Jump to content

Cristina Osorio anuncia en Fb AE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo encontré en el Fb,

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, no es una belleza pero tiene su gracia.

2. Edad: Me dijo 19, esta x ahi, hasta menos. 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de chibola/ delgadita/planita/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/durito/dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: moderna, con buzo/ de vecina tramposa.

9. Ajuste Vaginal: 70% .

10. Sexo anal: no pregunte, pero parece estrenado.

11. Mamada: trata de tragarselo, pero no sabe, se atora.

12. Relato del Servicio: escribi a su fb y demoro como una semana en contestarme, me dio coordenadas y fui a su punto, entro y era delgadita, asi q la note nerviosona, le di su pago y procedimos a la accion, se calateo en una nos metimos a la cama y procedi a meterle lengua a las tetitas, empezo con el mamey, la puse al filo dee catre y se la zampe, luego la puse de perrito y empeze a darle con furia, la vuelvo a poner de misionero y noto q tambien la vive pero no se explaya, cucharita y bote a los herfanitos

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: un par x ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: te dice donde, fb como cristina osorio / https://web.facebook.com/profile.php?id=100085778766821

17. Número de Habitación: la q te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda pa 20 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por lo joven pero 4 por q no contesta rapido. 

20. Comentarios Adicionales: si viviera el cache seria otra cosa, dice que es de pampas. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Amigos tenguen cuidado con este tema la verdad nose la cité llegó y me quiso cobrar 150 la media y hora 200. Para eso precio no paga la verdad tendrá  sus 22 la canina y su cuerpo no pasa nada a mi gusto mucho para el precio no tome  la atención lo vote no pasaba con la flaca. Y el trato feooo apresar q se demoró como 30 minutos

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/2/2023 a las 18:30, Wachiturri dijo:

Amigos tenguen cuidado con este tema la verdad nose la cité llegó y me quiso cobrar 150 la media y hora 200. Para eso precio no paga la verdad tendrá  sus 22 la canina y su cuerpo no pasa nada a mi gusto mucho para el precio no tome  la atención lo vote no pasaba con la flaca. Y el trato feooo apresar q se demoró como 30 minutos

Soy poco de putas, la volvi a citar,  le meti en un hotel con sillon tantrico y esta vez si se solto mas....en gustos y colores no hay autores

• Me gusta 1
Publicado
En 13/3/2023 a las 0:55, duroyparejo2020 dijo:

Soy poco de putas, la volvi a citar,  le meti en un hotel con sillon tantrico y esta vez si se solto mas....en gustos y colores no hay autores

Luego de la promociónada con video incluido subio su tarifa a 200 la hora, dice q hay manes q le ofrecen 300, ya esos aguantados que nunca cachan chibolas malogran el mercado, las caletas atracan por 100.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: De chibola veinteañera, no es dea
2. Edad: Dice 19, si ta maso
3. Talla: 1.55cm
4. Color de Piel: Trigueña huanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene /nada / 2 ricos limones
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / si pequeño y rico / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda, brazo
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de putita q sale a estudiar
9. Ajuste Vaginal: 70% para el calibre de mi pichula, como es flaquita ajusta rico
10. Sexo anal: No da, pero le hize black kiss
11. Mamada: Normal y en 69
12. Relato del Servicio: Le escribí al fb, me cito por el essalud, me hospede llego y taba cachable, osea para los fanáticos de cachar chibolas les va a gustar, le di el pago respectivo, se calateo, chupe tetas, hicimo la 69 le oli el anis que soltaba un buen olor taba lavadita, le hize el blackkiss respectivo metiendo buena lengua, la clave en 4, en misionero, paraditos patas al hombro. Rico cache me dejo hacerle de todo no se quejo y acepto todo menos meter dedo al anillo
13. Higiene Personal: Sin olores y bañada
14. Besos en la Boca: Si nos dimos
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: El fb de arriba
17. Número de Habitación: 106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10): por ser chibola 6, cuerpot 6, atención 7 ya q me dejo lamer mucho y la vive : total: 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Es tal y como las fotos y video q pasaron los hermanos, rica y flaquita y cachera, como recomendación usen pre hermanos, ya que varios le dieron sin jebe.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, tenía ganas de probar a esta chibola y vaya que no desepciona

1. Tipo de Rostro: perfilado de chibola, bonita

2. Edad: 19 dice,

3. Talla: 1,56

4. Color de Piel: trigueña media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ en forma/ nada/ limones naturales, me dejo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ chico durito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: chibola estudiante

9. Ajuste Vaginal: 75% estrechita 

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena con paciencia, hace gp y 69

