago con rapidez e intercambiando algunas palabras con ella, ya luego de eso agarra un poncho y me lo intenta poner el cual no se pudo, me dijo " uy no, buscaré un condon más grande", me puso un condon rojo sabor fresa, ahí me la chupo, luego se puso en misionero y le comenze a taladrar , chupándole las tetas , casi mordiendosela, ella gemia rico, ella no se había quitado el sostén pero que chucha la estaba disfrutando toda. 

Luego de darle ahí en esa pose, la pongo en perro donde la comenze a dar suave que rica concha tenía csm, ajustaba rico, ella me decía dame fuerte papi, me decía que la nalguee pero soy malo nalgeando así que la lapee en ambas nalgas, ella me decía " así así dame así " fue rico, en perro se le formó un chamchazo, ya le estaba dado duro, luego de eso cambiamos a  cow girl ya hi se metió su buena montaba, ya en la pose anterior había sentido la pegada y me quería venir así que cambie a esta, aquí le besaba el cuello, le acariciaba el pelo, le lamía los senos, la nalgeaba, la sentía calientita rica a la flaquita tremendo culazo me venía azotando en mi pelvis disfrute esta pose como si fuera la última, me quería venir ahí por no pude le pedí cambio de pose y volvimos a perro, ahí le comenze a darle duro y parejo, comenze a hacer sonar esas nalgas además de lapearlas fue rico ahí si ya sentí la pegaba le comenze a dar profundo un detalle es que cuando se salía mi pinga me decía que si se había roto el condon  ya que me quedaba ajustado en fin, le dijo no nada, y seguí ub buen rato ahí sandle suave hasta que me vine, buen polvo me dejó temblando rico.

13. Higiene Personal: 

Limpia, te pasa papel, tienes jabon luquido a tu disposición 

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio: 

50, hasta que me venga entre 15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Condedas club 

17. Número de Habitación: 

Estaba en la 35 corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Luces tenues, ventilador, fresco, por ratos entraba luz natural todo en orden, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 6.5 por la actitud, buena onda la flaca 

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

Pensé era la peruana Blanca pero en el rt del hermano no decía la presencia de tatuajes así que le hice un rt a esta chica de nombre Lucia, casi todas las flacas te dan un nombre y al final terminan siendo otro así que bueno, bien polvo con esta peruana. 

Editado por Dr.Feelgood
  • Me gusta 4
  • Gracias 1