12. Relato del Servicio: Estaba con  ganas de probar a esta nena y le escribí al FB, después de 1 hora me responde y me cito por un telo de EsSalud, me hospede la espere y vino, estaba rica y apretadita así que le pedí con bañarnos, y comencé a manosear modo pulpo ese cuerpito, luego de bañaditos comienza con la mamada en 69 mientras deseaba daba ganas hacerle el beso negro pero me contuve por seguridad,  luego en las poses clásicas cabalgó en misionero unos chapes y chupaba esos limones, luego de perrito y le dije para terminar en el sillón tántrico, ahí cabalgó duro y en la del helicóptero me vine,  terminamos sudados. Nos bañamos y salió del telo 3lla y luego yo me fui

13. Higiene Personal: limpia, bañada

14. Besos en la Boca: si ricos

16.Telefono / Anuncia / Local: el FB de arriba

17. Numero de Habitación: el del telo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y tranquilo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.8 me gustó su ajuste ricaso

20. Comentarios Adicionales: buen trato, bonita flaca, trato de pareja, vive el cache, se moja uf

• Me gusta 1
Publicado

No caigan hdl la flaca me atendió toda mala gana eso qe no estoy chancao para el precio no pasa nada 

Publicado
hace 1 minuto, Ferdinan@ dijo:

No caigan hdl la flaca me atendió toda mala gana eso qe no estoy chancao para el precio no pasa nada 

Relata tu cache con la plantilla, de lo contrario este comentario es considerado spam. 

@CAMPEADOR

Publicado
hace 2 minutos, Ferdinan@ dijo:

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam,

Publicado
1. Tipo de Rostro: De adolescente, cara de estudiante de cajas
2. Edad: 19 a lo mucho
3. Talla:1.57 cm
4. Color de Piel: Trigueña clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada teen, pequeña, barriga plana y senos acorde con el cuerpo pequeñitos pero duros para la edad
6. Caderas / Culo / Piernas: en formación, culo mediano y durito formado piernas delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda cerca a omóplato
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean apretado chompa rosada, dentro un juego de sostén e hilo negro
9. Ajuste Vaginal: Para mi amigo 75
10. Sexo anal: Dijo no, pero note que niño comió uno pequeño
11. Mamada: No se esmera
12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y deseaba probar una teen sí con su facebook y para mí suerte me respondió en una s diferencia de otros hermanos, me dijo por el óvalo summar, me pidió que me hospedarse en hostal leo y le envié la foto de la llave, toca la puerta y la veo toda pequeñita con cara de zorrita me pidió la hora 200, le dije solo media, le paleeté bien, como buena chibola tenía las tetitas y el culito duros, me pude la armadura al soldado y le puse a mamar y no se esperara cogí de la cabeza y le hice atorar, medio que se molestó pero a mí me gusta garganta profunda, la puse al filo y se la zampé de una crj la chiquita ajustaba bien, al inicio de quejaba le di suave para que se mojarse y una vez conseguido le dí con fuerza, y aflojó un poco, le dije paraditos y sudm cuqita de mojó más la tenía a mi Merced, la cambie a cucharita y para acabar perrito literalmente me subí sobre sus caderas y terminó hundiendo la cara en la cama y me corrí. terminado el coito parecía un poco ida, le di agua y me dijo eres muy tosco me está ardiendo, okey le dije
13. Higiene Personal: Bañadita
14. Besos en la Boca: un pico en piensas al hombro, casi la doblo
15. Precio: 150 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:el facebook de arriba
17. Número de Habitación: no recuerdo era una que daba a la calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para los 25 que me cobró
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1
20. Comentarios Adicionales: Si mara con esmero y no pusiera cara de aburrida sería mejor, ahí les dejo a los que les gusta las tenés.
Publicado

La huasca de esta semana y la cantidad de culos q vi en el play land park me dejo con el cerebro enfermo, decidi revisar la pagina y esta me llamo la atención, asi q decidi contactarla, la escribí y me envió dirección de un pasaje, la calle medio solitaria y el hotel es un sotano, pedi habitacion y no habia, le mando foto a la putis y me dice que me hospede en el otro happy creo se llama, igual no habia cuarto le mando foto y me dice q baje dos cuadras y me hace conocer su cuarto, ahi le di curso.

1. Tipo de Rostro: chinita, agradable
2. Edad: dice 19, esta x ahi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, durito, delgadas con bellitos
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la espalda con letras chinas
8. Apariencia / Vestimenta: de chibola moderna, con buzito plomo, polera amarilla, zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: 70
10. Sexo anal: adicional me dijo
11. Mamada: dice q no, pero le exigi y se engolosina.
12. Relato del Servicio: me llevo a su cubil, me metio diciendome q no haga bulla, me pidio el billete, pedi detalles y procedimos, se calateo en una, le pedi oral y me dijo q no, le dije q pa ese precio tiene q ser con oral, tuve q exigirle a la puta, empezo con el oral y le pregunte si podia peladito y me dijo q tenia q bañarme y no habia ducha en su cuarto, no se si me mintio,  la pongo en misionero y cuando la penetras se tapa la boca, tiene unos gemidos exitantes,  se sube y empieza a moverse como licuadora, le gusta la pinga a esta hdp , para cambiar de pose ya estaba mojadaza, la pongo de costarica y sigo bombeando, le pregunto anal y me dice adicional, otra vez al filito misionero y mirando esa carita q se muerde los labios suelto a los hermanitos.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: saque la huaracha.
16.Telefono / Anuncia / Local: la pagina de arriba del Fb, fue en su cuarto
17. Número de Habitación: 00
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: cuando iba pa su cuarto vi en un carro al lado de los hospedajes tres flacas con un pata y cuando regrese seguían en ese carro. supongo son mas putitas q trabajan x ahi. al lado de su tv tenia cargador de cell y le dije para dejarle cargando mientras matabamos y me dijo no hay problema, asi que pude digitalizar la accion con mi app oculto. volveria si x q tengo q destrozar ese tubo.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: vino con mascarilla, media chinita

2. Edad: dijo 18, calculo por ahi

3. Talla: chata, no pasa de 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si hay/plana/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/durito/acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda, manos, brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean apretado y una casaca
9. Ajuste Vaginal:
Uff... si ajusta, saben depende de la herramienta de cada hermano
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Si da
12. Relato del Servicio:
Bueno, antes de regresar a lima me anime a probar esta quine, mas por el morbo de los relatos de los hermanos anteriores.
Estuve pulseando a varias flakas ya q mi casera no respondia, asi q me acorde de mis lecturas anteriores a esta quine, y sorpresivamente respondio rapido... acordamos el encuentro, decidi ir al clasico hotel leo y ahi la espere. Llego, muy timida y alegre al inicio, me desilusione un poco ya que en cuerpo no es la gran cosa, para el precio que cobra, si es pequeña, delgada... pero ya tiene su recorrido, ademas esa conchita no tiene esa forma de pancito como me gusta, es mas como un pan con jamonada xd. 
Regresando al relato: se metio al baño, salio en ropa interior, un calzon de encaje y un sosten rojo, pusimos musica y me dije q me baile un perreo, tiene un rico culo, despues la hice mandar saludos y ahi se empalago, lo chupa rico... una vez ya en paraguay la hice montar, mi pene entraba con dificultad, empezo con movimientos lentos luego ya empezo a dejarse llevar, es bastante timida con sus senos, son pequeños y formaditos pero no duritos.. en ese momento llamo su hermana y se levanto para contestar,  en ese momento se me bajo la.moral un poco, dudando le dije q lo vuelva a chupar e increiblemente lo volvio a hacer... se me paro de nuevo y la puse en 4... la bombeada duro, ya habia dejado el celular a un lado, estuve dandole como 10 minutos asi y cuando ya estaba por venirme decidi cambiar de pose para aguantar mas, al sacarlo me di cuenta q el condon se rompio (ahi supe porq ya sentia q me venia)... me asuste y la flaka tmb, nos hicimos las preguntas de rigor y bueno... decidimos seguir (a ver si algunos hermanos me recomiendan en q lugar caleta puedo hacer el descarte y despues de cuantos dias, primera vez q me pasa con una quine) seguimos con misionero hasta terminar... para la segunda ronda fue algo similar, se volvio a romper el condon perl esta vez estuvimos mas atentos... y bueno, fue buen cache la verdad y senti buen ajuste, quiza x eso se rompio dos veces el condon.
13. Higiene Personal:
Bueno despues de cada cache se limpiaba con papel, al final entro al baño pero no estoy seguro si de lavo.
14. Besos en la Boca:
No beso putas, ademss estuvo todo el tiempo con mascarilla excepto para hacer la mamada
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 la media / 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
El fb de arrib
17. Número de Habitación:
Hotel leo, las de 25 pa arriba son las mas decentes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero no tanta privacidad, se escuha todo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Simpatica
Cuerpo agradable
Sumisa
Aguanta el castigo
Pendiente de su celu y del tiempo
No es tan buena conversadora
7/10
20. Comentarios Adicionales:

La verdad, eh probado quines similares por menos precio... esta flaka esta bastante recorrida, pude sacarle su cell asi q si esq logro descuentos  tlvz vuelva a probarla despues de mi descarte... espero sus comentarios, hasta una prox.

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio china, ya depende de cada uno si la ve linda . 

2. Edad: dijo 18, si por ahí está

3. Talla: 150

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si hay/plana/ nada .
Poca/durito/delgada s
7. Tatuajes o Señas Particulares:Ví varios 
8. Apariencia / Vestimenta:Jean y casaca.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta , entra rico.
10. Sexo anal: Adicional
11. Mamada:Si hace, parecía un hamster .
12. Relato del Servicio:Ka contacto por FB y me cito por EsSalud me dijo que llegaba en 5 min . Le di su pago y se mete al baño y sale desnuda y me pide el poncho y procede al mamey se esmera y lo hace para cada round luego en misionero y ahí se rompe el poncho tuve q revisar y no hay nada al parecer extraño u olor ,pero el descarte no está demas. Luego cambiamos a perrito ya con más cuidado , luego la puse q cabalgar y se mueve como licuadora mientras disfrutaba de esa vista . Luego en perrito para votar el estrés . DescansO y otra vez . Me fui primero y ella se metió luego al baño.
13. Higiene Personal:Ningún olor , su concha limpia también.
14. Besos en la Boca:
No p
16.Telefono / Anuncia / Local:Ya saben su fb
17. Número de Habitación:No recuerdo 25 lujanes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipoico papel y toalla y si es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): hubiera Sido chevre si no se rompió el poncho por lo demás buena puta   . Otra wea es q es muy cara la perrita. 
20. Comentarios Adicionales: Le gusta cachar a esta puta y tiene buen ajuste
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/4/2023 a las 22:38, cesitar17 dijo:
1. Descripción del Rostro: medio china, ya depende de cada uno si la ve linda . 

2. Edad: dijo 18, si por ahí está

3. Talla: 150

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si hay/plana/ nada .
Poca/durito/delgada s
7. Tatuajes o Señas Particulares:Ví varios 
8. Apariencia / Vestimenta:Jean y casaca.
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta , entra rico.
10. Sexo anal: Adicional
11. Mamada:Si hace, parecía un hamster .
12. Relato del Servicio:Ka contacto por FB y me cito por EsSalud me dijo que llegaba en 5 min . Le di su pago y se mete al baño y sale desnuda y me pide el poncho y procede al mamey se esmera y lo hace para cada round luego en misionero y ahí se rompe el poncho tuve q revisar y no hay nada al parecer extraño u olor ,pero el descarte no está demas. Luego cambiamos a perrito ya con más cuidado , luego la puse q cabalgar y se mueve como licuadora mientras disfrutaba de esa vista . Luego en perrito para votar el estrés . DescansO y otra vez . Me fui primero y ella se metió luego al baño.
13. Higiene Personal:Ningún olor , su concha limpia también.
14. Besos en la Boca:
No p
16.Telefono / Anuncia / Local:Ya saben su fb
17. Número de Habitación:No recuerdo 25 lujanes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipoico papel y toalla y si es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): hubiera Sido chevre si no se rompió el poncho por lo demás buena puta   . Otra wea es q es muy cara la perrita. 
20. Comentarios Adicionales: Le gusta cachar a esta puta y tiene buen ajuste

ya creo los hermanos detallaron casi todo.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esta es mi primera vez compartiendo experiencia espero hacerlo bien

1. Descripcion del rostro: No la vi bien llevaba mascarilla.

2. Edad : No baja de 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color Piel:De persona mestiza, blanca ciertas partes ,morena otras

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/no hay mucha/plana/ nada .

Poca/durito/delgada s

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean y casaca.Parece que vino de sus clases u otro trabajo.

9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste 50  %

10. Sexo anal: Dijo que nunca hacia eso

11. Mamada: Pidio adicional

12. Relato del Servicio:Ka contacto por FB  y me cito  por un hotel.en tumbes y hvca . Le di su pago y se desviste y aqui comenzo un poco los problemas tal vez porque acorde demasiado tarde el horario es que el trabajo ya no deja mucho espacio libre pero no quizo hacer servicio de 1 hora, luego cuando pedi oral me dijo que solo lo hacia por adicional,luego estuvo arriba por 1 minuto y me pidio cambio cuando le dije que queria un momento mas en esa pose , me dijo que ella no iba a ser la unica que se iba a cansar, le pedi que se saque el brasier y dijo que nunca habia atendido sin brasier en fin cambie de pose en perrito puso la almohada y se puso a revisar su cel en fin ya molesto decidi imaginar otra cosa para terminar, al final se puso espesa y me dijo no quiero que salgas conmigo espera 10 a 15 minutos a que yo me vaya.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:

No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

150 la media / 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:Fb

17. Número de habitacion : no recuerdo precio 15 soles aceptable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Quize atenderme con ella porque los comentarios eran buenos pero no se si me mandaron otra chica o no estaba de humor para atender por que la cite muy noche o no era de su agrado o talvez todo junto bueno como veo en el foro a veces hay suerte otras no, yo le pongo un 7 por apariencia y un 1 por atencion promedio 4

20. Comentarios Adicionales: Ninguno